Meat Mansion 2

Segundo capítulo de la serie de juegos de escape Meat Mansion.
En este juego, estás atrapado en una mansión habitada por fantasmas y zombies. Encuentra la manera de salir vivo de este lugar.
Advertencia: Este juego no es apto para menores.
Buena Suerte!
solucion Meat Mansion 2 guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

334 Comentarios

Comentarios «El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 334   Más reciente›   El más reciente»
8/2/09 22:04 delete

Hola, que bueno pillo un juego a tiempo, empiezo, ¿hay alguien?

Reply
avatar
8/2/09 22:07 delete

Uy esto me da yuyu, zombies que vienen a por mi, y yo sin balas porque no les hacen nada....

Reply
avatar
8/2/09 22:08 delete

siiii ,Hola isis..me uno a tí...

Reply
avatar
8/2/09 22:08 delete

Alguien sabe si se puede elegir algun arma especial? o como se cogen más balitas? no me gusta lo de disparar, pero en fin, si es contra zombies...

Reply
avatar
8/2/09 22:10 delete

Je je con el rifle, disparandoles en la boca, mueren

Reply
avatar
8/2/09 22:11 delete

UFFF AMOS A VER...izuierda para disparar...space..para recargar el arma y la Q para el kit médico..??

Reply
avatar
8/2/09 22:12 delete

HOla Miri, aguanté, pero con los 3, me faltó 1 bala y em comió, creo que se deben matar con sólo 2 cada uno ¿no? ¿tienes algun arma mejor que el rifle?

Reply
avatar
8/2/09 22:13 delete

Ah, no sabia lod e recargar, pero dice que no tienes kit médico en este, ni balas ilimitadas....

Reply
avatar
8/2/09 22:14 delete

Siiii es muy heavy, y lo malo es que no se puede escribir aqui, sólo cuando mueres jajaja pero como me pasa a cada rato... voy a ver si puedo coger el mejor arma, a ver si me los cargo! ¿tendra fin? o asi estaremos todo el rato?

Reply
avatar
8/2/09 22:15 delete

voy a buscar a ver...

Reply
avatar
8/2/09 22:16 delete

Ju ju con el arma del 3, los matas al primer tiro

Reply
avatar
8/2/09 22:17 delete

Si, se recargan! hay un tipo que va bailando jajajaj

Reply
avatar
8/2/09 22:18 delete

pos hija igual me pasa a míiii...muero tol rato...jiji

Reply
avatar
8/2/09 22:18 delete

encontré a una chica mu fea...se va y detrás de ella hay una llave..

Reply
avatar
8/2/09 22:19 delete

Jajaja me mató una endemoniada, por escribir, se me acercó mucho, creo que hay que coger el arma 3, y esperar un poquito, y darles en la boca, y para recargar, el space, pero tarda un poco, asi que hay que hacerlo con tiempo. ¿Que tal vas? ¿tendrá fin?

Reply
avatar
8/2/09 22:20 delete

encontré el kit médico...en la puerta dice un mensaje en inglés y tano no entiendo.jiji

Reply
avatar
8/2/09 22:21 delete

Ahora que estoy muerta aprovecho y escribo, cómo es eso de la llave? yo maté a una pero no me fijé, ¿se puede coger? estaria fenomenal, poder refugiarnos ya en una casa y dejar de matar muertos, que es cosa de locos ja

Reply
avatar
8/2/09 22:21 delete

Dónde el arma 3? seleccioné la llave..y ahora no se deselecciona...empezaré de nuevoo y eso q ahora no me mataron...jijiji

Reply
avatar
8/2/09 22:22 delete

la llave estaba en el suelo detrás de ella.. en la esquina...

Reply
avatar
8/2/09 22:22 delete

Ya lo jugue y me quede trabada en una puerta con lucecitas...
A ver si lo resolvemos entre todos.

