17
Nuevo juego de escape creado por Yoinouchi.
Intenta escapar de esta habitación buscando y utilizando los objetos y pistas que encuentres en ella.
Buena Suerte!
Nota: Se recomienda jugar en Internet Explorer.

solucion Flower Room guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/11/09 17:48

    hola empiezo (sevi)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/11/09 17:51

    tengo mando a distancia, pila o bateria, tijeras y una violeta cogida del cuadro, tambien he visto en la cortina algo que habra que quitar con un destornillador o parecido, tambien una señal de un pentagono con una flecha hacia la izq. sigo ..... (sevi)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/11/09 18:04

    con la tijeras he cortado la flor , lo que parecia una pila negra se pone en la cortina se le da varias vueltas y esta se abre dejando ver dos numeros el 1 y el 3 con dos medias figuras. Con el mando le he dado a la television, antes la he enchufado y me sale un cuadro con colores y figuras geometricas, que supongo que tendra que ver con la señal del pentagono del cajon. Tambien junto al televisor he hallado un mechero, con el he quemado la flor y me ha dado una llave, tambien he cogido el paño que estaba en la mesa con el jarron y el cenicero ...... tengo un espejo ....... que estaba debajo de la cortina aunque aun no se para que sirve ..... (sevi)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/11/09 18:15

    he cerrado de nuevo la cortina, el paño de la mesa lo he puesto sobre la lampara de pie amarilla y con la linterna he visto sobre la pared la palabra By or G no se muy bien que significa ........ (sevi)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/11/09 18:39

    ENCONTRE COMO UNA ALARME DE INCENDIO ARRIBA DE LA PUERTA EN EL TECHO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/11/09 18:42

    CON LA LUZ APAGADA ME APARECIO UNA ESTRELLA EN LA PARED DERECGA DE LA PUERTA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/11/09 18:45

    LUEGO CLIKEO EN ESE LUGAR Y APARECE COMO UNA RANURA EN LA QUE SE QUEDA PEGADO EL TALLO DE LA FLORRRR!! HAY ALGUIEN???????????

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/11/09 18:49

    EN LA VISTA DE LA MESITA CLIKEO EN LA PARTE SUP IZQUIERDA (EN LA PARED) Y TENGO UNA LLAVE COLGANDO DE UN HILO DEL TECHO!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/11/09 20:12

    Grek´s
    Empiezo...Hay alguien?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/11/09 20:44

    como se coje la llave del techo?

    ResponderEliminar
  11. no me aparece ninguna llave colgando de ningun hilo...

    ResponderEliminar
  12. hay alguien...como hago para comenzar el juego...me queda un recuadro blanco y nada mas...

    ResponderEliminar
  13. ya esta habia que jugar con explorer tengo mosilla

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! les dire la solución del juego como lo hice a medida de que lo fui jugando...
    Encontre:
    -Flor del cuadro.
    -Manija negra al costado del sofa.
    -Control remoto abajo de la mesa.
    -Levantamos el florero junto con el tazon y sacamos el mantel de abajo
    -En la vista de la tele encendida, en el costado inferior izquierdo hay un encendedor.
    -Tijeras en el segundo cajon del mueble.
    -Con las tijeras separe la flor del tallo.
    La flor la queme con el encendedor y me dio una llave que la use para abrir el primer cajon de donde tome una linterna.
    La manija va en el costado superior derecho de la cortina, y la tienen que ir girando para que se abra o se cierra, aparecera algo así como este este código: 1> <3 (que me parece que se refier al número 13).
    En la esquina superior izquierda del vidrio de la ventana hay un espejo. Este lo puse en la parte de afuera del segundo cajon, cuando vemos el pentagono, en el espejo sale un 16 al reves.
    Con la cortina cerrada, puse el mantel a la lámpara y luego con la linterna alumbre la pared que esta donde el sofa y vi esto: BY OR G(que creo que es un orden para los colores). Ademas se ve un 8 arriba de la lámpara. Luego también, cuando esta todo oscuro, alumbre la pared que se encuentra a la derecha de la puerta y aparecio una estrella.
    Quite el mantel, y fui hacia donde se encontraba la estrella, hice click en ese lugar y había una especie de ranura donde puse el tallo de la flor. Una vez echo esto, me coloque en la vista de la mesa y en la esquina superior izquierda me aparecio una llave colgando de un hilo, que corte con la tijera, logrando así obtener la llave.
    Lo que pude deducir era que circulo=8, triangulo=13, y pentagono=16. Luego que los colores valian un número que debian sumar el número de cada figura. Esto me dio así: Azul=1, Naranja=9, Amarillo=6, Verde=2, Rojo=5. Ordene como decia la pared y me quedo el código 16952 que lo use en el último cajon.
    Después saque la pila del control remoto y se lo coloque al mouse, con el mouse fui hacia la alarma que esta encima de la puerta y la luz se volvio verde para que podamos levantar el cuadro de las flores y poner la llave antes agarrada, una vez puesto "open" en el panel, salimos! =)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/11/09 15:19

    gracias smile (ana)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top