18
Juegos de escape Charger Escape solucion y guiaCharger Escape es un juego de escape realizado por Pastel Games a quien seguro recordarán de la serie Submachine.

Esta vez te encuentras encerrado en un establo y tendrás que utilizar tus habilidades para localizar objetos y pistas que te ayuden a abrir la puerta y escapar.
Buena Suerte!

Publicar un comentario

  1. holaaaaaaaaaa empiezo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/2/10 14:16

    nono , aca empiezoo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/2/10 14:17

    soy marr, hay alguien?

    ResponderEliminar
  4. estoy trabada ayudaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola como van?

    ResponderEliminar
  6. ya sali.ya lo habia hecho antes cualkier duda sigo aca un rato

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/2/10 14:28

    Lo primero es barrer con la escoba y descubriremos una llave, nos vamos hacia la izquierda y recogemos una herradura del suelo, más a la izquierda recogemos una manzana y una zanahoria y clickea sobre la gallina que está sola varias veces hasta que se mueva y consigues otra herradura, más a la izquierda movemos los zapatos y encontramos otra herradura, utilizamos la llave para abrir el cofre morado y recogemos un papel. Recogemos la manzana roja de la estantería y abrimos la puerta del centro, entramos y movemos la caja con los gatitos y encontramos un martillo, detrás del horno hay unos alicates. Abrimos el horno y metemos una herradura, lo cerramos y lo encendemos, movemos la palanca del 0 al 1 del 1 al 0 del 0 al 2 y del 2 al 0, apagamos el horno yrecogemos la herradura con los alicates, las ponemos en el yunque, utilizamos el martillo para limpiarlas. Repetimos la operación con las tres herraduras. Nos vamos a donde está el caballo y miramos el comedero, veremos unas marcas que es la posición en la que debemos acomodar las herraduras alrededor de la puerta, nos dirigimos a la puerta y colocamos las herraduras, una vez colocadas en la forma correcta caerá un meteorito. Lo recoges y vas hasta el horno, mete el meteorito y sigue los pasos del plano, primero 2, luego 1, nuevamente 2 y por último 0, sacas el meteorito con las pinzas y le das con el martillo, aparecerá una pieza brillante que la metes en el bebedero del caballo y al beber el agua se transformará en un unicornio. Luego vete hasta donde están las palomas y toca sobre la estrella, con el recogedor que aparece recoge pienso y se lo llevas hasta el comedero del caballo, el comerá y……. fin .....brinetxys

    ResponderEliminar
  8. no entiendo lo de la maquina 0 I II

    ResponderEliminar
  9. esos comentarios k explican todo sin k nadie les pregunte deberian de expulsarlos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/2/10 14:31

    empienzo? jajaja

    ResponderEliminar
  11. listo saliii gracia x los comentarios

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/2/10 14:36

    cuando krgue empiezo x)
    hay alguien haciendolo ahora?


    MaiiTe

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/2/10 14:57

    re cuek el final


    MaiiTe

    ResponderEliminar
  14. Y MI PREGUNTA ES, PARA QUE SIRVEN LAS MANZANAS?????????????????????'

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top