Reply
avatar
8/2/09 22:23 delete

Voy a por ellos, ahora en cuanto me maten te leo, avisa por fa, si se puede coger algo, y en que puerta es, o sea, habras matado a todos? que bien!

Reply
avatar
8/2/09 22:24 delete

HOla Blonda, bueno a ver si lo paso de una vez, o sea, hayq ue fijarse en el suelo despues de la endemoniada, entiendo pro lo que dicen

Reply
avatar
8/2/09 22:24 delete

hola blonda a ver...

Reply
avatar
8/2/09 22:27 delete

Ya he llegado!!! A ver si os pillo.

Reply
avatar
8/2/09 22:28 delete

es, a ver si los matas laury ..jij hola

Reply
avatar
8/2/09 22:29 delete

Cielos!!!! HOla Laury, me han matado porque me faltan balas, y eso que sólo usé 1 con cada uno! ¿como lo pasaron, chicas? yo tenia el arma 3, y ustedes? y les dieron las balas para todos? (recargando, claro) diganme por fa

Reply
avatar
8/2/09 22:29 delete

Cuando entras vas a la derecha. Antes de subir frente a ti hay otra pantalla. Encontras una llave y un botiquin. Subis, matas dos y te vas a la izquierda. Abris una puerta que esta en la pared derecha y hay un tipo colgado.

Reply
avatar
8/2/09 22:30 delete

a vosotras os pasa...cuando seleccionais la llave...que ya no se puede deseleccionar y no se puede continuar nada?

Reply
avatar
8/2/09 22:30 delete

Isis, con una palanca de metal que hay en el altillo vas abriendo las cajas de madera y hay municiones para el arma 3

Reply
avatar
8/2/09 22:31 delete

yo no encontré el arma 3...

Reply
avatar
8/2/09 22:32 delete

Me han matado!!! No sabía como matarlos. Eso me pasa por no leer las instrucciones.

Reply
avatar
8/2/09 22:32 delete

Gracias, pero... aun estoy en el campo con los ultimos zombies, me quedan 2 yyo ya sin balas... ya no puedo recargar ¿ahi se puede usar un kit, o conseguir mas balas?

Reply
avatar
8/2/09 22:32 delete

Miri tenes que apretar 1 para des seleccionar.
2 para el arma pequeña, 3 para el arma grande y la barra espaciadora para recargarla.
Apretando Q usas los botiquines para recargar energía.

Reply
avatar
8/2/09 22:33 delete

Tampoco vi nada cuadno mato a las greñudas esas

Reply
avatar
8/2/09 22:34 delete

ok gracias no sabía lo del 1, lo demás sí lo había entendido...

Reply
avatar
8/2/09 22:35 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
8/2/09 22:36 delete

Chicas por fa, cómo matan a todos en el campo, no tengo balas sufis

Reply
avatar
8/2/09 22:41 delete

puff!! no paran de matarme!!

Reply
avatar
8/2/09 22:41 delete

No llegue al campo... estoy en el tablero con las luces Isis.

Reply
avatar
8/2/09 22:43 delete

ahora cogí la llave y no me deja soltarla. Alguien me puede decir cómo se sueltan las cosas.

Reply
avatar
8/2/09 22:43 delete

con la que no se quita el pelo de la cara...que hacemos?

Reply
avatar
8/2/09 22:44 delete

donde hay armas para matar a esos zombies???.. y la llave q se encuentra donde se usa.. ??

Reply
avatar
8/2/09 22:44 delete

Laury tenes que apretar 1 para des seleccionar.
2 para el arma pequeña, 3 para el arma grande y la barra espaciadora para recargarla.
Apretando Q usas los botiquines para recargar energía.

Reply
avatar
8/2/09 22:45 delete

se sueltan con el 1..

