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Escape the Dungeon es un nuevo juego de escape creado por AddictingGames.
En este juego te encuentras atrapado en una mazmorra y tu objetivo es buscar objetos para logra escapar.
Buena Suerte!!

solucion Escape the Dungeon guia

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  1. me trabe!!!! les cuento lo q hice!!!!
    encontre... palo de baisball.. cerrucho (se unen) tasa q llene con agua... vitome en la remera del esqueleto... haciendo clic en la virome esta se desarma y te queda un elastico... abajo de la almoada una revista adentro hay llave... en el 2º cajon un destornillador... abris la chapa de la pared con el destornillador... sacas el fusible o lo q sea y pones el elastico de la virome... y prendes... vas a la compu y se prende... a los pies de la cama otro libro te da clave de los cuadros... pones la clave y te da llave pa el mueble abris el mueble te da un jueguito de colores y un palo... con el palo sacas las maderas y abris con la llave

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  2. me falto una parte... con la clave de los cuadros te da una llave q no es pa el mueble es pa las esposas del esqueleto este se mueve pa la derecha y atras aparece un cajon donde esta la llave del mueble

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  3. adentro del armario hay una cinta scoch

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  4. Anónimo8/1/10 12:20

    hay alguien? soy novata y esto va por tiempo tengo tebeo, palo beisbol,sierra y jarra ke llene con agua soy piolina

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  5. y ya no se como seguir!!!!! ayuda!!!!! a y tambien me confundi... el palo y la cierra se unen una ves q tenes la cinta scoch

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  6. hola!!!!! me trabe no se como seguir!!!!!!! hiciste algo mas?

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  7. Anónimo8/1/10 12:26

    ke es virome

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  8. Anónimo8/1/10 12:28

    no hice nada mas como se une el palo y la sierra por fi

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  9. con la cinta scoch....
    con el libro q esta a los pies de la cama... sacas la clave de los cuadros.. tenes q apretar celeste amarillo verde y rojo... se abre el anteojo del cuadro y te da llave... con esa llave abris el candando del esqueleto este se corre... hay una puertita la abris y te da llave del mueble... agarras un palo colorado y un jueguito de colores.... con el palo colorado abris el armario y ahi esta la cinta scoch...
    haces clic en el palo la cierra y la cinta scoch y se unen

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  10. Me he quedado trabada, ya he abierto el armario junto a la cama, incluso tengo la clave del pasword del ordenador... pero no se que mas hacer...

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  11. como es la clave??? como la sacaste???

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  12. esta a los pies de la cama, donde estaba el diario grabada en el somier

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  13. Alguien sabe lo que dice elarchibo del ordenador?

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  14. Anónimo8/1/10 13:00

    los fantasmas no keren agua ni leer tebeos.....jeje no se ke mas hacer estoy donde tu

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  15. he intentado todo lo que se ma ha ocurrido... y nada
    supongo que lo del ordenador tiene que ser una pista pero no lo entiendo del todo...

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  16. Anónimo8/1/10 13:16

    COMO HAY KE PONER LOS COLORES SOCORRO...

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  17. Anónimo8/1/10 13:20

    CON LOS BARROTES HABRA KE HACER ALGO PERO NO SE E HEXO DE TODO KE DESESPERACION

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  18. Anónimo8/1/10 13:48

    La clave del final del juego debe estar en la revista
    El mensaje en el pc habla del mundo, la portada de la revista tiene al cientifico loco con el mundo en las manos y algo como unos codigos de barras.......ojala alguien lo pueda descifrar por que yo no pude

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  19. Anónimo8/1/10 15:02

    que es vitome o virome

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  20. hola a todos. Buen día.

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  21. Anónimo8/1/10 15:13

    Rojo,naranja,amarillo,verde,azul,violeta
    La clave se saca de aquí Roy G. Biv
    Toni
    (te da una pastilla que te tomas con la taza de agua, luego juntas la sierra, el bate, y la cinta y te escapas por una ventana serrando los barrotes)

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  22. Hay alguien jugando ahora?

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  23. Parece que llegué tarde y fui el último en salir.
    Me gustó. Buenas pistas.

