10

Publicar un comentario

  1. hay alguien?? me trabe un poquito...

    ResponderEliminar
  2. hola alguien jugando

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/11/09 00:59

    yo juego, cargando

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/11/09 01:03

    ya sali, facil

    ResponderEliminar
  5. Agarre bidon abajo de las rocas del agua, manguera en el arbol, un palo en la asadera, un cuchillo entre los arboles, una llave al lado de la silla amarilla.
    Lo use en la lancha, clickeando la parte izquierda en el agua. puse la manguera en el bidon, lo llene con nafta de la moto. lo puse en la lancha, corte la soga con el cuchillo, puse el palito (sierra) con la otra parte del serrucho y corte la cadena, puse la llave y aprete el boton rojo.
    Facil pero algunas cosas me costaron jiji.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/11/09 17:59

    no encuentro el serrucho

    ResponderEliminar
  7. el serrucho esta bajo la reposera ( o cama para tomar sol) verde..en la parte de la sombra..apenas se ve!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/4/11 04:25

    Me gusto mucho el juego,tome varios objetos,la maguera gris,que esta arriba en la palmera por la copa,donde las hojas ahi la encuentras un poco escondida,luego vamos por el garrafón de agua o bidon como algunos lo conocen,entre las rocas esta,ahora vamos por el cuchillo,donde esta una silla de madera,ahi se encuentra un cuchillo,escondido,luego nos dirijimos hacia encontrar el serrucho en la silla verde parece del lado izquierdo,un poco en medio,pero la hallas casi luego luego,continuamos yendo hacia la silla amarilla,es una llave,del barco,luego nos dirijimos hacia el asador,donde tomamos un fierro,de los primeros ,al tomarlo,lo ponemos en el serrucho,ahora con todo lo que llevamos,vamos hacia el barco,cortamos primero lo que amarra al barco,lo cafe,con el cuchillo,seguimos cortando la cadena con el serrucho,tenemos llena la garrafa,con gasolina previamente vaciada de la motocicleta,después.vamos a vaciarlo al barco ponemos la llave y asi salimos,exito a todos,y felicidades quien haya salido, atte sho per...ita en dulce, gracias Clau y Café

    ResponderEliminar
  9. Hola comienzo ajugar

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top