Reply
avatar
8/2/09 22:45 delete

Hummm que raro, yo empecé en el campo.... y primero uso el arma 3, que es la guay, pero cuando se me acaba voy con el 2, y luego con la pistolita, y nada, vienen tantisimos, cada vez mas fieros y más rápidos, y se me acaban todas las balas ¿ustedes han empezado en otro lugar, me parece?

Reply
avatar
8/2/09 22:46 delete

Ayyy que tonta! ahora veo que estoy dando al modo survival, puffff ire a la mansion ¿que tal van? siguen vivas?

Reply
avatar
8/2/09 22:47 delete

Isis ya hiciste lo del tablero de luces? cómo es?

Reply
avatar
8/2/09 22:48 delete

Gracias Blonda!!

Reply
avatar
8/2/09 22:48 delete

jijijij isis con razón....empieza como nosotras anda.......

Reply
avatar
8/2/09 22:48 delete

Isis!!! en 40 comentarios no te diste cuenta que estabamos en otro lado!!! jaja

Reply
avatar
8/2/09 22:50 delete

Aun no, empiezo en la mansion, asi que voy tras de ustedes, plof Por cierto ¿es asi siempre, sin apenas luz?

Reply
avatar
8/2/09 22:50 delete

holas... donde se usa la llave???:s.. y esa especie de tornillo?

Reply
avatar
8/2/09 22:52 delete

Está muy oscuro!! Me estoy dejando los ojos en la pantalla.

Reply
avatar
8/2/09 22:52 delete

Jajajaja estoy zombie yo tambien, ahora como tonta, una pregunta... no tengo arma! me aparecen unos zombies y no puedo apuntarles ¿como se hacen con un arma?

Reply
avatar
8/2/09 22:52 delete

La llave en los armarios.
Dice Monina que lava los platos y viene.
Estoy trabada con estas luces de porquería!!!

Reply
avatar
8/2/09 22:53 delete

En el cuarto donde está el hombre colgado, hay otra puerta, entré a esa habitación y usé la llave número 177 en el armario y tome una tijera, con ella le corté la soga al hombre que estaba colgado, pero no se que mas hacer

Reply
avatar
8/2/09 22:54 delete

me mata siempre la peluda...me está agobiando ésto un poco de empezar todo el rato...cómo se pasa de la fantasma?

Reply
avatar
8/2/09 22:54 delete

Isis... estás leyendo? Ya lo escribi 2 veces

Reply
avatar
8/2/09 22:54 delete

Perdón! hola a todas, siempre las leo.. Que gusto jugar con ustedes.. Soy de Venezuela

Reply
avatar
8/2/09 22:55 delete

hice lo mismo .. tammbien baje al colgado .. pero ahora nose para donde ir??

Reply
avatar
8/2/09 22:56 delete

tenes que apretar 1 para des seleccionar.
2 para el arma pequeña, 3 para el arma grande y la barra espaciadora para recargarla.
Apretando Q usas los botiquines para recargar energía.

esa especie de tornillo es una llave para la puerta de enfrente cuando subes las escaleras...

Reply
avatar
8/2/09 22:56 delete

Yelica sali de ahi y con la llave abri otra puerta. Recorriendo encontras una escalera que pones donde descolgaste al hombre. subi al atico, pero carga siempre el arma antes.

Reply
avatar
8/2/09 22:56 delete

cuando se corta la cuerda al hombre colgado, cómo llego al techo? Dice que está muy alto pero no puedo coger la silla para subirme en ella.

Reply
avatar
8/2/09 22:56 delete

hoola!.. tambien yo juego hace muuucho pero nunca las engancho..

Reply
avatar
8/2/09 22:57 delete

No puedo matar a los 2 zombies primeros! no tengo armas, ay Dios ayyyy

Reply
avatar
8/2/09 22:58 delete

no dice que está muy alto, dice que necesito algo para llegar hasta ahí.

Reply
avatar
8/2/09 22:58 delete

porfavor...la puerta de enfrente las escaleras sale una señora peluda con el pelo en la cara...cómo hago pa matarla?

