2
juegos de escape The Dead Zone  Walts Computer – SoluciónLink al juego - Play this game.
The Dead Zone - Walt's Computer es un point and click mezclado con una aventura de detectives.

Debes investigar la muerte del Comisario Walt Bannerman, buscando pistas en su oficina y principalmente en su computadora.

Si no logras resolverlo puedes mirar la solución.

Solución:

  1. Abrir el cajón del medio del escritorio, clickear en el arma para que aparezca una nota. Anotar el usuario y la contraseña para usarlas luego.
    Clickear en tu computadora, ingresa el usuario y la contraseña que habias anotado. Ahora puedes ver el escritorio de la computadora.

2. Hacer doble click en el icono de “ Messenger” y aparece un video diciendo que has completado un desafio.

3. Ahora clickear nuevamente en la computadora y doble click en el icono de “Messenger” otra vez. Se abre una ventana. El comisario Anna Turner hablará contigo y te dirá que hacer.

4. Clickear en el icono de “Emailer” y aparecerá otra ventana (asegurate de estar viendo el correo de admin@sheriffdb.county.gov)

5. Ahora selecciona y copia la url que aparece en la primer oración del email (mueve la ventana hacia la derecha de la pantalla porque la necesitarás luego).

6. Ahora, doble click en el icono de “Browser” del escritorio y espera para que se abra otra ventana. Cuando se abra, selecciona la url de la parte superior, click derecho y selecciona paste.

7. Ahora presionar enter o clickear en el boton de GO de la parte superior de la pantalla. Aparece un nuevo sitio en el que debes ingresar un usuario y contraseña.

8. Necesitas volver al mail original, en el encontrarás el usuario y contraseña. El usuario funciona , pero no así la contraseña que ha sido cambiada. Necesitas volver al escritorio y hacer doble clic en el icono de “Meteors”. La persona que tiene el puntaje mas alto es la contraseña (cptnSheriff).

9. Ahora aparece otro video, clickear en continuar y regresar a la computadora. (tienes que volver al website donde estabas antes del video). Repetir los pasos 8 - 10

10. Cuando haces click en continuar, aparece una nueva ventana. Click donde dice “Tuesday Notes”

11.
Ahora tienes que cerrar todas las ventanas que tienes abiertas. Doble click en el ícono de “Messenger”. Anna hablará contigo un poco mas y luego se ira.

12. Luego de que Anna se vaya, mira en la izquierda del Messenger, y clickear en Deputy Roscoe, el último nombre.

13. En la parte de abajo del Messenger, clickear en la barra blanca y escribir “go to the Storage Facility”. Luego tienes que clickear en Johnny Smith.

14. Escribir “Combination”

15. Ahora aparecerá el último video.


Publicar un comentario

  1. Si quieren jugar este juego vayan al Internet Archive o Wayback Machine y peguen el link al que se dirige el de arriba. Vayan a una captura del 2007, activen el flash y listo.

    No sé como sea el próximo año, pero por ahora funciona así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeey, no, funciona hasta que entras al computador, que es la parte importante así que... no. Pero si a alguien le funciona puede avisarme.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top