18
Juego de escape creado por Coo's House.
Como de costumbre, estás atrapado en una habitación y necesitas escapar buscando objetos y resolviendo pistas.
A primera vista el juego parece fácil pero no lo es.
Buena Suerte!
Nezumi 2 solucion, guiaActualización: Nezumi 2 Guía


Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Logre salir pero me parece q algo no estoy haciendo bien...
    xq no se para q se utiliza el destornillador!!!, no encuentro donde usarlo...
    En el final q consigo la mujer grita y el ratón se estrella en la biblioteca!!
    Claudia ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/8/08 01:14

    Sali, pero nunca encontre el destornillador.
    En mi final la mujer grita y el raton se lleva la linterna.
    Saludos... Lara.

    ResponderEliminar
  3. El destornillador esta arriba del cuadro!!!
    Yo tambien consegui ese final igual al tuyo anónimo, pero me quedo la duda del destornillador...

    ResponderEliminar
  4. Consegui una diferencia!!!
    Si cuando te vuelves pequeño entras en el agujero hay una puertica cierto... si cierras la puerta ves un boton...
    el final depende de si lo aprietas o no!!!
    si lo aprietas continuas en el inventario con la linterna...
    Si no lo aprietas continuas sin la linterna en el inventario desen cuenta para q vean...
    Igual en cualquiera de las 2 no se q hacer con el destornillador jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/8/08 01:57

    Con la linterna clikeas en el espejo, otra vez te haces chiquito, con el destornillador, clikeas en la pata derecha de la repisa que esta junto a donde sacamos la botella. Encontre una argolla. Lara.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/8/08 02:03

    Me equivoque, estaba de casualidad saleccionado el destornillador cuando agarre la argolla...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/8/08 02:15

    Pues yo no llegué al destornillador. En un final, el ratón lloró; en otro me caí de la escalera y me quedé sin linterna; en otro, le dí un anillo a un ratón y ahí se quedó contento. ¡Pero sin destornillador a la vista!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/8/08 03:08

    Para qué, es el círculo que tiene atrás el corcho??? Al seleccionarlo gira y se ve.
    Y grax Veronica x el dato del destornillador.
    Lara.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/8/08 04:31

    Algo no debo estar haciendo bien porque estoy en una habitación con una cama, una mesa y una estanteria y tengo un espejito y una especie de linterna. No veo nada de lo que decis :(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/8/08 04:59

    El espejito lo pones sobre la mesa, selecciones la linterna, clikeas en el espejo y te haces chiquito. Derecha 3 veces y clik en el vertice inferior de la cama, entra. Si cerras la puerta y clikeas en la luz, abres la puerta, pasas las escaleras y te quedas con la linterna... Lara.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/8/08 05:05

    OK, gracias, ya tengo la linterna y el destornillador. Me tiene desconcertada este juego, no se que hacer.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/8/08 06:10

    Y en la puerta que pide contraseña, que hay que poner?, es más, para que me sirve el corcho, el destornillador, y donde está esa mujer de la que hablaias? Liberé mi ratón de su jaula y aquí me quedé, aggggggggggggg

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/8/08 07:09

    La contraseña esta en la botella de vino. te tienes que hacer pequeño y encuentras una anilla al lado de la estanteria con libros, con ella haces que se aparte el gato y coges la llave de la nevera, coges una botella y le quitas el tapon y te aparece el codigo 1996

    ResponderEliminar
  14. ola!! es la primera vez que escribo, ehorabuena x este blog está muy bien! :)

    a ver xDD yo estoy en la segunda habitación con el corcho, destornillador, linterna y una especie de goma...meto el codigo q me sale en el corcho y me pone error...
    Así que tocando cosas, en la correa del gato salen como unos codigos...triangulos y una redonda, la cual es la misma q sale en el corcho x lo parte de atrás...

    quiero salir!!! TT

    ResponderEliminar
  15. Anónimo28/8/08 11:41

    Por favor, que alguien ponga una guia, no se como soltar al raton, e introduzco la contraseña en la puerta y no pasa nada.... ayuda.......