Reply
avatar
8/2/09 22:59 delete

Vale, vale, Blonda ya lo explica arriba, perdón.

Reply
avatar
8/2/09 22:59 delete

Bueno leere todo de nuevo, pues por mas que doy al 1, luego al 3, nada no aparece mi arma, veo que ya van adelantadas, que mal voy hoy aissss

Reply
avatar
8/2/09 22:59 delete

isis copio otravez con el permiso de blonda:
tenes que apretar 1 para des seleccionar.
2 para el arma pequeña, 3 para el arma grande y la barra espaciadora para recargarla.
Apretando Q usas los botiquines para recargar energía.

Reply
avatar
8/2/09 23:00 delete

Me mató la del pelo en la cara!!

Reply
avatar
8/2/09 23:00 delete

Chicas lean x favor. Ya expliqué lo de las armas y donde conseguir una escalera!!!

Reply
avatar
8/2/09 23:01 delete

me acaba de matar esa señora.. el arma la tenes presionanddo 2

Reply
avatar
8/2/09 23:01 delete

isi de primeras el arma 3 no sale...sólo el arma 2

Reply
avatar
8/2/09 23:02 delete

Blonda pero que llave uso??? Porque la que usé en el armario ya no me sale en el inventario

Reply
avatar
8/2/09 23:02 delete

porfavor lo de la mujer del pelo en la cara...aún no se habló de eso...llevo 3 preguntas por éste tema..alguien sabe?

Reply
avatar
8/2/09 23:04 delete

A mí me ha matado la mujer del pelo en la cara 2 veces.

Reply
avatar
8/2/09 23:04 delete

Antes de entrar a cualquier lado, aprenten 2 y la barra espaciadora para entrar con el arma cargada. Asegurense de tener energía, si no la recargan con Q. Disparan y barra para cargar, así susesivamente... la pueden matar!!!

Reply
avatar
8/2/09 23:05 delete

Carachin! graciassss solo daba al 1 y al 3, y es el 2, muchas gracias por la paciencia, ahora si, me uno tras ustedes!

Reply
avatar
8/2/09 23:05 delete

Yelica, el armario tiene tres puertas, verdad? en la tercera hay otra llave, abajo del niño que se ríe.

Reply
avatar
8/2/09 23:07 delete

Sí!!! la maté por fin!!

Reply
avatar
8/2/09 23:08 delete

Por fin.. gracias Blonda, no sabía que podía abrir las otras puertas del armario

Reply
avatar
8/2/09 23:08 delete

tambioen mate a la cara tapada!!

Reply
avatar
8/2/09 23:09 delete

yo tb...haría falta encontrar algo para abrir las cajas de abajo. no?

Reply
avatar
8/2/09 23:09 delete

Bien Laury, preparate porque aparece todo el tiempo!!! Pero con el arma 3 es más fácil

Reply
avatar
8/2/09 23:10 delete

Bueno chicas fue un placer, pero me tengo que ir pq tengo que estudiar.. mañana seguiré resolviendo a ver que tal me va.. Besitos!

Reply
avatar
8/2/09 23:10 delete

hay algun codigo para la caja de arriba??.. y la barra de metal para q es?'

Reply
avatar
8/2/09 23:11 delete

Gracias a vos Yelica x leer...

Reply
avatar
8/2/09 23:12 delete

Con lo que encontramos de hierro se abre las cajas? es que no puedo. Voy a seguir intentando.
Espero que no me vuelva a matar la cara tapada.

Reply
avatar
8/2/09 23:13 delete

es imposible matar a los tres zombies juntos!!.. la nº 3 no me funciona .. solo tengo un arma

Reply
avatar
8/2/09 23:14 delete

Creo que ya abrí la caja y me dio otro kit de emergencia de esos

Reply
avatar
8/2/09 23:15 delete

no.. lo de hierro es para la puerta donde estan las cajas.. al principio..cada vez q moris hay q empezar de nuevo???

