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Entretenido juego de escape mezclado con aventura creado por Melting-Minz.

Te han enviado a un asilo para conseguir un encuentro con una ex-enfermera llamada Shelly Marser.
Los rumores dicen que el asilo está embrujado. Pero nadie está seguro.
Cantidad de cosas extrañas han sucedido mientras el lugar estubo desocupado.
Encuentra a la enfermera y consigue escapar de este lugar.
Nota: El juego demora en cargar...Paciencia.
Buena Suerte!

Juegos Escape Forgotten Asylum solucion, guia, ayuda

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  1. una llave y un cristal en el auto (1/100!!!!)

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  2. Anónimo27/9/09 13:56

    ya empeze.. ay algn + jugando?

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  3. ya tengo 10 cristales

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  4. hola anonimo, tengo 19 cristales, una llave y un libro. Sigo explorando

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  5. encontre un destornillador y un fusible + 25 cristales

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  6. el fusible lo puse con los demaas y ahí me trabe. No puedo con el código de la puerta

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  7. Anónimo27/9/09 14:13

    donde el fusible?

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  8. Anónimo27/9/09 14:16

    donde esta el destornillador?

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  9. ya no recuerdo, porque es un laberinto. creo que en el cuarto de la bañera y la sangre

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  10. el destornillador donde está la mesa rota o no se que es

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  11. busca, porque en ese sector encontre ambas cosas

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  12. donde esta la bañera hay una palanca en los azulejos y uno se mueve, pero no se todavía para qué

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  13. anónimo, cómo vas? saque 6 azulejos y no me deja usar mas el destornillador

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  14. Anónimo27/9/09 14:35

    no me dejava comentar! jaja
    ya e encontrado el destornillador i tmb e exo lo de los azulejos, pero me e estancado...

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  15. encontre un mapa a la derecha de la entrada, en el hueco cuadrado

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  16. ahora me piede codigo tambien en la puerta central. tengo un monton e números, pero no funciona ninguno

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  17. me tengo que ir, suerte!!!!!!!!!

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  18. Anónimo27/9/09 14:47

    le doy al hueco pero no encuentro nada :S

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  19. Anónimo27/9/09 16:11

    hay alguien????

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  20. Anónimo27/9/09 16:33

    holaaaaaa! alguien?

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  21. yo estoy... logre abrir la puerta junto al archivero cuando puse el fusible y uno de los codigos de acceso que encontre, creo que era 4578

    Encontre un hacha, un destornillador, una rueda dentada y no recuerdo que mas...

    despues sali afuera y fui a la derecha (en la vista de la puerta de ingreso al asilo) y alli encontre una mochila con la licencia de una enfermera y toque una especie de ... soga.. y me indica que algo se abrio abajoo.... pero no se que!

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  22. el hacha (por si alguien quiere saber) esta en la vista de la mesa rota... para verla, hay que entrar al asilo, ir a la derecha y luego abajo... alli veran una silla de ruedas... yendo a la izquierda de la silla esta la tina vieja (con los azulejos que se mueven), la mesa rota y en otra vista una silla rota... por ahi esta el fusible y un par de cosas mas como la rueda dentada

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  23. Anónimo27/9/09 16:46

    donde esta el archivero

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  24. En el hueco del extremo inferior de la vista de entrada al asilo hay un mapa... por si se pierden, digo

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  25. ahora te digo donde esta el archivero.. dejame ver, cuando entras, vas a la derecha unas dos veces... tienes la puerta con cerradura electronica (que no funciona porque no hay corriente), un archivero y un armario...

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  26. el mapa es util porque muestra donde estas y que habitaciones hay (con un poco de estudio sabes donde no has ido) pero sigo trabada...

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  27. si alguien puede avanzar mas... que avise!

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  28. Anónimo27/9/09 17:36

    para ingresar a la primera puerta con codigo es #3435

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  29. Ola!
    alguien???????????????

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  30. no encuentro el destornillador...alguien sabe donde estaa??

