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Segundo capítulo de la serie de juegos de escape DooDoo Dog.

En DooDoo Dog 2 tu perro se ha perdido en el parque y tendrás que buscar objetos y pistas que te ayuden a encontrarlo.
En realidad este juego es una mezcla entre escape y aventura.
Espero que lo disfruten y Buena Suerte!


Juegos de Escape DooDoo Dog 2 solucion

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  1. por ahora tengo 7 de 9 no se que son, 1 zanahoraia, 1 calcetin y dos cucarachas,

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  2. ni idea que puedo hacer, encontre algo que parece una tiza blanca tambien

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  3. que dificil es este juego!! y mas sola, encontre un billete verde, se lo di a la cabra y me dio una bala, hay un lugar con cañas de pescar pero no puedo sacar nada...

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  4. luego dispare la escopeta y la deje al lado del viejito que esta en la reposera

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  5. con el orden de los carteles de green peace se enciende la radio, azul, blanco, amarillo, verde,blanco, falta otro codigo para poner alli

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  6. ahora el oso se desperto y se puede entrar a la tienda de la cruz roja

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  7. con la tiza se puede escribir en la pizarra y con el calcetin borrar, habra que determinar que casillas tildar..

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  8. con la zanahoria tapar el caño de escape del bus para que la ardilla salte del arbol

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  9. uf, para sacar el pez hay que repetir la secuencia como el Simons de los colores pero en el orden de las cañas, sin equivocarse de 1 a 6, yo fui anotando en un papel los numeros para guiarme

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  10. le damos el pez al oso y nos da un tablero que va en la radio del arbol

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  11. Anónimo14/9/08 21:09

    la zanahoria la puedes poner en el tubo de escape de la furgoneta,el humo se quita y la ardilla se pone encima de la furgo

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  12. creo que por hoy hasta aqui puedo llegar, ojala mañana saquemos algo mas...

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  13. Anónimo14/9/08 21:32

    las letras del panel de la cabaña corresponden a las iniciales de los colores:red,green,white,yellow y blue pero los numeros no se que significaran...

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  14. si, estuve mirando eso en el tablero de numeros, hay muy pocos 3 y 5 de esos colores, los tilde pero no paso nada..., ya que estas jugando me voy a quedar un rato mas a ver si sacamos algo

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  15. Claudia, no estaras por ahi con alguna pista salvadora? con los numeros me conformo por ahora...

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  16. Aca estoy, alguien me puede decir en que parte estan a ver si los puedo alcanzar.

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  17. Claudia!!que suerte, estoy tratando de descifrar la clave de numeros para abrir el autobus

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  18. tambien tengo 2 cucarachas, una especie de manija que saque del suero de la cabaña una tiza y un calcetin para la pizarra pero no descubro la clave

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  19. Que trabajo me dio hacer el juego de las cañas.

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  20. viste? a mi tambien, me los tuve que anotar rapido

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  21. Mi código para abrir la van fue 1028, pero puede cambiar con cada juego, prueben este número y me avisan si les funcionó.

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  22. Claudia dijo...

    Que trabajo me dio hacer el juego de las cañas.
    ------
    Que caradura! :)
    Dale, cantale la justa a tus lectores y deciles quien te lo pasó :P
    Un besote

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  23. no, Claudia, no me funciono, como lo puedo sacar?

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  24. Y las cucarachas yq sabes donde van?

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  25. Hola Claudia, el codigo en mi van no es pero me falta un papelito de los nueve, completar el pizarron y usar las cucarachas y la agujita

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  26. Prueba 6590.
    La verdad es que le tuve que pedir a mi esposo que me pasar el juego de las cañas porque mi memoria es fatal y ahí lo tienen reclamando el crédito.

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  27. Hola gaby de nuevo, pude terminar el de hoy, gracias por la ayudita

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  28. Dentro de la van hay otro puzzle para resolver que me está volviendo loca y creo que ahi debe estar el trozo del mapa que nos falta.

