2
Time Escape Episode 1 The Old House SolucionTime Escape Episode 1: The Old House es uno de los juegos de escape más difíciles que hemos jugado.
Por eso he decidido hacerles una guia completa del juego. Antes de leerla les recomiendo que intenten jugar solos pues es un juego muy interesante.
Espero que les sirva esta solución y mucha suerte!
Jugar


Time Escape Episode 1 The Old House Guia:
1. Agarrar la nota del escritorio.
Click en la pintura del medio en la pared y verás la caja fuerte.

2. Ir a la habitación amarilla y agarrar la cadena del gabinete.
Agarrar la nota que está debajo del almohadón.
Agarrar la copa de vino del armario.
Agarrar el tridente que está en la estufa a leña.
Click en la parte superior del reloj y agarrar la bola azul.

3. Click en el hueco grande para entrar en la habitación púrpura.
Agarrar la bola azul del bolsillo del saco.
Agarrar el trozo de caño del cajón.
Observar los números "295360" que están cerca del teléfono.
Mover la silla que está delante de la puerta.
Agarrar el trozo de cuero que está en el suelo.
Agarrar el otro trozo de cuero que está en la pared.
Combinar ambos trozos de cuero y obtendrás una especie de llave redonda.
Agarrar la nota del reloj grande.

4. Entrar por la puerta que está a la izquierda de la escalera, ir a la derecha dos veces y clickear en el cuadro, aparecerá un compartimiento secreto.

5. Ir al segundo piso y agarrar la nota que está en el suelo.
Mover la planta de la izquierda y agarrar la llave dorada.

6. Entrar al baño, colocar la cadena en la cisterna.
Arrastrar el espejo de la pared y agarrar el jabón rosado.
Click en el tercer rollo de papel higiénico de la fila inferior y agarrar otra bola azul.

7. Bajar la escalera y entrar en la cocina.
Agarrar la poción amarilla de la estantería.
Agarrar el martillo que está en el armario debajo de la pileta.
Agarrar 3 cuchillos que están a la derecha de la pileta.
Agarrar el queso del refrigerador.
Agarrar la llave plateada que está en la caja que dice "Bread"
Agarrar el tenedor del cajón.
Usar el martillo para romper el gabinete que está a la derecha de la puerta y agarrar el fusible azul.

8. Usar la llave dorada en la puerta que está debajo de la escalera.
Ir a la izquierda y observar la puerta que acabamos de abrir verás una caja de fósforos, agarrarla.

9. Ir a la habitación donde comenzamos el juego, en la parte inferior de la biblioteca hay un libro que necesita un código.
Ingresar el número 295360 y agarrar la manija.

10. Volver a la cocina.
Usar la llave plateada en la trampilla que está debajo de la mesa y entrar al sótano.
Agarrar la nota que está en la pared de la primer pantalla del sótano.
Ir a la derecha.
Encender la vela que está en la pared.
Ir a la derecha y reparar la tubería con el trozo de caño que ya tienes.
Colocar la manija y girarla.
Ir dos veces a la izquierda, encender la vela de la pared y agarrar una botella verde.
Ir a la izquierda, quitar las cadenas que atan el esqueleto y agarrar la bola azul.
Entrar en el hueco y agarrar el explosivo que está en la parte inferior de la rejilla.
Agarrar la bola azul que está en el hueco de la derecha.
Colocar los explosivos en la pared que tiene las piedras y encenderlo con el fósforo.
Colocar el fusible azul en la caja de electricidad.
Mover las cajas y agarrar la pintura de la calavera.
Combinar la poción con la botella de vino.

11. Subir la escalera, usar el martillo para romper una de las ventanas, entrar por la ventana. Estamos en la habitación con la puerta que dice "warning"
Encender la estufa a leña con los fósforos y agarrar la llave redonda roja.
Colocar el queso en la ratonera y atrapar al ratón (esto puede llevar varios intentos)

12. Volver a la habitación amarilla y usar el martillo para romper una pata de la mesita que está al lado del sofá.
Colocar el cuadro de la calavera junto a los otros tres.

13. Ir a la habitación con la puerta "warning" e ir al cuadro que habíamos tirado.
Colocar la pata de la mesa en el hueco y clickear en ella, agarrar la gema azul.

14. Volver al baño y clickear en la cadena, agarrar la nota del WC.
Colocar la copa de vino en la bañera y clickear en la canilla para llenar la botella con agua.

15. Ir a la jaula / celda con el signo N13 y usar el martillo en el suelo, agarrar el destornillador.

16. Ir al sótano, ir a la izquierda dos veces, adelante, izquierda tres veces y usar el destornillador en los cuatro tornillos de la rejilla, quitar la rejilla y agarrar el fusible rojo.
Colocar el fusible rojo en la caja de electricidad y clickear en la palanca que está a la izquierda de la caja.
En una de las paredes del sótano hay una maquina de viento que parece una motosierra, agarrarla y usarla para limpiar las piedras del suelo y agarrar la nota.