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  31. Anónimo27/9/09 19:48

    si aqui jugando¡¡¡¡

    cl

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  32. Anónimo27/9/09 19:52

    el destornillador esta en un buro junto a lo fierros de una cama encima del buro hay un frasco vacio

    clau

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  33. hola!! alguien me ayuda? solo agarre la llave y el cristal del auto y no me deja hacer nada mas, ni acercarme a la casa...

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  34. Anónimo27/9/09 20:11

    si diriges el apuntador hacia arriba cuando tomes el papel k esta en el carro te hacercara a la puerta y utiliza la llave


    clau

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  35. Anónimo27/9/09 20:31

    ya me quede trabada alguien que ya lo termino¡¡¡

    clau

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  36. Anónimo27/9/09 21:00

    con el codigo ·3435 en la segunda puerta de entrada del asilo (aparece la caja para introducir còdigo) puedes entrar a la parte de arriba. Donde hay una bañera hay una tabla en la pared para ordenar unos codigos (no se que se abre porque todavia no he explorado mucho o no se si me equivoque al acomodarlos. en la bañera encontre un patito de plàstico. Arriba de ahi encontre un cuadro con naranjas y hasta aqui voy.
    SUERTE. SIGO BUSCANDO. ESTE JUEGO SI VALE LA PENA. AMELIA DE MÈXICO.

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  37. El Bromista27/9/09 21:07

    kómo se supone ke doy la luz?

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  38. El Bromista27/9/09 21:08

    ahora tengo elektricidad...no se komo

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  39. El Bromista27/9/09 21:26

    hay un kristal en un graffiti por si akaso...XD
    yo no lo habia visto

    a la entrada del asilo...a mano derexa

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  40. Anónimo27/9/09 21:30

    EL PATITO LO PUSE EN LA ALBERCA O PISCINA EN FORMA DE "T" QUE ESTA POR LA OFICINA CON EL ARCHIVERO. Y ME DIO UNA VIDRIERA (?) SUPONGO QUE ES UN CRISTAL PARA ALGUNA VENTANA. YA ME ACORDE AQUI EN MEXICO SE LLAMA "VITRAL" ES UN CRISTAL DE COLORES, COMO UN CUADRO TRANSPARENTE.
    AMELIA, MEX.

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  41. Anónimo27/9/09 21:33

    COLOCA EL FUSIBLE EN EL MEDIDOR REDONDO, EN EL CUARTO JUNTO A LA OFICINA.

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  42. Anónimo27/9/09 21:44

    POR CIERTO, HAY UN RELOJ DE PARED CON UNOS SIMBOLOS ENCIMA, ESTOS TE SIRVEN EN LOS CUARTOS DE ARRIBA PARA PONER UNA CLAVE QUE VIENE CON ESOS SIMBOLOS. PERO PRIMERO DEBES ENCONTRAR LO QUE MENCIONO EN EL COMENTARIO 41 Y COLOCAR BIEN EL DESAYUNO, CENA ETC. ESTO TE DA LA SECUENCIA DE ESTOS SIMBOLOS. YO TODAVIA NO LO HAGO PERO VOY A PROBAR CON: III VII VIII XI IX II.
    AMELIA, MEX

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  43. Anónimo27/9/09 21:48

    ENTRANDO A LA IZQUIERDA, LUEGO IZQ. IZQ. ESTA EL RELOJ EN UN CUARTO CON UNA CAMA DESTROZADA .
    AMELIA, MEX

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  44. El Bromista27/9/09 21:54

    komo tomaste el cisne y el soldadito?...los tomé...pero no me kedan en el inventario

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  45. Anónimo27/9/09 22:20

    YES! SI ES LA CLAVE PARA EL CUARTO UBICADO EN EL MAPA: ARRIBA DERECHA DEL MAPA CUENTAS 3 CUADROS A LA IZQUIERDA Y TRES PARA ABAJO Y AHI ESTA EL CUARTO QUE TE DA UNA LLAVE. (NO SE PARA QUE SIRVA, PERO VOY A PROBAR)
    SUERTE. AMELIA, MEX.
    Y NO SEAN ELITISTAS, SI ALGUIEN ESTA JUGANDO QUE COMENTE ALGO.