    ResponderEliminar
  16. Nezumi 2 Guía:

    1. Agarrar la linterna (rayo) y el espejo del cajón superior del escritorio.
    2. Click en la parte superior del escritorio y colocar el espejo.
    3. Usar el rayo en el espejo y te verás reducido al tamaño de un ratón.
    4. Ir a la izquierda hasta la vista de la cama, click a la derecha de la cama y verás una ratonera.
    5. Entrar en la ratonera.
    6. Cerrar la puerta rosada y clickear en el interruptor de la luz para encender la luz de la escalera.
    (si no lo haces, terminarás con el final donde el ratón está sosteniendo el rayo)
    7. Abrir la puerta rosada nuevamente subir la escalera y entrar en la puerta.
    8. Cuando estes en la segunda habitación automáticamente volverás a tu tamaño normal.
    9. Mover al gato negro y agarrar la llave gris.
    10. Usar la llave gris en el gabinete.
    11. Agarrar una botella de vino del gabinete.
    12. Analizar la botella y quitar el corcho.
    13. Volcar el vino en la planta y podrás agarrar una llave amarilla.
    14. Usar la llave amarilla en la jaula del ratón para liberarlo.
    15. Analizar el corcho, verás el número 1996 con una linea roja arriba (esto significa que el número correcto es 9661)
    16. Si usas ahora el código en el panel de la puerta y la abres terminarás con el final donde el ratón está buscando algo en frente de la biblioteca.
    17. Usar el rayo en el espejo (entre la planta y el reloj) para volverte pequeño nuevamente.
    18. Ir a la derecha (al gabinete del vino) y agarrar el anillo plateado/gris que está debajo de la estantería.
    19. Ir a la izquierda dos veces (a la vista de la caja), click a la derecha de la caja para ver la ratonera.
    20. Si vuelven a la primer habitación se volverán grandes de nuevo y el rayo no funcionará más.
    En este caso el juego terminará con un ratón triste contra la pared.
    21. Una vez que estes en la vista de la escalera, click en la flecha de abajo para ir hacia atrás (ahora estás en una pequeña habitación con la pared rosa y el piso azul y sin escalera)
    22. Click en la pared de la derecha y verás una puerta rosada.
    23. Click en la puerta y un ratón te abrirá la puerta.
    24. Darle el anillo al ratón y verás que se pone muy feliz.
    25. Si vuelve ahora a la segunda habitación y usas el código del corcho en la puerta el juego terminará con el ratón casandose con la ratona.
    26. Analizar el corcho nuevamente y clickear en el borde izquierdo del corcho para girarlo y verlo desde arriba (verás un círculo en el corcho)
    27. Darle el corco al ratón y el te entregará una nota.
    28. Mirar la nota (dice algo de un Dato= 3282) y volver a la segunda habitación.
    29. Una vez que seas grande de nuevo, mirar el collar rojo del perro marrón y contar el número de triángulos = 4.
    30. Ir al panel que está junto a la puerta e ingresar el código del corcho = 9661 (verás que dice OK)
    31. Ir hacia atrás, volver al panel e ingresar el código de la nota= 3282 (verás que dice CHANGE)
    32. Click en la nota de advertencia que está sobre el panel, click en la nota una vez para cambiarla por una nota nueva.
    33. Ahora mirar la pintura de la pared y clickear en la parte superior del marco para poder agarrar el destornillador.
    Mirar la pintura y verás que el elefante tiene un huevo.
    34. Ahora ir al reloj y clickear a la derecha para agarrar la tapa del reloj.
    35. Colocar la tapa en el frente del reloj y verás un número = 5.
    36. Ir al gabinete de los vinos y contar el número de cajas color oliva de la estantería (las tres verdes que están en el estante de abajo)
    37. Volver a la puerta e ingresar el código (reloj, oliva, pero y elefante) = 5341
    38. Salir por la puerta y tendrás el final de la ceremonia del té.

    Fue muy difícil escribir esta solución, espero que se entienda.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo28/8/08 12:06

    Hija de mi vida, tienes una cabeza prodigiosa, y más paciencia que el Santo Job, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo28/8/08 16:43

    M BUENO...GENIAL, EXELENTE!!!...
    GRACIAS!!!... Lara.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top