Reply
avatar
8/2/09 23:15 delete

38192 vicky.
Con esa barra le vas dando a todas las cajas de madera para conseguir municiones.

Reply
avatar
8/2/09 23:16 delete

Nooooooooooooooooo, me aparecieron 2 caras tapadas y me mataron!!! Ahora a volver a empezar.

Reply
avatar
8/2/09 23:17 delete

Laury sacas las municiones pero sólo te lo dice abajo, no hace nada. Algunas están vacías.
el arma 3 está adentro de la caja con el código.

Reply
avatar
8/2/09 23:17 delete

donde encontrasteis la barra?
volví a empezar de nuevo..me asusto cuando veo a un zombi y muero...

Reply
avatar
8/2/09 23:17 delete

gracias blonda! . me mataron pero volvi a empezar asi q sigo..

Reply
avatar
8/2/09 23:18 delete

La monda, ustedes lo tienen que empezar todo, o ya no mueren del todo, y siguen? porque yo si

Reply
avatar
8/2/09 23:19 delete

la barra esta arriba ..

Reply
avatar
8/2/09 23:19 delete

Vale Blonda, gracias.

Reply
avatar
8/2/09 23:19 delete

pero arriba adónde?

Reply
avatar
8/2/09 23:23 delete

arriba donde subis con la escalerita.. esta abajo a la derecha..

Reply
avatar
8/2/09 23:23 delete

Miri donde descolgas al tipo hay un agujero en el techo. Pones la escalera y arriba hay una caja con un codigo q te da el arma 3, una llave, municiones y un recipiente... y en el suelo hay una barra de metal.

Reply
avatar
8/2/09 23:23 delete

Me estoy quedando ciega

Reply
avatar
8/2/09 23:25 delete

Con el arma 3 se mata mucho mejor a las pelos tapados. Encontré un martillo.

Reply
avatar
8/2/09 23:25 delete

ok gracias..lo encontré

Reply
avatar
8/2/09 23:26 delete

Bien Laury!!! Avanzaste un montón!!! Avisame cuando llegues al tablero de lucecitas. Te estoy esperando ahí, jeje...

Reply
avatar
8/2/09 23:27 delete

tengo una especie de cenicero , una llave con un caballo..y un martillo, una masa mejor dicho

Reply
avatar
8/2/09 23:27 delete

La de la cara tapada... no es la de la película "La llamada"?

Reply
avatar
8/2/09 23:28 delete

Al fin llegué a la bendita escalera para el altillo! seguro no las alcanzo, no se si van muy adelantadas

Reply
avatar
8/2/09 23:28 delete

Estoy en una habitación donde hay una caja fuerte detrás de un cuadro.

Reply
avatar
8/2/09 23:29 delete

Bien vicky!!! Tienen que ir a una hab anterior y romper una pared que está corriendo un mueble.

Reply
avatar
8/2/09 23:29 delete

noooooooo!!.. me mato un gorrdoo!!

Reply
avatar
8/2/09 23:30 delete

estoy en el tablero...cómo va ésto?

Reply
avatar
8/2/09 23:32 delete

me apareció un tío muy gordo!!!

Reply
avatar
8/2/09 23:32 delete

Una pregunta por fa, con el gancho abren las cajas de madera?

Reply
avatar
8/2/09 23:33 delete

Creo que es lo de las luces de colores que decías, Blonda. No he roto ninguna pared, luego miraré.

Reply
avatar
8/2/09 23:33 delete

el gordo es fácil... viene lento!

Reply
avatar
8/2/09 23:34 delete

Qué suerte!!! No tengo ni idea como van las luces

Reply
avatar
8/2/09 23:36 delete

una vez q agarre el martillo .. estoy en la habvitacion donde hay un cuadro rosa.. para donde voy ?? tengo q maytar a todos los zombies?