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  46. El Bromista27/9/09 22:22

    no se ke tan atrás voy d ustedes...pero por si alguien inicia después...y le interesa saber...el haxa rompe una puerta d ladrillos XD

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  47. Anónimo27/9/09 22:26

    TODAVIA NO LOS TOMO. PERO ENCONTRE UNOS PAPELES CON LETRAS DE CANCIONES NAVIDEÑAS Y EN LA TERCERA HOJA (IZQUIERDA) SE LEE: 7 SWANS SWIMMING, 8 MAIDS A MILKING, 9 LADIES DANCING, 10 LERDS A-LCAPING,11 PIPERS PIPING, 12 DRUMMER DRUMMINGS, 5 GOLDEN RINGS. Y EN OTRO CUARTO ENCONTRE UNA LISTA DE ACTIVIDADES CON ESTOS JUGUETES. ME IMAGINO QUE DEBEMOS PONER LOS NUMEROS. EL CISNE CREO QUE ES LADIES DANCING?
    AMELIA, MEX.

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  48. Anónimo27/9/09 22:31

    ENCONTRE UN TABLERO DE AJEDREZ. ALGUNA IDEA DE DONDE COLOCARLO? SERA UNA ACTIVIDAD DE LOS JUGUETES? ES QUE NO SE BIEN INGLES.
    AMELIA,MEX

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  49. Anónimo27/9/09 22:33

    hay un subterraneo en el bañillo

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  50. El Bromista27/9/09 22:43

    el kuadro ke da una llave...es el de las naranjas?
    el ke pide un kódigo?

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  51. Anónimo27/9/09 22:44

    EN EL CUARTO DE LOS JUGUETES QUE TENEMOS QUE HACER EN EL TABLERO? TAL VEZ AHI VAYA LA LLAVE QUE ME DIO. Y POSIBLEMENTE SE PONGAN LAS CLAVES DEL COMENTARIO 52.
    AMELIA, MEX,

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  52. El Bromista27/9/09 22:46

    una pregunta...

    leí más arriba ke pusieron un patito en un estankecillo...hay un pato...o leí mal?

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  53. Anónimo27/9/09 22:51

    EN EL COMENTARIO 50 TE EXPLICO EN QUE CUARTO, BUSCALO EN TU MAPA Y PON LA CLAVE QUE TE EXPLICO EN EL COMENT 47, ES QUE DEBES BUSCAR EL RELOJ Y VER LOS NUMEROS ROMANOS QUE ANOTE, ESTOS COINCIDEN CON UNOS SIMBOLOS (CHINOS O GRIEGOS? Y QUE NO TE PUEDO EXPLICAR, POR EJEMP: UNO PARECE UNA Z, OTRO UNA Y, OTRO UNA G AL REVES)
    DE QUE BAÑO HABLAS??? DE QUE SUBTERRANEO?
    AMELIA MEX.

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  54. Anónimo27/9/09 22:51

    alguien mas juega?

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  55. Anónimo27/9/09 22:54

    SI, EN UN CUARTO ENCONTRE EL PATO PERO NO ME ACUERDO EN CUAL, ESTA POR EL PISO Y SE VE PRONTO.
    AMELIA, MEX.

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  56. Anónimo27/9/09 22:58

    REGRESO EN 30 MINUTOS POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS PARA LO QUE TE PREGUNTE. OK???
    AMELIA DE MEXICO.

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  57. El Bromista27/9/09 22:58

    El subterraneo está ubikado siguiendo este rekorrido:

    Entras por la puerta donde t pedía la klave(kreo ke era #3435)

    Luego se van a la izkierda.

    Luego hacia arriba.

    Luego hacia la izkierda...enkontrarán un velador kon una klavija de madera.

    En la avitación kon el velador...avanzan hacia arriba.

    Llegarán a un kuarto kon una tina...y 2 manillas ke deben klikear y se abrirá una puerta en el piso (hasta ahora no se ke hacer en el subterraneo).

    POR SI AKASO...HAY UN KRITAL BAJO ESA TINA...POR LO MENOS EN MI MONITOR NO SE NOTABA BIEN.