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  24. Anónimo8/1/10 15:54

    Si, tengo como dos horas de estar jugando

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  25. Anónimo8/1/10 22:29

    no puedio poner el numero, alguien me dice cual es'

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  26. El acertijo del ordenador para encontrar la clave (en inglés) dice que tiene cuatro patas y un pie=cama (tiene cuatro patas y (en castellano es en plural)los pies de la cama.
    El número está grabado en el somier(donde se apoya el colchón en la cama), en la vista de los pies de la cama, donde encontraron el periódico.

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  27. LA PASWOR DE LA COMPU ES 982

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  28. PERDON LA PASWOR ES 9382

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  29. VIROME ESTÁ MAL ESCRITO. SE ESCRIBE BIROME Y ES LA MARCA DE UN BOLÍGRAFO. ARENDAN A ESCRIBIR POR FAVOR Y RECUERDEN QUE HAY PALABRAS QUE SÓLO SE CONOCEN EN ALGUNOS PAÍSES. CULTURA!!!!!!!!!!

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  30. De hecho la palabra "birome" sí fue bien empleada por caqui_33 (esa al menos) y no es marca de bolígrafo. Así le llaman a los bolígrafos en Argentina. El Anónimo que escribió el comentario anterior tiene razón al señalar la dificultad que tenemos en ocasiones para entendernos llamando a las cosas por diferentes nombres, según cada país... y peor aún cuando ni siquiera son nombres convencionales sino salidos del vulgo o de la jerga popular, que igual, todos las tenemos en nuestros respectivos países. Y si a eso agrégamos las faltas ortográficas... pues es un caos!!
    No sé quien sea el Anónimo que escribió lo anterior, pero me gustaría unirme a su llamado para que en lo posible tratemos todos de escribir lo mejor posible. ¡Hagamos el esfuerzo! Ahora recuerdo un post en el que alguién escribió lo que hizo en su juego, de principio a fin, sin usar una sola coma ni un solo punto. Dificil de entender en verdad, aunque muy apreciable su afán de ayudar. No me entiendan mal... sigan haciéndolo. Quiero entender que de eso se trata esta página, de divertirnos y de ayudarnos todos a jugar y vencer los juegos. Las ayudas, pistas y guías deben estar aquí para quien crea necesitarlas... pero también es cierto que la diversidad de culturas de los que aquí frecuentamos es mucha y muy variada. Ténganlo presente.

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  31. como sabian de lo de los colores del juguete

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  32. gracias por todas la instrucciones me salvaron jejeje

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  33. gracias mi gente pude saliir

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  34. donde esta la cinta para unirlo ?

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  35. y como an sabido lo de los colores para el pastilla ?

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  36. IDOLO EL QUE PUSO LO DEL COLORES DEL JUGUETEEEEE !!!! NOS SALVASTEEEEEEE
    gracias

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  37. tenesi que romper los vallotes

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  38. Primero Llegas le das click a la calavera tomas el boligrafo, pluma, (utenzilio de escritura) ya que lo tienes, le das varios clicks hasta que un "resorte" (objeto de metal zurcado) sale, luego, abajo de una de las ventanas, tomas la sierra, en los huesos tomas el bat
    vas al fregadero, lavabo( donde sale agua) tomas el vaso y lo llenas de agua
    Te vas a la habitacion, click en la cama, luego la almohada, y tomas la revista, le das click sobre la revista y tomas la llave
    te vas despues al pie de la cama y tomas el libro (veras palabras en colores)
    te vas a la habitacion de los cuadros, y sigues la secuencia de colores del libro azul, amarillo, verde, rojo, y se abrira una puertita en el ojo
    tomas la llave
    te vas al esqueleto y con la llave que acabas de adquirir abres el cerrojo (candado) veras una puertita, abrela y toma la llave
    ve al gabinete, y abrelo, veras una cajita de colores (los colores de la cajita son (rojo naranja amarillo verde azul violeta) y te la tomas con la taza de agua, y un palo rojo, tomalos, regresa a la habitacion
    click sobre la puerta con las maderas y con el palo rojo las quitas
    con tu ultima llave abres la puerta y tomas la cinta
    regresa a la habitacion y en el escritorio(desk) abres los cajones y tomas la herramienta
    te regresas a la caja de fusibles
    quitas el fusible roto y pones lo que sacaste de la pluma y prendes
    te vas a la computadora
    te pedira una clave, esta al pie de la cama 9382

    tomas la cinta, el palo de madera y la cierra y los unes, regresas a los barrotes y los abres con eso, y eres libre

    No se de donde salieron los colores de la cajita, lo eh leido en un comment

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