7
Yancey Smith, alias Selfdefiant, es un desarrollador de aventuras point and click online con un portafolio impresionante. Forgotten Asylum, Abandoned y la serie Super Sneaky Spy Guy por nombrar algunas de sus obras.

Yancey vive en una pequeña población de Missouri con su esposa Justin y 3 maravillosos hijos. Recientemente el desarrollo de juegos en Flash pasó a ser su trabajo de tiempo completo. Una excelente decisión si tenemos en cuenta sus estudios universitarios en Programación de Gráficos Computarizados y el renombre que ya a logrado en la comunidad.

Juegos de Self DefiantA sus 30 años Self Defiant se considera una persona sencilla. Toca la guitarra, construye mobiliario casero y tiene 2 talentos especiales: Arreglar cualquier cosa que esté rota y perder un montón de tiempo jugando PlayStation 3 y Wii (Una bromita Yancey, ahora sabemos de donde viene tu inspiración).

Su primer juego fué "SSSG The Search for Uncle Willies Gold" que ha sido jugado varios millones de veces en los 3 años que han pasado desde su lanzamiento. Todos los juegos de Selfdefiant los pueden encontrar en su sitio Melting-Mindz.com y, si asi lo desean, unirse a mas de 5000 personas de todo el mundo en su foro.

Actualmente está trabajando en una nueva serie y varios proyectos distintos asi que podemos esperar muy pronto noticias suyas.

Kidnapped by GhostsAbandonedAndy The Cave of Treasure Kidnapped by the Pharaoh Kidnapped by Aliens 2

Publicar un comentario

  1. estoy jugando abandoned...es el segundo recuadro..alguien juega???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/4/11 14:41

    manda el link del juego

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/10/12 01:51

    Muchas gracias por tus juegos Yancey, todos son muy entretenidos, unos paisajes preciosos, casas lindísimas, mucho colorido y buena música. Sneaky es mi preferido jajaj Johan

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/2/14 05:38

    Me encantan sus juegos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/2/15 18:01

    Eres el GENIO de los juegos, me fascinan, lastima que algunos no me cargan, asi es que juego los que puedo, te felicito y muchas gracias. Patty de Venezuela

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top