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  58. El Bromista27/9/09 23:09

    TRATARE DE SIMULAR UN MAPA PARA INDIKAR DONDE ESTA EL SUBTERRANEO:

    ______O-O-O__
    ____O_O-O____
    __X-O_O-O-O__
    __O-O-O-O-O-O
    O-O-O-O-O-O__
    O-O-O-O-O-O-O
    O-O-O-O-O____
    __O-O-O______

    Espero ke se entienda...X es donde está...y O son los otros kuartos

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  59. El Bromista27/9/09 23:31

    alguien sabe para ke se mueven los azulejos??...los muevo...pero si salgo...se vuelven a poner

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  60. El Bromista27/9/09 23:38

    AAAAH!!!!

    POR SI AKASO

    yo aún no sako la llave del kuadro...y no se si alguien ya sabe donde okuparla...pero en el kuarto anterior donde se pone el fusible...hay un kajón cerrado

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  61. Anónimo28/9/09 01:05

    hay alguien jugando?

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  62. El Bromista28/9/09 01:12

    yo dejé de jugar hace un rato XDXD

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  63. Anónimo28/9/09 01:35

    CON LA PALA CAVE EN EL CEMENTERIO EN DISTINTOS LADOS PERO NO ENCONTRE NADA (??) ALGUIEN SABE ALGO?
    AMELIA, MEX

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  64. Anónimo28/9/09 01:40

    ABAJO DE LA PALANCA SE MUEVE OTRO AZULEJO Y TE QUEDA UN CUADRO VERDE, NO SE QUE HACER AHI. PROBABLEMENTE DEBO PONER EL TABLERO DE AJEDREZ QUE ENCONTRE EN UN CUDRO EN EL PISO QUE TENIA UNA ESTRELLA DE LAS QUE ESTAMOS RECOLECTANDO. LLEVO 83. LO VOY A INTENTAR.
    AMELIA.

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  65. El Bromista28/9/09 01:43

    Enkontré una pala...XDXD...por si akaso

    no se me veía bien...pero está a la vista

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  66. Anónimo28/9/09 01:49

    por si akaso...hay mínimo 2 engranes

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  67. El Bromista28/9/09 01:55

    Amelia

    a ké le llamas cementerio?

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  68. Bueno, sigo jugando que ayer tuve que abandonar (gracias a dios, la pc me guardo la partida)... uno baja por el sotano junto a la tina... y encuentra varios cristales, yendo a la derecha se encuentra una soga, luego vamos hacia adelante a través de un pasillo lleno de tuberias y AHI salimos al cementerio... fin de mi exploracion :P

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  69. hola anonimo. ayer los fui siguiendo, hoy retome, pero no se donde esncontrar la pala

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  70. si tenes la pala fijate en las lapidas que tiene num 4349 xq se repite y en la num 5476 q coincide con un legajo del archivo q esta antes de los fusibles

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  71. encontre la pala em la última habit de la dcha arriba

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  72. un trozo de vitral en la tumba 5476

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  73. momento... que estoy revisando todo leeeeeeeentamente... no entiendo algo.. el cuadro de las naranjas... para que sirve?!?! :(
    le doy vueltas y vueltas y no entiendo nada

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  74. el trozo de vitral no iria en la ventana al que le falta uno...? ahi donde ingresas con el codigo #3435 y vas a la izquierda dos veces..

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  75. creo q los vitrales van en esa especie de salon gimnasio, pero son varias partes, hasta q no juntemos todas no se pueden colocar

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  76. no entiendo...
    a. para que es el cuadro naranja.
    b. que hacer con el reloj
    c. que simbolos van en el cuadro de simbolos raros.
    d. que hacer con el cuadro con numeros a colores que se pueden mover.

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  77. hola!
    el reloj te sirve para descifrar el código de los símbolos raros

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  78. primero tienes que poner en orden el papel de dinner, snack etc y con eso vas al rejoj y te relaciona el número romano con el símbolo raro, los poner y te da una llave

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  79. Paso en limpio hasta donde llegue:

    1. En la primera escena, hacemos clic en el auto, allí, leemos el diario, tomamos el primer cristal y luego tomamos la llave junto al volante. Salimos del auto, vamos hacia adelante y tomamos el cristal en el extremo inferior de la ventana.

