56
Cuarto capĆ­tulo de la serie de aventuras creada por Sarkaban Nightmares.
Nuevamente tendremos que ayudar a nuestro amigo Victor a enfrentar sus pesadillas para que pueda dormir en paz.
Buena Suerte!
solucion Nightmare The Adventures Episode 4 guia


Publicar un comentario

  1. cuidado con el bicho que va cambiando de lugar, te rroba cosas, si quieres entrar espera a que se largue

    ResponderEliminar
  2. VolvĆ­ y estoy jugando. Hice varias cosas pero ahora estoy atascada con una especie de moneda roja que no se donde usar

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha atrapado el demonio, jeje, voy a empezar de nuevo. EncontrĆ© un cĆ­rculo rojo que no sĆ© para quĆ© sirve y tambiĆ©n el cĆ³digo de la primera puerta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Monina. Yo estoy empezando de nuevo. Tampoco sƩ para quƩ es la moneda.

    ResponderEliminar
  5. el saco se puede poner en el gancho donde estĆ” el lagarto, pero estoy como vosotras

    ResponderEliminar
  6. En la puerta que se abre con la llave roja quƩ se hace? No encuentro nada.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco lo se laury

    ResponderEliminar
  8. He atrapado a la serpiente del suelo!!! Se pone el saco y luego se hace clic en el gancho.

    ResponderEliminar
  9. encontrĆ© otro cĆ³digo y pasĆ© a otra habitaciĆ³n. La moneda la puse en una mĆ”quina y estoy jugando a un juego de parejas. Sigo.

    ResponderEliminar
  10. Me falta el cĆ³digo verde. Bea aquĆ­ todas somos buenĆ­simas, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. estoy atrapada en lo de disparar, ayuda!!!

    ResponderEliminar
  12. DesaparecĆ­ otra vez, le estaba dando de comer a la gorda.
    Chicas no tengo el saco, de dĆ³nde lo sacan?

    ResponderEliminar
  13. EncontrĆ© el cĆ³digo verde. Ahora estoy en otra mĆ”quina que puede que sea para salir. Voy a ver quĆ© hago.

    ResponderEliminar
  14. ya ta, estoy como tu laury. el saco en la base del banquero de la habitaciĆ³n oscura monina

    ResponderEliminar
  15. SĆ­!!! SalĆ­!! Estoy aquĆ­ por si necesitais algo. El saco estĆ” en la habitaciĆ³n oscura.

    ResponderEliminar
  16. Os espero para hacer el capĆ­tulo 5.

    ResponderEliminar
  17. con la mƔquina infernal, jaja

    ResponderEliminar
  18. ya llego, estoy en el codigo verde

    ResponderEliminar
  19. sƭ, la mƔquina es lo peor para quien no sepa mecanografƭa.

    ResponderEliminar
  20. esa soy yo, jua. luego que laury?

    ResponderEliminar
  21. La mƔquina es el final. Cuando lo resuelves el niƱo se despierta sin haber tenido pesadillas.

    ResponderEliminar
  22. no se que hacer despuƩs del curso de mecanografƭa

    ResponderEliminar
  23. ahora si!!! ya estĆ” en el otro?

    ResponderEliminar
  24. algo me falta con lo de disparar

    ResponderEliminar
  25. CĆ³mo vais? ConseguĆ­steis salir?

    ResponderEliminar
  26. Bea tienes que pulsar las letras en tu teclado cuando se vuelvan verdes.

    ResponderEliminar
  27. no entiendo que hay que hacer. soy de torpis

    ResponderEliminar
  28. es la de disparar la que no entiendo laury

    ResponderEliminar
  29. la de disparar tienes que hacer parejas.

    ResponderEliminar
  30. Tienes que disparar a dos personajes iguales.

    ResponderEliminar
  31. suerte en los siguientes chicas. me voy a currar, dejarlo todo clarito para cuando pueda jugar esta noche, que sin ayuda no termino ni uno. besines.

    ResponderEliminar
  32. Bien, Bea, ya te queda poco. El cĆ³digo para la otra puerta estĆ” en esa misma habitaciĆ³n, en las rejillas que hay a la izquierda de la puerta.

    ResponderEliminar
  33. Vale Bea, nos vemos luego. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. hola! empiezo... hay alguien?

    ResponderEliminar
  35. como encuenrto la llave amarilla??

    ResponderEliminar
  36. AnĆ³nimo29/3/10 17:18

    hola recien mpizo hay alguien jugado

    ResponderEliminar
  37. AnĆ³nimo1/6/10 14:44

    La moneda roja sirve para uno de los juegos q estĆ”n en las habitaciones-bodegas q se desbloquean con los cĆ³digos del banquero

    ResponderEliminar
  38. AnĆ³nimo24/6/10 19:54

    para no empezar de nuevo hagan click en el save

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo26/7/12 16:25

      mueranse lo pase 5 veses sin salve

      Eliminar
  39. AnĆ³nimo28/8/10 16:44

    oigan donde pongo el codigo a mi me sali 456 pero no puedo meterlo como lo meto a i la moneda tampoco se donde ayudenme

    ResponderEliminar
  40. AnĆ³nimo28/8/10 17:03

    donde se consigue la llave amarilla ay alguien jugando por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  41. AnĆ³nimo22/11/10 21:42

    hola no puedo pasar este nivel alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnĆ³nimo26/7/12 16:28

      tu madre puto anonimityo 22/11/10 21 42

      Eliminar
  42. AnĆ³nimo30/1/11 17:03

    a qe le tengo q dispara en la primera maquina???

    ResponderEliminar
  43. AnĆ³nimo27/2/11 13:37

    primero:ves la pequella regilla que esta por la pared dale click y te aparece la llave agarrala y abre el candado luego hay un lugar donde hay comida agarra la llave verde abre el cando de color verde hay un poster dale clik 2 veces y se abre entra por el oyo y baja la palanca de la maquina y se apaga el robot luego la regilla que esta arriba de la puerta dale click y aparece la llave de color rojo no se que se hace en esa pieza lugo sales ve abajo agarra la linterna que solto el robot luego sube hasta arriba entra el la ultima pieza del lado derecho agarra la linterna agarra la moneda y dale click al saco que esta ahi y te aparecera el seƱor con un codigo bueno ve abajo pon el codigo en la primera puerta de la derecha luego agarra el saco ponla arriba del gancho dale click y atrapa al lagarto luego entra en la pieza y dale click a la cama del medio y tedara el codigo que tienes que poner en la cosa redonda que esta adentro de la pueta principal pon el codigo y luego entras ponla moneda y subete despues ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  44. AnĆ³nimo21/1/12 17:20

    Empiezo alguien?

    ResponderEliminar
  45. AnĆ³nimo21/1/12 17:32

    LO TEEERMINEE!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top