3
juegos de escape RGB SoluciónEste es otro point and click del tipo “escapar de la habitación”.
Nos proporciona unos excelentes gráficos y algunos puntos interesantes como un final adicional.
El obetivo del juego es escapar utilizando los objetos que vamos encontrando y resolviendo algunos puzzles.
Pueden ver un video con la solucion aquí:

Link al juego - Play this game

Solución:1. Ir a la derecha, agarrar la primer figura que esta en la mesita, la moneda amarilla del reloj, la botella de agua del gabinete y clickear en los pañuelos descartables hasta que salga una moneda roja, agarrarla del piso.
2. Ir a la derecha, agarrar la moneda marrón del trípode que sostiene la pintura.
3. Go right, click on middle painting a couple of times, until it falls off (remember the yellow square, it's a hint for later)
4.
Ahora vemos una caja sobre el sofá. La clave es: cuadrado azul, triangulo amarillo y circulo verde. Abrir la caja y agarrar el destapador y el trozo de papel.
5. Click on left side of couch, open the bottle with the opener and pour water on the poor plant.
Clickear a la izquierda del sofá, abrir la botella con el destapador y colocar el agua en la planta.
6. Ir a la derecha del sofá, clickear en la esquina de la alfombra y agarrar el cuchillo.
7. Clickear debajo del sofá sobre el lado derecho. Se ve una moneda incrustada en el sofá, utilizar el cuchillo para sacarla.
8. Volver a la planta y agarrar el destornillador.
9. Ir a la izquierda, hay una maquina de monedas en la pared. El trozo de papel del inventario dice el orden para colocar las monedas: marrón, amarillo, gris, rojo. Usar el destornillador como palanca. Se cae la pintura de la izquierda de la pared.
10. Go to left side of couch: a key came down with the painting.
Ir a la izquierda del sofá: agarrar la llave que sé cayo de la pintura.
11. Volver al gabinete, usar la llave en la puerta de la derecha y agarrar la segunda figura y un cortador de alambres.
12. Ir a la pintura de la derecha, cortar los alambres de las esquinas. La pintura ingresa a tu inventario. Mirarla, girarla y agarrar la llave.
13. Ir a las puertas, colocar la llave en la de la derecha, las luces se ponen verdes. Si apagas las luces de la habitación, puedes ver una pista para el código en la pared donde estaban las pinturas. El código es: rosado, azul, azul, azul, rosado, rojo, rojo, amarillo, verde, verde, verde, amarillo, vere verde.
La puerta se abre y ves una pila de pañuelos descartables.
14. Agarrar la segunda caja de la tercer fila comenzando de abajo. Sacar los pañuelos hasta que la caja se abra, agarrar la tercer figura.
15. Ir al objeto que esta arriba del gabinete y colocar las tres figuras. Agarrar la llave que aparece cuando se apreta el botón.
16. Ir a la puerta y abrirla con la llave… Listo el final # 1
Segundo final.

1. Hacer los mismos pasos del 1 - 15
2. Abrir la puerta, entrar, girar hacia la puerta y cerrarla. Agarrar la quinta moneda.
3. Volver a la habitación, colocar la moneda en la maquina y bajar la palanca.
4. Colocar las monedas en el siguiente orden: azul, rojo, amarillo, marrón y gris.
Bajar la palanca y se abre una puerta secreta.
Listo el final # 2

Publicar un comentario

  1. Antes del punto 9 hay que insertar otro punto donde ponga que la moneda amarilla está en el reloj. (bufff, lo que me ha costado encontrarla).
    Gracias, Claudia.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el paso 14!!! :O

    ResponderEliminar
  3. Ah, estuvo genial.
    No logro descargarlo para cuando se nos vaya el flash.
    Si alguien lo tiene avise, por favor.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top