Reply
avatar
8/2/09 23:36 delete

Monina ya está peleando con los zombies...

Reply
avatar
8/2/09 23:37 delete

Pues según el papel de arriba hay que poner todos los palos del panel de la derecha para el mismo sitio. Creo que hay que hacer eso. Voy a intentarlo.

Reply
avatar
8/2/09 23:37 delete

llegue al tablero!.. y ahora??

Reply
avatar
8/2/09 23:38 delete

siempre tenes que matarlos, no te dejan pasar

Reply
avatar
8/2/09 23:38 delete

si .. hay un papel arriba creo q hay q hacer eso

Reply
avatar
8/2/09 23:38 delete

Hombre, Monina, llegaste!! a ver si llegas al panel y nos ayuda.

Reply
avatar
8/2/09 23:40 delete

Yo no encuentro el martillo, ¿por donde esta? me aparecieron unos que se arrastran, por ahi estoy

Reply
avatar
8/2/09 23:41 delete

No, recién empieza y no le gusta.
Laury... vicky... ni para un lado ni para el otro

Reply
avatar
8/2/09 23:41 delete

no es tan facil lo del tablero .. porq cambias una y se mueven todas

Reply
avatar
8/2/09 23:41 delete

Los tengo todos menos uno, qué rabia!!

Reply
avatar
8/2/09 23:43 delete

y la caja fuerte de detrás del cuadro qué?

Reply
avatar
8/2/09 23:43 delete

todavia no use ni el martillo , ni la llave de caballo y la especie de cenicero, capaz q hay q ir para otro lado.. me esta mereando

Reply
avatar
8/2/09 23:44 delete

yo los puse todos iguales para un lado, todos iguales para el otro... y nada

Reply
avatar
8/2/09 23:44 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
8/2/09 23:45 delete

Voy a hacerlo fijándome en las luces que tienen que estar encendidas, a ver si así me sale.

Reply
avatar
8/2/09 23:45 delete

si , acabo de ver la caja fuerte pero no se puede abrir con la llave

Reply
avatar
8/2/09 23:45 delete

Con el martillo rompes una pared y en el suelo encontras otra llave. Yo ya usé las dos en dos hab que estaban cerradas. Lo que no usé fue el recipiente.

Reply
avatar
8/2/09 23:47 delete

acabo de poner todas las luces como las pide.. pero nada

Reply
avatar
8/2/09 23:48 delete

efectivamente ni para un lado todos ni para el otro...recuerdas que pared con martillo, blonda?

Reply
avatar
8/2/09 23:49 delete

Hola chicas, No puedo con este juego!!! recien empiezo y no logro matar a los zombies de la entrada (si, es verdad, soy una inutil), pero puedo darles aliento, jaja!!!
Vamos chicas!!! Ustedes pueden!!! Bravo!! Asi se hace!!!

Reply
avatar
8/2/09 23:50 delete

Bueno encontré una caja fuerte en el comedor, pero se me relentiza cada vez mas, que pena, ya habia matado arrastrados, gordos, greñudas, jajaja, lo dejo por hoy, mañana volvere, suerte chicas, espero que salgan de la mansion vivas, chau a todas!

Reply
avatar
8/2/09 23:50 delete

Si quieren les puedo hacer de porrista, jaja!!

Reply
avatar
8/2/09 23:51 delete

Miri es una puerta que esta a la derecha de un pasillo. al entrar ves que atrás de un mueble hay una pared medio rota. La rompés con el martillo, ojo, atrás está el gordo! Cuando lo matas, chiquita se ve la llave en el suelo.

Reply
avatar
8/2/09 23:52 delete

Hola Monina, bienvenida. Hasta mañana Isis, avanzaste un montón!!!

Reply
avatar
8/2/09 23:53 delete

ciaooo Isis...no encuentro dónde aporrear el martillo ni puedo con la caja tras el cuadro...