    El código de la van se obtiene mirando los ojos de la ardilla que saltó sobre la van luego de poner la zanahoria en el caño de escape.
    Es un poco difícil ya que la ardilla con los ojos nos dice el número pero en código morse.

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  29. hola, que suerte sky, a ver si con tu super cerebro podemos con este, estoy aqui hace 2 horas, empece sola y ahora estoy por suerte mas acompañada esperando alguna pista para seguir...

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  30. hola, que suerte sky, a ver si con tu super cerebro podemos con este, estoy aqui hace 2 horas, empece sola y ahora estoy por suerte mas acompañada esperando alguna pista para seguir...

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  31. ese tampoco fue en mi van

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  32. estoy buscando un codigo morse a ver si saco los nros como dijo Claudia Ah y termine el de birds eyes ....

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  33. no.. no me funciona tampoco y ya estoy bizca de mirar los ojos de la ardilla, no entiendo cual es el primer numero ni cuando empieza, auxilio!!diganme otro que les haya funcionado..

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  34. estoy en la maquina de mi hijo menor y es re-lenta

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  35. Anónimo14/9/08 22:38

    Como despierto al oso :S?

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  36. y gaby? yo todavia no se si contar los ojos abiertos o cerrados! jajaja

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  37. Anónimo para despertar al oso dale el pez.
    Hay que contar cuando cierra los ojos, si los cierra y abre rápido es un punto y si demora un poquito en abrirlos es una ralla.
    Ahh y es según el código morse internacional (no el americano)

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  38. Ahh y ya resolví el puzzle que está dentro de la van, cuando lleguen ahi me avisan y les cuento.

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  39. no me queda otra que probar todas las opciones con 3, 4 y 5 mil en mi caso, no se me ocurre otra cosa porque parecen todos cincos pero no son, al oso hay que darle el pez pero me parece que primero le di otra cosa, no me acuerdo bien, yo fui anotando todos los pasos mas arriba

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  40. nunca lo voy a sacar... no conozco a ningun boy scout... estoy por rendirme, esto es lo que no me gusta de estos juegos,grrrr

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  41. Anónimo14/9/08 22:52

    Hola gaby, este juego lo jugué hace unos meses y fue realmente difícil (mañana lo haré otra vez), pero me fijé en el foro de la página y otros códigos que pueden ser son 3704 y 8524. ojalá te funcionen. saludos a todas / os

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  42. Anónimo14/9/08 22:53

    Eso intenté pero no logro que se despierte el pez vuelve al inventario =/

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  43. La ardilla pestañea 5 veces por número, en total son 4 números.
    Hay que tener lapiz y papel para hacer esto.

    Salir de la pantalla en la que está la ardilla, volver, observar las primeras 5 pestañeadas y anotarlas (ja no creo que se diga así pero bueno, ustedes me entienden)
    Salir de la pantalla, volver, contar 5 y anotar las próximas 5 y así sucesivamente.

    Si la pestañeada es corta es un "."
    Si es larga es una "-"

    Y los números en morse son:

    1 •----
    2 ••---
    3 •••--
    4 ••••-
    5 •••••
    6 -••••
    7 --•••
    8 ---••
    9 ----•
    0 -----

    A ver como les va de esta forma.

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  44. Anónimo: Yo le dí el pez y el oso se movio y pude sacar una especie de calculadora.

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  45. Monina lei tarde tu comentario, tengo los ojos vizcos, para colmo no podemos agrandar imagen como otros juegos, gracias igual

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  46. Anónimo14/9/08 23:01

    Acá ya es tarde, me voy a dormir porque mañana hay que llevar niños temprano a la escuela. Suerte!!!

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  47. gracias Claudia, me salvaste la noche, asi fue mucho mas facil, mi numero er 8524 estoy en la van..

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  48. estoy con el puzzle de la van, se supone que hay que numerarlos del 1 al 5?