    2. Si vamos hacia la derecha, encontraremos una reja, una mochila con la identificacion de una enfermera, un cristal y un tirador. Si tiramos del tirador y volvemos a la entrada del asilo, podemos hacer clic en la pequeña ventana junto al piso del extremo derecho y coger un mapa.

    3. Cuando ingresamos, tomamos los cuatro cristales junto a la escalera.

    4. Vamos hacia la izquierda. Cogemos los dos cristales del pasillo (a lo lejos, pasea un fantasma o un hada o lo que sea).

    5. Izquierda de nuevo. Tomamos el cristal junto a la cama.

    6. Izquierda nuevamente. Tomamos los tres cristales. Sobre la mesa de luz, junto a la cama, tomar el destornillador. Notar que existe un reloj allí al que le podemos hacer zoom.

    7. Abajo, tomamos el cristal de la ventana y despejamos el piso donde hay un cumulo de hojas. En el simbolo que aparece (y cuyo uso todavia no entiendo) hay otro cristal.

    8. Arriba y a la derecha dos veces. Volvemos al pasillo del hada-fantasma-lo que sea. Vamos hacia abajo.

    9. Tomamos los tres cristales y la rueda dentada que esta bajo la silla de ruedas.

    10. Izquierda, hay una silla desvencijada. Tomamos los tres cristales.

    11. Abajo, tomamos el fusible junto a la tina y el cristal del piso. Notar que se pueden remover seis azulejos de la izquierda y uno bajo la palanca. Se indica que falta una pieza en el mecanismo.

    12. Derecha, tomamos el hacha sobre la mesa y los dos cristales. Regresamos a la entrada principal del asilo, frente a la escalera.

    13. Derecha, tomamos los dos cristales. Hacia adelante, hay una piscina en forma de T. Regresamos al pasillo y volvemos a la derecha. Tomamos el cristal de la maquina de escribir, el libro del armario y abrimos el cajon del archivero. Alli se nos dan dos codigos de ingreso, uno para la puerta principal y otro para la que está junto al archivero. (los numeros son #3435 y 4578 respectivamente).

    14. Derecha, colocamos el fusible en la caja, luego lo aseguramos con el destornillador. Volvemos a la habitacion con el archivero e ingresamos el codigo 4578 en la puerta.

    15. Al ingresar al salón, notamos que hay tres cristales, la hoja de un diario personal y una medicacion llamada imipramine.

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  80. 16. Volvemos al salon principal junto a la escalera e ingresamos el codigo #3435. Tomamos el cristal del arco de entrada.

    17. Izquierda, tomamos los tres cristales. Izquierda nuevamente, tomamos los dos cristales.

    18. Izquierda, tomamos nota del mensaje en el piso y el cristal sobre la puerta... derecha dos veces y adelante (a lo largo del pasillo).

    19. Tomamos los tres cristales y seguimos avanzando hacia adelante. Tomamos nota del papel con numeros romanos y el horario de las comidas, el cristal y el pato de la tina de baño.

    IX dinner
    XI snack
    II Desert
    III Breakfast
    VII tea
    VIII Lunch 3-7-8-11-9-2.

    Si lo organizamos por comidas diarias, queda formado.

    20. Adelante, tomar los dos cristales y ver el cuadro de naranjas. Volvemos abajo dos veces y luego izquierda. Tomamos el picaporte de madera (o lo que sea), y luego vamos hacia arriba. Tomamos los tres cristales y giramos ambas llaves de la ducha. Se abre la puerta del sotano. Bajamos.

    21. Tomar el cristal. Derecha, tomar dos los cristales y la soga. Ir hacia adelante. Tomar los tres cristales, la hoja del diario y seguir adelante. Tomar los dos cristales del cementerio y volver a salir del sotano.

    22. Abajo, derecha, abajo, derecha y hacia arriba. Tomamos los dos cristales (notamos que hay un pedestal alli) vamos a la derecha.

