6
Solucion Aliens and Instant Noodles Guia Aliens and Instant Noodles es un nuevo juego de escape realizado por KARABINA-7.
En este juego, tienes que intentar juntar 5 cartas y usar los recipientes vacíos para hacer combustible de cohetes y escapar de la nave.
Buena Suerte!

Jugar Aliens and Instant Noodles

Publicar un comentario

  1. a pero q mononito este jueguito awwwww

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/2/10 06:29

    qué lindooo!
    Luisina

    (cómo me registro como usuario?)

    ResponderEliminar
  3. abrii las esferas ke estan en el pisoo...las latas las coloke ahii y encontre un pequeño afiche...le kite otra al extraterrestre morado y conecte el cable al enchufe...le di hacia abajo y el estraterrestre amarillo fue a otro piso...sake un afiche de donde dic open...tengo una escoba, detras de la maquina...pase por la puerta y limpie la mancha morada del piso con la escoba, tengo otro pequeño afiche...otro afiche en el estante..dentro del bolso encontre un embudo...debajo de la mesa ahi como una paleta...agarre los dos potes de pintura del estante...coloke el embudo en la maquina le coloke los dos potes de pintura...la paleta(ke no es una paleta es una palanca)la coloke donde dic on/off me dio una caja de basuraa...el marciano agarro la caja de basura...le coloque los trajes a los marcianos...meti los afiches en la botella ke lleva el marciano...y ya saliii :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/2/10 21:34

    esta reliindo!
    peor un poko fasil

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/2/10 21:35

    pero*falta ortogrfica:$
    bueno xao besos


    ,, kkkris!
    desde argentina

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top