17. Ir a la pared con las botellas de vino y usar la llave redonda que hicimos con los trozos de cuero entre los estantes.
Click en la pared para entrar a una habitación secreta.
Click en la caja debajo de la mesa, en la pila de oro hay escondidas dos llaves marrones.
Agarrar la nota de la papelera.
Colocar los tres cuchillos en el tablero de dardos, luego usar el tenedor en el tablero y agarrar la gema anaranjada.
Agarrar la bola azul que está debajo de la almohada.
Combinar la llave marrón pequeña con el jabón rosado y obtendrás una llave resbalosa.
Click en una de las notas de la pared, verás varios números, anotarlos.

18. Ir a la habitación amarilla y bajar la palanca roja. Aparecerá una escalera.
Subir.
Agarrar la nota del escritorio.
Click en la computadora e ingresar el código 5-1-6 (lo vimos en las notas de la pared)
Abrir la puerta gris clickeando en el botón.
Mirar las notas que tienes, en una de ellas verás que dice:
20, 15, 40,55,20,5

19. Volver a la primer habitación e ingresar esos números en la caja fuerte (clickeando cada uno de los números)
Agarrar la llave redonda azul.
Ir a la pantalla donde vemos la escalera hacia el segundo piso.

20. Colocar la llave redonda azul y la roja en la puerta y clickear en el botón blanco de la puerta.
Agarrar la espada en la nueva habitación.
Agarrar la nota del cajón.
Agarrar la bola de los libros.
Agarrar la pintura de la mujer que está en la pared.
Usar la llave marrón grande para abrir el gabinete.
Sacar la caja del gabinete y abrirla con la llave resbalosa.
Agarrar la gema negra.

21. Volver al sótano.
Ir a la maquina que tiene una sierra y colocar la pintura de la mujer en la sierra, click en el pequeño botón que está debajo y mover la pintura para cortarla.
Click nuevamente en el botón y agarrar la media pintura.

22. Salir del sótano e ir a la puerta que dice "Warning", romper la cámara con el martillo.
Ir a la derecha y usar el tridente para unir los cables que están sobre la puerta.

23. Volver a la habitación amarilla y colocar la media pintura en la pared.
Click en los tres botones que aparecen y agarrar la gema amarilla.

24. Ir a la habitación púrpura y usar la espada para quitar el gabinete que está colgando a la derecha de la puerta.

25. Volver al sótano y a la pantalla con la máquina amarilla.
Click en el gabinete que está en el suelo y agarrar la gema verde.

26. Volver a la cocina y usar el destornillador en la parte inferior de la estufa para agarrar otra bola azul.

27. Volver a la pantalla con la computadora.
Hay una máquina gris en la pared, click en el cable con el enchufe para conectarla.
Si no lo has realizado aún ingresa el código 5.1.6 en la computadora de la derecha.
Click en el botón rojo que está delante de la máquina gris, explotará, agarrar la gema púrpura del suelo.

28. Volver a la habitación púrpura (donde está la escalera para el segundo piso) e ingresar por la puerta.
Al lado del tablero hay una pintura con gemas:
verde, azul, negro, naranja, blanco y rojo.

29. Volver a la habitación de la computadora y colocar las gemas en orden comenzando desde arriba y siguiendo hacia la derecha.
Como no tenemos la gema blanca usamos la púrpura.
Usar la copa con agua en la caja de electricidad.
Click en el medio de las gemas.
Agarrar la tarjeta #2.

30. Volver a la habitación que abrimos con las llaves redondas. Hay un puzzle en la pared.
Colocar las X de la siguiente manera:
--XX-
-XXX-
XXXXX
XX-XX
--X--

Agarrar la tarjeta #1

31. Volver a la habitación con la puerta "warning"
Usar las dos tarjetas en la puerta y entrar en la nueva habitación.

32. Click en la computadora e ingresar el código "hammer" (se obtiene mirando las letras que tienen un círculo en las notas)
Hay una jaula sobre el escritorio, colocar el ratón.
Usar la botella con la poción en el ratón.
Agarrar el casco que tiene el esqueleto y colocarlo sobre el ratón.
Agarrar el ratón, se escapará y dejará una llave en el suelo.
Ir a la derecha, usar la llave en una de las cajas grises y agarrar el pincel.
Ir a la derecha (puerta doble) y usar la espada en el hueco negro de la pared, agarrar la bola azul.
Ir a la derecha, click en la computadora que dice "Print" y atrapa la nota.

33. Ir a la cocina y usar el pincel en el tarro de pintura.
Pintar la pared dos veces.
Cuando termines de pintar encontrarás una llave azul en la lata de pintura.
Ir a la habitación púrpura y usar la llave en la puerta y...Fin!

Escape Juegos | Licencia Creative Commons


Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. este juego es super ,pero cuando vas descubriendo mas puertas y habitaciones se te hace complicado ,pero es entretenido jueguenlo se van a entretener, y mas de uno se va a desesperar suerte

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el juego, gracias por la guía porque sí es difícil seguirlo, buscaré la continuación....

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top