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  49. tenias razon, Claudia, este rompecabezas se complica... que hay que hacer con los colores de la manija?? ya tengo los 9 no se que son

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  50. gracias tambien monina, justo lo habia sacado con el codigo morse

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  51. Me alegro gaby que te funcionó.

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  52. gaby se pueden poner los papeles en la madera que esta sobre la mesa

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  53. y armas el recorrido de los cables como un puzzle

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  54. y ahi usas las cucarachas

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  55. El puzzle de la manija yo lo hice así.
    Busque los números verdes y los anoté.
    Click en la manija hasta que la manija esté verde.
    Cuando la manija está verde agarramos el número que anotamos y clickeamos en las palancas que están arriba de los números siguiendo el orden del número verde que tenemos.
    O sea, si el número verde que tenemos es 54312
    Clickeamos primero la quinta palanca, segundo la cuarta, tercero la tercera, cuarto la primera y por último la segunda.

    Click en la palanca de abajo nuevamente y una de las luces se pondrá verde.
    Ahora hay que buscar los números verdes de nuevo (han cambiado), volver a poner la palanca verde y repetir el primer paso, click en la palanca y la segunda luz se tendría que poner verde.
    Repetir hasta que las 3 luces estén verdes.

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  56. aunque no hacen nada como la escopeta en el viejo

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  57. gracias, ya arme el esquema de colores de los cables, pero no lo puedo relacionar con las palancas, que decis que tienen que quedar ordenadas de 1 a 5? o de algun color en especial?

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  58. gracias clau voy a probar

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  59. disclpa que la respuesta a veces sale cuando ya hice la pregunta, claudia, no se porque demora, ya la lei y voy a intentar...

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  60. yo creo que despues de todo este entrenamiento mental nos tienen que contratar en la NASA, no??

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  61. lo hice, Claudia, estoy emocionada, que avance despues de tanto atascamiento! gracias, alla pasaron corriendo los carteles de greenpeace! cambiaron de orden el color

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  62. me quedan las cucarachas, la tiza y el calcetin.y la otra clave en la radio

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  63. en el revividor del pajaro hay que poner un cod

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  64. Ya lo terminé, estoy aqui para las dudas.
    Por lo menos me voy a quedar un par de horas más y si no les cuento mañana.
    Ahora voy a ver si encuentro otro juego para ponerles.
    Quiero aprovechar para darles las gracias a todos por los comentarios y por ayudar a que este sitio funcione tan bien.
    A veces no los puedo ayudar con los juegos porque mientras busco juegos nuevos ustedes ya han resuelto los anteriores y siempre llego tarde (es que no me da el tiempo para todo)
    Nuevamente Gracias.

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  65. Ya hicieron las carreras de las cucarachas?

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  66. en la radio hay calculos matematicos

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  67. tilde en la pizarra los colores de la casilla 3 y 5 pero no parece hacer nada...

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  68. Lo de la radio es simple de hacer pero dificil de explicar.
    Arriba de algunas columnas hay números romanos.
    Estos números representan la cantidad de círculos que hay en cada columna.
    El número 8 tiene dos círculos, el 6 y 9 tienen uno, el 5 y 3 no tienen círculo.
    Lo que hay que hacer es mirar en las columnas que no tienen números romanos y contar la cantidad de círculos que hay en esa columna.
    El símbolo a/c cuenta como dos círculos.
    Luego hay que ingresar el código de 9 cifras en la parte inferior, click en "unlock" y si lo hicieron bien se liberará el botón rojo y podrás presionarlo.
    Espero que se entienda, si no me avisan y veo de explicarlo de otra manera.

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  69. donde es la carrera de cucarachas?? en la pistita de colores? no pude o en otro lugar?

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  70. Gracias a vos Clau, la verdad que el tiempo aqui se me pasa volando

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  71. Anónimo14/9/08 23:41

    A mi me funcionó y me dio el mismo número de Sky. Gracias Claudia.
    Encontré la novena parte del mapa. En el micro, creo que fue cuando toqué entre la botella y los borcegos.
    Sigo, porque me faltan cosas por resolver.

