2
juegos de escape Incognitus Asleep in the Deep - SoluciónJuega Incognitus Asleep in the Deep

Este es un excelente point and click del tipo "escapar de la habitación" bastante difícil de resolver, pero muy entretenido.
Buena Suerte!!!

Solución:

Clickear en el gabinete, agarrar la percha, cerrar el cajón y volver a la habitación. Clickear en el espacio oscuro debajo del gabinete y agarrar el objeto dorado, en el mismo lugar clickear en el piso y agarrar la cuenta de la electricidad. Regresar a la habitación.
Mirar el calendario, anotar el numero que esta con un circulo, mira la cuenta y baja hasta que encuentres esa fecha, síguela hasta tener un número de 5 dígitos. Recuérdalo para mas adelante. Regresa a la habitación clickeando en la descripción del objeto nuevamente.

Ahora clickear al lado del del gabinete, verás una tubería, clickear la apertura de arriba y agarrar la flauta, clickear el botón para regresar a la habitación 2 veces, ve a la derecha una vez, clickear en la jaula del hamster para agarrar la rueda, click en el rincón inferior izquierdo de la caja para agarrar la llave, regresa a la habitación.

Ir a la derecha una vez y clickear en el piso debajo del medidor para ver el panel, quita las tuercas con la llave, mientras las destornillas click sobre tus pinzas y click en la percha, debes hacerlo 2 veces clickeando las pinzas luego la percha y luego las pinzas otra vez para hacer una ganzúa, luego clickear en las pinzas otra vez y click en la flauta para hacer un tubo. Luego que las tuercas fueron removidas mueve el panel hacia el costado y SOLAMENTE clickear el interruptor de abajo. Regresa a la habitación.

Clickear en el medidor y anotar la ecuación debajo de los círculos c1200-240vx3w+485, regresa a la habitación, ir una vez a la derecha y colocar la rueda del hamster en la tubería sobre el suelo al lado del tubo que está parado abierto con una caja en el, clickear en el piso donde se ve la esquina de una rejilla y poner el tubo que hiciste fuera de la flauta en el lugar libre. Regresa a la habitación.

Ir a la derecha 2 veces toma nota del tablero de ta-te-ti X=1 O=2, ir debajo de la mesa de arriba hacia abajo y contar los números 2,2,4,3,2,3 mientras estas ahí deberías ver una ventana redonda, hay un imán camuflado como tornillo, encuéntralo y en la luz rectangular hay una tarjeta de identificación, tómala.

Ir a la izquierda hasta las ruedas rojas, clickear sobre ellas para tener una visión mas cercana, clickearlas de arriba hacia abajo en el orden que obtuviste en el tablero de ta-te-ti, regresar a la habitación, click en la rueda del hamster y el tubo se llenará con agua haciendo subir la caja, abrir la caja, anotar la ecuación c-vxw+? ¿Te suena familiar? Ahora cierra la caja y pon los números del medidor en la ecuación que conseguiste de la caja, debería verse así C1200-240Vx3W+485 así que resta los primeros 2 números consiguiendo un nuevo número, multiplica ese número por 3 y súmale 485 para conseguir la respuesta.

Ir a la izquierda dos veces hasta el medidor, clickear la tarjeta de identificación y ponerla en la ranura debajo del medidor, clickear el medidor y usar el imán que obtuviste de la ventana y girar las pequeñas agujas hacia los números que obtuviste de la cuenta de electricidad, deberías ver un pequeño punto gris volverse verde si los has hecho correctamente, regresa a la habitación, clickear el panel oscuro al lado del que tiene los interruptores, una caja aparecerá, clickear en ella para obtener una llave.

Tienes que girar a la izquierda para ver la jaula del hamster nuevamente, ¿ves las perchas? Clickear la de la izquierda, las luces se apagarán y verás John Travolta de cabeza, fíjate hacia donde apunta, clickear el número nuevamente para encender las luces, clickear sobre el zócalo alrededor del lugar oscuro para obtener una segunda llave, regresar a la habitación.

Volver a la caja fuerte en el gabinete, deberás acercar la visión para ver los números de la combinación mejor, presiónalos hasta que tengas el número que obtuviste de la ecuación, si acercaste la visión ahora aléjala nuevamente y clickear el rincón inferior derecho de la caja donde está cambiando los colores de gris a marrón oscuro para obtener la tercer llave de la habitación.

Ir a la izquierda dos veces hasta que veas la ventana negra, tira de la soga de la hamaca, clickear la cerradura inferior izquierda y usa tu ganzúa para mover los dientes hacia arriba de los de la izquierda, debería haber cuatro de ellos, hazlo RAPIDAMENTE, una vez que todos estén arriba clickear el objeto dorado que tienes en el inventario y clickear el área circular para girarla, cierra, coloca las llaves en las otras cerraduras cuando no están iluminadas en tu inventario significa que funcionó. Una vez que has colocado las tres llaves clickear la parte negra y se moverá, mueve la caja hacia el frente de la ventana, clickear la ventana nuevamente y ERES LIBRE!

Publicar un comentario

  1. yo ni con la guia me lo paso!! no se porke pero no se m encende la luz verde del medidor!!! no se lo he intetado por lo menos 20 vezes y nada los numeros son 51235 todas las vezes era el mismo numero y nada no se lo intentare otro dia

    ResponderEliminar
  2. Tiene un error, no aparece ninguna percha en el cajón. Busqué un video solución para ver si es que está escondida, pero no, es súper obvia y no me aparece :(

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top