    23. Tomamos los tres cristales y vamos hacia adelante. Cogemos el cristal notamos el anillo de oro en la mesa, el cisne en el piso y la vaca en la mesa (igual a lo que dice el poema en ingles)...Hay un juego alli y no sé como hacerlo.

    24. Vamos abajo y a la derecha, (se ve la entrada de un baño), tomamos ambos cristales. Derecha de nuevo, tomamos los tres cristales y el tablero de ajedrez (uno de los cristales no se ve bien, esta sobre la cama). Arriba, tomamos la nota del diario y los dos cristales. Volvemos a bajar y giramos a la derecha, se ve una serie de cuadros con los doctores. Vamos hacia arriba y tomamos los tres cristales. Vemos las partituras en el piso. Son de las canciones: "O Christmas tree", "Deck the hall" y "The Twelve days of Christmas". En la última, habla de " 8 maids of milking, 9 ladies dancing, 7 swans swimming,12 drummers drumming 5 golden rings", que aparece en la nota de abajo y que comienza con el titulo "My true love gave to me"

    25. Volvemos abajo, izquierda e izquierda de nuevo. Arriba. Llegamos a una puerta. A la derecha hay un tablero con simbolos y un cristal.

    26. Adelante, tomamos los dos cristales y vamos a la derecha. Tomamos los cristales, volvemos a la habitacion con las bañeras de piedra, vamos arriba y a la derecha (tomando cristales en el proceso). Con el hacha, rompemos la pared de la habitacion. (en el mapa, es casi ultima habitacion arriba de todo a la derecha).

    27. Derecha, tomamos la pala y volvemos al sotano. En el cementerio, cavamos en la segunda fila de tumbas, la cuarta de izquierda a derecha. Nos da un cristal.

    28. Volvemos a la habitación con la pileta en forma de T (a la derecha de la entrada principal y la escalera) y colocamos el pato de plastico en el agua. Nos dan otro cristal.

    29. Vamos a la habitacion del reloj, recordemos que tenemos los números romanos 3-7-8-11-9-2 que se corresponden con los simbolos del reloj... más o menos con los simbolos similares a una Y mayúscula, un número 2 incompleto, una y minúscula inclinada , una especie de Z minúscula con un trazo de más, un 7 con un trazo de más y una especie de G doble (perdón pero no puedo describirlos mejor). Esto nos brinda una llave.

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  81. 30. Volvemos a la sala de archivos. Allí, encontramos un cajon cerrado con llave. Usamos la llave y entre uno de las carpetas hallamos una hoja de afeitar.

    31. Ingresamos por la puerta de la misma vista y quitamos con esta hoja el nombre "Imaprimine" del frasco. Ahora se llama "Serotonina" y conseguimos otra manija de madera dentro del mismo.

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  82. 32. En la habitación con dos bañeras, arriba de todo en el mapa, a la derecha, la bañera de la derecha posee un martillo. Tenemos que hacer clic mas o menos en el centro de la bañera con la soga y lo sacamos... con el martillo rompemos los vidrios del baño cuyos vidrios ya estan rotos y nos dan un tercer picaporte de madera

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  83. en uno de los baños, donde están los azulejos en el piso (en el piso superior, a la derecha tres veces), uno de los azulejos se mueve y debajo de el, hay una llave en forma de estrella.

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  84. Anónimo28/9/09 15:22

    GRACIAS ANDRITA.
    APRETANDO LA NARANJA DE LA DERECHA SALE PARA PONER UN CODIGO NO SE CUAL?

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  85. Anónimo28/9/09 15:33

    En la sal de antes de entrar al baño por donde se baja al sotano, hay un aparador, tiene 3 agujeros, hay que meter los tapones y darles con el martillo, aparece otro cristal y otro juego sabes la solucion?

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  86. Anónimo28/9/09 15:40

    Ya se hay que hacer el dibujo que sale debajo de las hojas, y te ta otro cristal de color.