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  72. Para las cucarachas y la pizarra hay que hacer lo siguiente:
    Uff a ver como lo explico.

    Primero hay que usar la tiza en las cucarachas y vemos que cada una tiene un número 3 y 5.
    Si vamos a la pizarra vemos que también tiene esos dos números.

    En la pizarra la letra R representa la primer carrera, la G la segunda y así sucesivamente.
    Lo que hay que hacer es ir a la pizarra, agarrar la tiza y elegir una cucaracha favorita para ganar la carrera.
    Hay que arrastrar la tiza a la pizarra y seleccionar el número de la cucaracha que crean va a ganar y la carrera.
    Ir a la van y colocar las cucarachas en la parte inferior del mapa y ver cual ha ganado la carrera.
    Si la cucaracha que has elegido como favorita ha ganado la carrera, vas a la tienda y la rana te dará unas flores.
    Si tu cucaracha ha perdido tienes que ir a la pizarra y elegir favorita para la segunda carrera.
    Importante: Para que funcione en la pizarra solo puede haber una casilla marcada.
    Para borrar hay que usar la media en la pizarra.
    Nuevamente espero que se entienda.

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  73. si, resulto lo de la radio y el oso salio corriendo!!

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  74. no lo puedo creer, re loco lo de las cucarachas!! ya gane unas flores,

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  75. Ahora hay que ir a la tienda, poner la escopeta en el cajón, colocar las flores en la escopeta.
    Ir a donde está el pájaro y clickear en el, el oso se lo llevará.
    Click en la máquina que está sobre el pájaro, salir de la pantalla y volver, en la máquina hay un papel, agarrarlo e ir con la rana.

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  76. gracias Claudia, me encanto, bueno, chicas , mañana las veo y ojala sigan saliendo juegos tan entretenidos y que lindo jugar con gente tan buena onda!!!

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  77. gracias por las pistas pero la verdad no estoy para el casino, pues no he ganado ni una carrera

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  78. siempre ganaba la 3 en mi caso, aunque solo cuenta u nsolo ramo de flores

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  79. Por fin lo termine Gracias por todo y nos vemos mañana! Buenas noches

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  80. Anónimo15/9/08 00:28

    ¿Hay todavía alguien para que me ayude?
    Ingreso el número en la radio pero no me deja.
    Hice lo de las manijas, ¡pero no anoté orden de colores de los carteles! ¿Ã‰se es mi error?

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  81. Anónimo15/9/08 00:46

    ¡Qué pena, ya se fueron todos! Tendré que arreglármelas sola nomás.
    Igual, gracias Claudia. Hasta ahora me fue bien con de las manijas y las cucarachas.
    Gaby ¡sos genial!

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  82. Anónimo15/9/08 01:41

    Listo, saqué bien el número. Faltaba el detalle de liberar al botón.
    Está bueno en serio, Claudia, gracias.

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  83. Anónimo15/9/08 08:33

    hola. estoy super atascada... estoy en el principio
    solo tengo una tiza y las cucarachas. como sigo??

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  84. hola, tenes que seguir los pasos en orden como esta explicado al principio, creo que tenes que darle la tiza al oso enfermo tambien, pero primero tenes que reparar la radio para que el oso se corra de la carpa

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  85. Anónimo15/9/08 15:10

    estoy atascada...como busco los numeros verdes para hacer lo de las palancas??

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  86. Anónimo15/9/08 16:04

    tampoco entiendo lo de la radio...jajaja que torpe que soy...

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  87. Anónimo19/9/08 19:32

    donde esta el lapiz

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  88. Anónimo19/9/08 19:34

    donde esta la tiza yo la encontre ize algo mal empeze de nuevo y no me acuerdo donde estas la tiza me confundi cuando pu donde esta el lapiz perdooonnnn quise ponerla tiza

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