26
Witch House - Casa de la BrujaWitch House - Casa de la Bruja es un nuevo Juego de Escape creado por Sonia Roman.
En una pequeña y vieja casa abandonada vivía una mujer. Se decia que la mujer era una bruja, y que su desaparición era un misterio.
Nadie intentó nunca enrar en la casa porque la gente pensaba que estaba encantada, pero ha llegado la hora de resolver el misterio.
Buena Suerte!

Jugar Witch House - Casa de la Bruja

Publicar un comentario

  1. hola empiezo, por el momento tengo muchas cosas como especias, un cuchillo y tre bolotas de colores

    ResponderEliminar
  2. EMPIEZO BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/4/10 02:53

    comenze a haechar las esepecies en elorden q sale en ellibro rojo pero me faltan cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!!
    Empiezo el juego.
    En el piso encontre una hoja (de planta),
    Abri los libros: uno me dio otra hoja, otro tiene las fórmulas secretas.
    otro tiene los nombres de las hojas, para poder utilizarlos en la formula secreta.

    ResponderEliminar
  5. En el pasillo ( a la derecha de la primera pantalla) encontre otra hoja (?)
    En el baño, en la caja empotrada en la pared encontre un cuchillo y creo que otras hojas.
    No se ve muy bien...... le falta tamaño a los objetos que vas encontrando ... ten paciencia escapista... jajajaa

    ResponderEliminar
  6. En la cajita del escritorio hay un bebe momificado :( con el cuchillo le he quitado el ojo derecho (bola azul)... pobre.
    y ahi mismo encontre una hoja que parece foto o pintura... no sé.

    ResponderEliminar
  7. Un pergamino sobre la mesa, que dice: Para entrar en la habitaci+on secreta, necesitas mojarla con el poder de la bruja... huyyyyy.
    En la pata de la mesa con el cuchillo quite una bola verde.

    ResponderEliminar
  8. En la alacena encontre más hierbas, y una botella azul
    me falta una bola y la carta de la baraja del tarot....jjeje
    Alguien juega???????

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia sabes muy bien que este juego está alojado en mi página,y tú gran defensora del Copyright espero que rectifiques la dirección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mmmm. Para evitar inconvenientes sugiero consultar con la desarrolladora del juego antes de realizar cualquier reclamo.

    Fuí contactado por ella personalmente y me solicitó que agregara el juego en CafeCafe Games.

    No veo ninguna infracción de copyright y tampoco creo que un sitio de la reputación de escapegames24.com incurriría en este tipo de práctica.

    Atentamente.

    Carlos "Cafe_Cafe" Garcia
    CEO Cafe Cafe Games
    Sales Manager Juegos de Escape

    ResponderEliminar
  11. ok de acuerdo aclarado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. que pasa que no puedo jugar?

    ResponderEliminar
  13. El juego demora en cargar meche, seguramente sea eso. Espera a que cargue del todo antes de darle al boton de Start.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19/4/10 15:49

    yo tampoco puedo jugar.. ya toque el boton estar y toque la puerta pero no entra... mmmm!!
    didi :(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/4/10 15:50

    start perdon!!

    ResponderEliminar
  16. En la pared, donde esta el lavabo esta la otra bolita (roja).
    sigo.... (perdida)....jajajaja
    alguien que ayude?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/4/10 18:32

    cuando tenes esas cosas empesa a mesclarlas en el tarro ese que esta al lado de la alacena,y despues se la hechas a la puerta,no se asusten es bastante fea la bruja...nos vemos

    ResponderEliminar
  18. no encuentro la bolita roja
    ????

    ResponderEliminar
  19. no encuentro la bendita bolita roja, heeeellppp

    ResponderEliminar
  20. Bola roja en la pared del lavabo, la que tiene ojos y pájaros dibujados.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/4/10 18:23

    Hola como va? me falta la pata de pollo creo. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20/4/10 18:29

    no lo pude hacer,me aburrio chau!

