10
Juegos de Escape en FacebookQueridos escapistas,

Queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento por su apoyo al sitio.

Gracias a ustedes hemos superado la marca de los 1000 fans en Facebook y seguimos firmemente posicionados en el primer lugar para las bĆŗsquedas de "Juegos de Escape" en Google.

Los responsables de haber convertido a www.JuegosDeEscape.net en una autoridad en idioma espaƱol con respecto a los adictivos juegos point and click no son otros que nuestros visitantes.

A ti que eres un fanƔtico incansable y actualizas la pƔgina cada 5 minutos para ver si ha salido un juego nuevo.
A ti que eres moderadora del chat y pensabas no ser merecedora de la confianza depositada.
A ti que llegas casualmente buscando la soluciĆ³n de un juego.
A todos... Muchas gracias!

Es por eso que vamos a sortear 5 (cinco) juegos completos a elecciĆ³n del sitio Download Games Free entre todas las personas que escriban a feedback@cafecafegames.com con el asunto "Juegos de Escape".

Deben incluir nombre de la persona y recibirĆ”n una respuesta con el nĆŗmero de participaciĆ³n. El sorteo se realizarĆ” utilizando el sitio Random.org el dĆ­a 31 de Diciembre del 2009 y los resultados serĆ”n publicados acĆ”.

Nuevamente gracias y mucha suerte para todos!

Edit: Ya estƔn publicados los resultados del sorteo.

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo1/12/09 13:06

    HOLAAAAAA SOY MELANY DESDE AQUI LES MANDO MIS FELICITACIONES A LOS DUEƑOS DE LA PAGINA POR EL TRIUNFO QUE HABEIS TENIDO,NO ME INTERESA EL SORTEO PERO SEGURO QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE LE ENCANTARIA CONSEGUIRLOS Y LES DECEO MUCHAAA SUERTE¡¡ UN SALUDO DESDE LAS PALMAS GC (ESPAƑA)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¡Felicitaciones Clau! Ojala cada dĆ­a este nĆŗmero de fans vaya creciendo... Y se que asĆ­ serĆ”. Creo que es una de las mejores pĆ”ginas con juegos de esta categorĆ­a, y no lo digo sĆ³lo porque yo entre aqui, sino que la gente tambiĆ©n es muy cĆ”lida y agradable...(Y no hace falta decir inteligentes,jaja)
    Desde ya, gracias a todos/as. ¡Besos y suerte!

    P.D: Me identifique con esto: "A ti que eres moderadora del chat y pensabas no ser merecedora de la confianza depositada" Jaja Saludos a mis pimpollos del chat!,jajajaja =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! mis mƔs sinceras felicitaciones, Clau y Carlos, por haber superado los 1000 fans, es el regalo sorpresa de Navidad que os tenƭamos preparado entre todos.
    Ahora nuestra siguiente fase es promocionar la pĆ”gina entre amigos y demĆ”s escapistas para que la prĆ³xima navidad repitamos regalo, pero con 2000 fans.
    El Ć©xito de la pĆ”gina no es sĆ³lo por el apoyo de sus seguidores, es de quiĆ©n la construye dĆ­a a dĆ­a (a pesar de sus otras tareas), nos escucha, nos da lo que deseamos, nos une,.... Todo ello nos impide dejar de ser seguidores y abrir la pĆ”gina en cualquier oportunidad.
    Aprovecho para dar las gracias a todos los que contribuyen con sus comentarios a desatascarnos en algunos juegos, ellos tambiƩn hacen la pƔgina mƔs grande. Para ellos dejo como Melany la oportunidad de conseguir un juego.
    Felicidades una vez mƔs y saludos a todos de Joaquƭn.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!! desde la bellisima ciudad de Queretaro, Mex. reciban mis mas sinceras felicitaciones y agradezco la oportunidad de participar en el sorteo...GRAX
    Es un espacio super de entretenimiento y ¿por que no? de convivir y conocer gente linda de todas partes del mundo, de pasar un rato muy agradable y divertido buscando entre todos la solucion...........mil pares de ojos ven mas que uno y muchas neuronas hacen ejercicio.....jaja.
    Saludos a todos y gracias a los chicos y chicas que nos ayudan a los mas viejos (?) a divertirnos.
    Felicidades Claudia y Carlos!!!!!!
    Besos....... Chao.....XD.

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo2/12/09 21:13

    cuado es el sorteo?

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! GRACIAS MIL GRACIAS POR LOS JUEGOS DE ESCAPE POR ESTA HERMOSA PAGINA DE CLAU, QUE ME HIZO SACAR UNA CUENTA PARA DEJAR DE SER ANONIMA Y GRACIAS A ELLA PUEDO JUGAR EN MIS DOS PAGINAS FAVORITAS, ESTA Y UNA SEGUNDA, QUE POR ALLI VERAN. SOY ANGY, (NANCY)DE ARGENTINA Y AMANTE DE LOS JUEGOS DE ESCAPE.
    A MI NO ME INTERESA NINGUN PREMIO, PORQUE YO TENGO EL MEJOR, LA PAGINA DE CLAU.
    ESO SI EL 31 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAƑOS Y ESPERO DE CLAU EL MEJOR REGALO LOS JUEGOS DE ESCAPE QUE TE ROMPEN LA CABEZA, JAJAJA.
    LOS QUIERO A TODOS.
    CUIDENCE Y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia y Cafe los felicito x rebasar los 1000 fans en facebook yo no me incluyo en ellos pero si fan a la pagina desde hace mas de 1 aƱo y 1/2 y despuĆ©s fan del chat jaja ,en cuanto a los moderadores somos nosotros los que debemos darles las gracias x confiar que podemos hacer un buen trabajo y sacar a los mal educados (cuidado con los que estamos vestidos de naranja XD ) GRACIAS JEFES!! se que no te gustan las mayĆŗsculas Cafe pero las tenia que poner :)
    Saludos a todos los escapistas!!

    PD:Smile yo tambiĆ©n me acorde de ti cuando leĆ­ "A ti que eres moderadora del chat y pensabas no ser merecedora de la confianza depositada", algĆŗn dĆ­a verĆ© que baneas aunque no quieras jajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Ann!! Y nose si me verƔs banear...ya que el chat esta un poco marchito.. :S
    Pero por las dudas, vuelvo a confirmar tu dicho: "Cuidado con los que estamos vestidos de naranja" Jajajaja..
    Y bueno, ya que estoy aqui otra vez.. Felicidades a Clau y Cafe de nuevo!Por mi parte, me registre nada mĆ”s y nada menos que ayer. Soy la fan NĀŗ1111,jajaja! =P
    Gracias, y suerte para que siga creciendo estos nĆŗmeros!... =)

    Besos escapistas!!!! Los extraƱo a todos/as!...

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo23/12/09 21:39

    muchas felicitaciones claudia yo siempre juego a estos juegos creados por vos soy muy divertidos y si te veria en persona yo diria que serias mu buena persona soy tu fan numero 1 y siempre voy a contar con vos y tus juegos felicitaciones y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chau
    besos
    besos
    besos!soy guada

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo23/12/09 22:30

    HOLA FELICIDADES DE BERDAD SOY NUEBA Y LOS ESCAPISTAS ME AN RECIBIDO MUY BIEN SU PAGINA ESTA SUPER BUENA ME ENCANTA! BUENO ESPERO QUE PASEN UNA LINDA NAVIDAD!
    AƑO NUEBO Y LO DEMAS JEJE
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR INVENTAR ESTA PAGINA TAN DIVERTIDA ME ENCANTA CHAU!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top