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  87. Anónimo28/9/09 16:53

    en mi juego no aparece la pala :S

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  88. Anónimo28/9/09 22:18

    tengo el martillo y no puedo romper el cristal
    alguna indicación

    ResponderEliminar
  89. El Bromista28/9/09 23:01

    se rome el kristal ke está debajo del kristal roto
    y el ke está al lado del ke rompiste (por lo menos yo rompí 2)

    fíjate bien...el vidrio roto es el ke parece vidrio sucio...debes romper el ke está de bajo d ese

    ResponderEliminar
  90. Anónimo28/9/09 23:12

    EL CODIGO DE LAS NARANJAS ES EL SIGUIENTE:

    28-44-15-86

    UTILIZARE EL MAPA HECHO ARRIBA PARA INDICAR EL LUGAR DEL CUADRO:

    ______O-O-O__
    __O-X_O-O____
    __O-O_O-O-O__
    __O-O-O-O-O-O
    O-O-O-O-O-O__
    O-O-O-O-O-O-O
    O-O-O-O-O____
    __O-O-O______

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  91. El Bromista28/9/09 23:40

    La llave de estrella se utiliza en ese cuadro ke tiene los números 1-2-5-7-8.
    Se pone en una rejilla para llaves.
    Los números van en esta posición, por lo ke rekuerdo:

    8___7
    1
    2___5

    Hay alguien leyendo las kosas akí?...kon este llevo 3 komentarios seguidos...sin ke alguien revise algo

    ResponderEliminar
  92. El Bromista28/9/09 23:42

    Por fa digan algo...pa no pensar ke toy solo

    Ya tengo 5 espejuelos...kreo ke falta 1, porke forman un církulo

    ResponderEliminar
  93. Anónimo29/9/09 00:07

    toy perdidad... no puedo romper el vidrio u.u

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  94. El Bromista29/9/09 00:09

    Encontré 3 engranes...de ponen en la puerta de metal ke tenía ladrillos

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  95. El Bromista29/9/09 00:19

    Uuuh! Hay un muerto XD

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  96. El Bromista29/9/09 00:24

    Aaah!...ese era el final...XD


    FOME!!...supongo ke me faltaron kristales

    si alguien konciguió los 100 kristales...digan por fa...pa saber si tiene otro final XD

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  97. Anónimo29/9/09 01:46

    BUSCA FORGOTTEN ASYLUM WALKTHROUG Y AHI ENCONTRARAS TODO DETALLADO. YO LO LEI APENAS PORQUE YA ERA TARDE AYER. Y NUNCA ENCONTRE LA "START CLAVE" ¿POR CIERTO CUAL ES Y EN DONDE LA ENCONTRARON? SOLO ENCONTRE LA DE CRISTAL AL PRINCIPIO Y OTRA AL RESOLVER LO DEL RELOJ.
    AMELIA DE MEXICO.

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  98. Anónimo29/9/09 11:40

    alguien sabe como continua,me quede en la puerta de los tres engranajes ycon los cristales sin poner,porque no tengo ni idea de donde van si sabeis como acabar dejarlo anotado ,gracias.

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  99. Anónimo29/9/09 15:13

    veo que nadie explica como se sale ,es una pena porque el juego es buenisimo y engancha.

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  100. Anónimo29/9/09 19:53

    sigo sin poder romper el ventanal...

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  101. Anónimo29/9/09 22:05

    me faltan 8 cristales

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  102. Anónimo30/9/09 15:43

    Bueno, como se resuelve el puzzle d los numero en la habitacion dond estan los juguetitos?? alguien lo sabe?

    Annitabell

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  103. Anónimo30/9/09 20:05

    pq no abre el juego

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  104. Anónimo29/10/09 13:33

    No puedo encontrar la llave en forma de estrella... Alguien da una pista mas detallada.

    Durc.

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  105. Anónimo29/10/09 13:38

    El ventanal que hay que romper se encuentra en un baño donde se ve un inodoro. Creo que es el unico que tiene inodoro. Por la parte izquierda del mapa.

    Durc.

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  106. Anónimo9/12/09 17:06

    Hola hay alguien jugando???

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  107. Anónimo9/12/09 17:09

    como llego al asilo??

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  108. Anónimo5/12/10 14:58

    Hola, no puedo acceder al asilo, cómo lo hago????

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