Reply
avatar
8/2/09 23:54 delete

Gracias por tus ánimos Blonda! mañana leere a las maestras (ustedes) su trinfo, chau

Reply
avatar
8/2/09 23:54 delete

Volviendo a la parte derecha de la casa, por donde empezamos, quedo una puerta que se abre con una de las llaves, donde tomamos la escalera. ahi hay una nota en inglés y un cuadro de la cara tapada. Yo de inglés cero. Ojo!!! en ese lado de la casa vuelven a aparecer los zombies.

Reply
avatar
8/2/09 23:55 delete

Nadie pudo con la caja...

Reply
avatar
8/2/09 23:56 delete

alguien avanzo algo mas..??..ya nose q hacer

Reply
avatar
8/2/09 23:57 delete

blonda.en la habitación que me dijiste saqué más munición de la caja de la derecha...

Reply
avatar
8/2/09 23:57 delete

A uds les quedan las dos llaves...

Reply
avatar
8/2/09 23:58 delete

Miri podés traducir la nota???

Reply
avatar
8/2/09 23:58 delete

Me desesperó la caja. Voy a romper la pared y a abrir la puerta de la entrada.

Reply
avatar
8/2/09 23:58 delete

ah no... la nota está en la hab del cuadro que se acerca. fijate que hay una llave en el suelo. Es la del martillo, verdad?

Reply
avatar
9/2/09 00:00 delete

encontre al cuadro .. y las notas en un escritorio, pero no hay ninguna pared rota.. hay una biblioteca

Reply
avatar
9/2/09 00:01 delete

Si Vicky, esa es otra. Qué dicen las notas?

Reply
avatar
9/2/09 00:03 delete

blonda no te he entendido? que nota quieres que mire...y que cuadro que se acerca? llave en el suelo?

Reply
avatar
9/2/09 00:03 delete

Ya rompí la pared. Voy a ver si encuentro la nota.

Reply
avatar
9/2/09 00:04 delete

la primer line sice q realmente odia esa pintura

Reply
avatar
9/2/09 00:05 delete

¡Hola! Me uno a Monina como porrista. Adelante chiquis, a no desesperar.

Reply
avatar
9/2/09 00:11 delete

no diosssssssssss!!!!vuelta a empezar....me sorprendieron dos zombis!!! me puse nerviosa...

Reply
avatar
9/2/09 00:11 delete

Chicas no puedo más!!! Mañana lo intentaré de nuevo. Se me cierran los ojos de sueños.

Mucha suerte a todas. Besicos.

Reply
avatar
9/2/09 00:11 delete

En la hab que entran rompiendo la pared hay una llave en el suelo, abajo de algo. Nada más.
En otra hab que está bajo llave hay nota y un cuadro que se acerca.
Y hay otra hab bajo llave que hay un esqueleto y municiones.

Reply
avatar
9/2/09 00:11 delete

donde rompiste la pared laury?... la nota habla de la pintura.. pero no entiendo mucho

Reply
avatar
9/2/09 00:14 delete

Qué cobardes!!! Monik y Monina!!! No sé qué más hacer... faltará algo???

Reply
avatar
9/2/09 00:15 delete

pos en la hab. del cuadro q se acerca ahí me matarian...pronto os alcanzo de nuevo...y veré
ciao laury que descanses..

Reply
avatar
9/2/09 00:17 delete

yo tengo dos puertas q no puedo abrir capaz q ahi atras hay algo!

Reply
avatar
9/2/09 00:17 delete

Qué pena Laury... chau, hasta mañana!!!

Reply
avatar
9/2/09 00:18 delete

Nop, no son para mí estos. Prefiero ser porrista ... y cobarde che.

Reply
avatar
9/2/09 00:19 delete

encontre la hab de la pared q se rompe y la llave!!!.. y esa donde se usa??

Reply
avatar
9/2/09 00:20 delete

Laury, mañana bien descansada lo terminás de una. Besos

Reply
avatar
9/2/09 00:20 delete

Voy a tener que salir a recorrer... es juego bien de domingo!!!

