42

Publicar un comentario

  1. Anónimo30/9/09 00:21

    hola voy a empezar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/9/09 00:42

    solo pude sacar las cadenas de las manos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/9/09 00:43

    tengo dos monedas, dos palos y un telecospio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/9/09 00:44

    como pudiste abrir la puerta?? muevo la palanca pero se sube igual

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/9/09 00:49

    primero tuve que agarrar el mapa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/9/09 01:00

    alguien pudo abrir alguna de las dos puertas que estan en el cuarto de la columna redonda?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/9/09 01:43

    hola alguien jugando? Cuquis

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/9/09 01:51

    tengo dos palos, dos monedas, un telescopio y un diamante.. pero no sé qué más hacer xD

    ResponderEliminar
  9. halo yo tengo:
    2 palos uno verde y otro morado
    1 bolsa
    y 1 diamante de donde sacaste las monedas y la comida para el buo para q t de el telescopio????

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/9/09 02:12

    mira ahora justo el juego se me cerró <.<. el tema es que en uno de las habitaciones hay como una vasija rosa con un buho grabado. ahí clickeas seleccionando la bolsa y te lo llena de comida, se lo llevas al buho y te deja agarrar el telescopio y te devuelve la bolsa vacía, entonces ahí juntas en esa misma habitación una moneda que está abajo de una vasija y en otra habitación la encontrás atrás de otra vasija.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/9/09 02:14

    la comida del buho esta en un pot que tiene un pajaro pintado, la agarras con el saquito o bolsa y cuando le das la comida en el plato te da el telescopio y ya te deja coger las monedas junto a los pots en varias habitaciones yo llevo 4 monedas, ah y luego miras en donde estaba la luz y te da la combinacion de una de las rejas

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30/9/09 02:16

    donde estan tres rejas, la de la izq ya la abri con la combinacion de las estrellas en el telescopio en las primeras habitaciones donde la luz del techo, pero ahi estan unas palancas para el sarcofago y no doy con la clave. Cuquis

    ResponderEliminar
  13. ohhh mil gracias ya habia visto las monedas pero no las podia agarrar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo30/9/09 02:19

    • Comience por mirar dentro de la olla grande para encontrar un mapa de la zona.
    • Mueva hacia atrás y ver de cerca el piso una mancha de suciedad que se desliza para revelar un pasador de metal.
    • Utilice el PIN para desbloquear las esposas.
    • Notificación de los barrotes de la puerta, mirar a la derecha de la puerta, el panel se desliza hacia abajo y revelan una palanca. Haga clic en la palanca para tomar una mirada más de cerca, y deslice hacia abajo la palanca para abrir la puerta.
    • Mueva fuera en el pasillo, la notificación de las macetas fuera alrededor de las puertas. Cada habitación tendrá las ollas del mismo color exterior e interior de las habitaciones para ayudar a recordar que las habitaciones están en. Explorar las dos habitaciones en el pasillo.
    AMELIA, MEX

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30/9/09 02:19

    han podido abrir la reja del centro? Cuquis

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/9/09 02:20

    • Tome el personal de la sala con los potes rosa, nota de la olla de color rosa oscuro en la sala con los potes azul. Que contiene los alimentos de las aves.
    • Avanzar en el pasillo que contiene las ollas azul y rosa. Ahora estará en una habitación grande con un gran cilindro en el centro. Sólo se puede volver al pasillo que viene y puede mover bien.
    • Siga por la derecha a la que te lleva a un pasillo con ollas verde y amarillo. Mover a la sala con macetas verde, observe el cuadro en la pared y tomar el personal de color verde. Antes de salir de esta sala tomar la clavija de la columna de gran tamaño.
    • Entra en la habitación con ollas amarillo. Observe el pecho bloqueado y algo detrás de una olla de oro que no puede tomar.
    • Mueva hacia atrás y hablar con el búho. Toma la bolsa y volver a la sala que anteriormente se encontraban en la que figura el alimento de las aves (habitación con ollas azul). Utilice la bolsa en la olla llena de comida de aves y la cabeza hacia atrás a la lechuza. Coloque la bolsa llena de comida para pájaros en la placa debajo de la lechuza. Hable con el búho, que le pide que tome el telescopio. Hable con el búho por última vez, él le dice que para ir a buscar detrás de la olla y ahora usted puede tomar el tema.
    AMELIA

    ResponderEliminar
  17. ok gracias Cuquis ya al fin me destrave

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30/9/09 02:21

    • Ahora que tiene el telescopio, que su camino de regreso a la sala con macetas color rosa, cerca de donde usted comenzó. Usar el telescopio de la luz que entra en la habitación. Usted verá un patrón de estrellas. Tenga en cuenta este patrón.
    • Vuelve a la sala grande con las dos puertas cerradas. Echa un vistazo más de cerca en el lado de la puerta de la izquierda. Usted notará un panel con las clavijas en él. Pulse las clavijas en el patrón de las estrellas, si tenemos en cuenta las clavijas marcado 1-9 arriba a la izquierda es 1 y la de al lado que sea 2 y luego 3 se mueven hacia abajo a la izquierda 4 y así sucesivamente. Prensa 1,4,6,9 y pulse el uno en el fondo. Las barras se mueven de modo que ahora puede pasar.
    • Se desplaza hacia adelante y usted estará en un pasillo con naranja de ollas y vasijas de color rojo. Entrar en la sala con los potes de color naranja, encontrará una pastilla detrás de uno de los potes de color naranja a la izquierda, y un interruptor en la gran piedra que falta una palanca. Moverse hacia adelante y tomar el personal de azul. Salir de la habitación, entrar en la habitación con macetas rojas.
    AMELIA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30/9/09 02:23

