5
A este juego de escape le podríamos llamar "Buscando Estrellas" ya que para lograr salir de la habitación tendremos que encontrar alrededor de 8 estrellas.
Espero que lo disfruten y Buena Suerte!


Juegos Escape

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Anónimo26/9/08 13:43

    alguien jugando?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/9/08 13:52

    ueee no me lo puedo creer lo hice yo sola jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/9/08 13:53

    aunque me dijo que fue el final malo...voi a hacerlo otra vez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/9/08 14:09

    ahora si me dio el final bueno...lo pongo aqui por acaso:

    cojeis la caja del sillon,pinchais en la caja y le dais a la interrogacion y vas pincando sobre la caja para conseguir una estrella.

    luego levantais la planta y cojeis la estrella de debajo.

    abris la ventana y esperais a que pase una estrella y la cojeis.

    luego vais a la derecha y le dais a la cosa esa redonda que hay en la pared y pinchais en uno de los puntos blancos y se convierte en una estrella.

    la globo terraqueo es para poner las estrellas pero eso al final.

    pinchais en la pared de la derecha y la imagen se mueve.abris la tapa del jarron y cojeis la estrella.

    vais a la derecha y pinchais en el cuadro de la izquierda,pinchais en la estrella y se empieza mover hasta que se cambia d cuadro,vais al otro cuadro y la cojeis.

    luego moveis el raton por debajo de la flecha rosita de la izquierda y la imagen se mueve,pinchais en las cartas y cojeis una.la pinchais en el imventario y dais a la interrogacion y cojeis la estrella de la esquina derecha inferior.

    volveis a donde estaban los dos cuadros y pinchais en la cortina azul que hay en la pared.retirais la cortina y aparecen unos palos,teneis que tumbar los palos formando una estrella.

    ahora vais al globo terraqueo y vais poniendo en orden las estrellas,las estrellas se ponen pinchando en la estrella y luego en el circulo del medio del globo.una vez puestas todas pinchais y aparece un unicornio.le dais la carta y se la come y expulsa una llave.luego pinchais en la caja y la abris y aparece una especia de ala.vais a la puerta y salis.FIN!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/9/08 20:38

    q facil por fin

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top