Reply
avatar
9/2/09 00:22 delete

ya use la llave entre a una hab y me aparecio el fantasmita.. pero no hay nada en esa hab

Reply
avatar
9/2/09 00:22 delete

Hola Monik! no me gustan estos juegos, lastima. Blondinia, acabo de matar mis primeros 4 zombis!! quizas para manana logre algo.

Reply
avatar
9/2/09 00:23 delete

m eacabn de matar dos zombies me quiero morir!!

Reply
avatar
9/2/09 00:25 delete

Encontré una llave más en la mano del esqueleto, es para la caja fuerte.
La hab del esqueleto es una puerta que está de frente al final de un pasillo. Creo que se abre con la llave que encontraste vicky.

Reply
avatar
9/2/09 00:26 delete

no tendria q volver a empezar cada vez q te matan,... porq ahora tengo q emnpezar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
9/2/09 00:26 delete

¡Bien Monina! Vicky, ánimo.

Reply
avatar
9/2/09 00:28 delete

Bien Monina!!! Todas empezamos igual, es hasta que le agarres la mano.
Encontré a la del cuadro agonizando en una cama con una lanza en la cabeza!!!

Reply
avatar
9/2/09 00:29 delete

Che, me vuelvo al otro juego... Desde que escribí mataron a tres...¿no seré yetattore?

Reply
avatar
9/2/09 00:30 delete

Ahora que usé todas las llaves tengo una flecha ??? ...y el recipiente...

Reply
avatar
9/2/09 00:33 delete

andá, andá al iglú... jajaja

Reply
avatar
9/2/09 00:34 delete

Es que el frío rejuvenece, jajaja. Ya lo pasé. Suerte chiquis, nos leemos.

Reply
avatar
9/2/09 00:36 delete

ok.. ya estoy de nuevo .. por donde andan?

Reply
avatar
9/2/09 00:36 delete

Monik voy al otro con vos, estoy cansada de morir, YO QUIERO VIVIR!!! y me enferma tener que empezar de nuevo
Besos chicas, y mucha suerte!!

Reply
avatar
9/2/09 00:39 delete

Monina ¿ya lo terminé? Es el meeting tsuga (7/1).
Dudo porque fue demasiado fácil.

Reply
avatar
9/2/09 00:39 delete

Chau chicas.
La flecha se la puse a la estatua de la entrada, se supone que el recipiente es para la otra, pero no!

Reply
avatar
9/2/09 00:40 delete

ya agarre la llave del esqueleto y la de la caja fuerte.. me quedo la llave del caballo q me olvie de usar era importante?

Reply
avatar
9/2/09 00:40 delete

Siguen faltando llaves Vicky.... !!!

Reply
avatar
9/2/09 00:41 delete

ah! yo estoy en el iglu porque hoy no jugue a nada

Reply
avatar
9/2/09 00:43 delete

De la pantalla del caballo, una antes y a la derecha. Por ese camino se usan las llaves que tenés vicky.

Reply
avatar
9/2/09 00:45 delete

tengo la llav del caballo , la de la caja fuerte y la de la hab donde esta la mina con el coso clavado en la cabeza..

Reply
avatar
9/2/09 00:46 delete

que hiciste con la fecha??:s

Reply
avatar
9/2/09 00:47 delete

digo.. flecha.. ja

Reply
avatar
9/2/09 00:48 delete

a mi la estatua de la entrada no me la agarra...

Reply
avatar
9/2/09 00:49 delete

jaja siiiii, hay una llave junto a su cama

Reply
avatar
9/2/09 00:50 delete

sisi ya esta .. ya la puse...y ahora??? esto no termina mas,..

Reply
avatar
9/2/09 00:50 delete

Se la di a la estatua de la derecha

Reply
avatar
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 334   Más reciente›   El más reciente»

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!