    • Aquí encontrará 3 pilares de piedra grande con interruptores de muchos que tienen diferentes colores próximo los interruptores. Si usted hizo alguna exploración de nuevo en el principio usted habría notado una tumba con algunas marcas extrañas en él. Esta tumba se encuentra en la habitación con ollas azul, haga clic en la tumba a tomar una mirada más cercana. Usted notará que la pastilla que ahora tiene que caben en la tumba. Después de colocar la pastilla verá 3 líneas de color que muestra, cada uno con un símbolo al lado. Estas marcas representan los interruptores que has visto en la habitación con macetas rojas. Los símbolos que están en la tableta se puede encontrar en la habitación con macetas color amarillo en la imagen que está en la pared. El cuadro indica que el orden de menor a mayor sería la línea-1, el revés U-2 y la bobina de cuerda -3.
    • Así que ya sabes que debe hacer clic en la palanca de color morado en la columna del centro, entonces el interruptor rojo en la columna de la derecha y luego el interruptor rojo en la columna de la izquierda. Jefe de vuelta a la habitación con macetas rojas, para completar el rompecabezas de la palanca.
    • Una vez terminado el juego tendrá una palanca que se desprendió del último cambio.
    • Tome la palanca a la sala con los potes de naranja y colocar la palanca en el interruptor que le faltaba una palanca. También tenga en cuenta el símbolo extraño en la columna de al lado de la columna con la palanca. Se dice azul, verde, morado. Usted necesitará esta en un momento.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo30/9/09 02:24

    • Jefe de vuelta hasta que esté en la gran sala que ahora tiene el agua corría por el cilindro grande en el centro y las piedras grandes se desplazan al suelo revelando 3 agujeros en el que se colocará el 3 personal que ha recopilado.
    • El orden de los personales son el símbolo de que ha encontrado en la habitación con el interruptor de agua, azul-verde-morado, de izquierda a derecha. Después de que la puerta se abre avanzar hacia un nuevo pasillo. Va a encontrar una moneda en el suelo a la izquierda detrás del bote azul y una clave a la derecha detrás de un bote amarillo. La puerta que daba hacia adelante se bloquea con las barras y el panel en el lado derecho tiene 3 slots que son 3 formas diferentes.
    • En este momento usted debe tener 5 monedas de oro en el saco, si no no te preocupes aquí es la ubicación de todos los 5 monedas.

    Coin1 o está en la habitación con ollas azules, detrás de un bote de la derecha.
    Coin o 2 se encuentra en la habitación con ollas amarillo detrás de un bote.
    Coin o 3 se encuentra en el pasillo que contiene las ollas de naranja y rojo, detrás de una estatua de la izquierda.
    o Coin 4 se encuentra en la habitación con macetas rojas, detrás de la columna de la izquierda.
    Coin o 5 se encuentra en el pasillo donde se encuentra la clave, a la izquierda detrás de un bote azul.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/9/09 02:25

    • Una vez los 5 monedas de su saco para mover la habitación con ollas de rosa, hay una escala en esta sala, coloque la bolsa llena de monedas de 5 en la escala. Una esmeralda caerá del cielo. Tome la esmeralda y salir de esta sala.
    • Entra en la habitación con ollas azul y lugar de la clavija se encuentra antes en la columna. Un diamante se caerá del cielo.
    • Mover a la habitación con macetas amarillo y el uso de la clave que has encontrado antes en el pecho. Tome el rubí y la cabeza hacia atrás para el pasillo que contiene múltiples ollas de diferentes colores.
    • Coloque cada una de las gemas en las ranuras y las barras se levante para que pueda seguir adelante.
    • Avanzar 2 veces y usted se encuentra fuera!! Great job escapar del Faraón!

    ResponderEliminar
  22. yo no lo he podido abrir.
    Tampo entiendo los pilares del sarcofago
    hoy no tengo cabeza jejeje

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30/9/09 02:28

    ay no entiendo lo de la tumba Amelia, Cuquis

    ResponderEliminar
  24. Anónimo30/9/09 02:39

    ah ya le entendi, tenemos una cosa de madera con agujeros es la que va sobre la tumba y te da la clave para mover las palancas, te quedas con una palaca que pones en el pilar que tiene gotas de agua y tomas nota de los colores de la de enseguida. Cuquis

    ResponderEliminar
  25. Grax Amelia me ayudaste al final y tmb a ti Coqui gracias

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30/9/09 02:46

    Saliiiiiiiiiiii! Cuquis (Gracias Amelia)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo30/9/09 08:35

    Como se pueden tomar las monedas? por favor ! ayuda! no me deja tomarlas!

    ResponderEliminar
  28. EXCELENTE JUEGO! ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo30/9/09 21:01

    como saco el rubi xfaaaaa del baul???

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/10/09 08:58

    hola no puedo hacer lo de las palancas y la q se salio nada de lo que tengo acepta, alguien me dice xfa

    ResponderEliminar
  31. yo no consigo cojer la moneda del jarron amarillo. lo demas lo tengo echo ¿alguien me echa una mano?

    ResponderEliminar
  32. YA SALI GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. krinic echame una mano con la moneda de la vasija amarilla no la puedo cojer, ¿como lo has conseguido? solo me falta eso.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/10/09 17:26

    BUEN JUEGO

    ResponderEliminar
  35. Ola alguien??????????????'

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/10/09 22:02

    en la última habitación detrás del jarrón amarillo esta la llave para el cofre

    ResponderEliminar
  37. muy chevere le juego me encanto
    a graxias anonimo

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18/9/10 21:48

    nadie explica como sacarse la cadena de la mano

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top