    ResponderEliminar
  23. Entro en la casa, huele a cerrado, a moho. Las paredes están desconchadas, parece que hace mucho tiempo que nadie cuida de ellas. Pero la casa parece en uso, parece limpia aparentemente, aunque... una pluma en el suelo, debajo de la mesa, la recojo.
    Miro a mi alrededor, el ambiente no es tétrico, pero tampoco estoy tranquilo. Veo unos libros, con cubierta de cuero, parecen muy viejos. Abro el primero con miedo, ni en el lomo ni en la tapa se puede leer el título. ¡Vaya! Si es un libro de plantas y raíces medicinales, con sus nombres y sus dibujitos incluídos. Abro el tercer libro, en su interior un clavo con pelo humano, esto si me inquieta. El quinto libro, lleva por título “Pociones de Brujería”. Va ser verdad que la casa estuvo habitada por una bruja. En el interior del libro hay multitud de recetas de pociones, mejor dejar de leer libros extraños.
    Me dirijo por la derecha al pasillo. Al fondo en el suelo una pata de gallina, la recojo para mantener limpio el lugar. A la izquierda, encuentro una puerta cerrada a cal y canto. Enfrente hay un baño, esto sí que hace tiempo que no se limpia. Encima de la bañera hay un pequeño armario empotrado en la pared. De su interior cojo unas conchas y un cuchillo, ¿me servirá de defensa frente a lo desconocido? A la derecha un lavabo, la pared está llena de dibujos de pájaros y ojos dibujados, todos me miran. Empiezo a ponerme nervioso, parecen vivos, en especial uno de color rojo, me acerco... es una bola de color rojo empotrada en la pared ¿será una gema de valiosísima? La arranco con el cuchillo, cuando salga la llevaré a valorar. Salgo del baño y vuelvo al pasillo.
    Todo sigue igual, parece que esté esperando que suceda algún hecho extraño.
    Entro en la habitación que hay al inicio del pasillo a la derecha. Una vieja caja de latón encima de la mesa, la abro.. ¡Ahh! Qué impresión. Pensé que era un bebé momificado. No lo es pero poco le falta. En su ojo izquierdo una bola azul, uso el cuchillo otra vez. Junto al muñeco una carta de baraja del Tarot, el as de copas. ¿Me traerá suerte? Me la llevaré para consultarlo con una pitonisa amiga mía.
    A la izquierda de la habitación hay una mesita. Clavada en una de sus patas de la izquierda una bola verde. La desincrusto con el cuchillo, si sigo así precisaré una bolsa. Encima de la mesita un viejo pergamino. En él puedo leer “Para entrar en la habitación secreta necesitas mojarla con el PODER DE LA BRUJA”. Recuerdo haber leído algo de eso en el libro rojo, releeré la fórmula, tiene que servir para abrir la puerta del final del pasillo.
    Vuelvo al comedor, agarro el libro rojo y encuentro la fórmula de la pócima:
    “El poder de la bruja: Mezclar conchas, pata de gallina, un clavo con pelo humano, una pluma, angelica, zacatechichi, el as de copas de la carta del Tarot y 3 bolas de colores en un caldero. En este orden.”
    Me faltan ingredientes, buscaré en el resto de la casa. Me dirijo a la izquierda, es la cocina, encima del fogón un caldero, adecuado para mezclar los ingredientes. En la alacena una botella, ideal para el transporte de la poción. Abajo unos cuencos con hierbas, alguna de ellas servirá.
    Agarro el caldero y empiezo a introducir los ingredientes en el orden correcto: las conchas, la pata de gallina, el clavo con pelo humano, la pluma, hierbas de angelica (la tercera de la hierbas en mi poder), hierbas de zacatechichi (segunda de las que tengo), la carta as de copas del Tarot y las tres bolas de colores (primero la azul, a continuación la verde y por último la roja). Un líquido brillante y verde es el resultado de mi primera pócima de aprendiz de brujería.
    Lleno la botella y me voy rápidamente a la puerta cerrada del final del pasillo, ¿será efectivo? uso la botella... la puerta se abre... ¡Ahggg! Un monstruo con dientes afilados, vampirescos, calvo, orejudo, monstruo de las cavernas, gollum... Me desmayo.
    Continuará...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/3/11 06:56

    Maldito Gollum feo, me asusto xD

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10/8/13 23:30

    Schatten Inicia !!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top