11
Good Luck, Monjiro! 2Good Luck, Monjiro! 2 es un nuevo juego de escape creado por Usawanhouse.
Intenta escapar de esta habitación buscando varios objetos y pistas.
Buena Suerte!

Jugar Good Luck, Monjiro! 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/5/10 17:05

    En la primer habitación debes buscar los números escondidos en los espejos, el cuadro te da el orden, pero hay que ponerlos invertidos... Pasas a la segunda habitacion y buscas las estrellas, vuelves a la primera ahi hay más estrellas. El código de la caja de la seg habitación te lo dibuja la nave espacial. Hasta ahi llegue, no logro encontrar la última estrella.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/5/10 17:34

    yo la ultima estrella la encontr en la primera casa en uno de las pantallas me qde un rato y paso una tprtuga con la estrella arriba.

    Estoy en la tercera habitacion y no se q hacer. tengo una hoja con numros dos boellas una roja y otra azul, y un rociador.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/5/10 17:48

    la esta en la tercera tenes que seguir el numero de la hoja que te dio el niño ...segun los paneles que estan en la parede. El orden del 1,2,3,4,5,6
    DEspues te da un tarito, verter los dos liquidos de color ahi . Colocar el vaporizador y peinar al nene.
    Tomar al nene e ir hasta la puerta y saliste :)

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO LO DE LOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/5/10 18:22

    como es el orden de los numeros creo que es 3695

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/5/10 19:38

    me falta la quinta estrella....alguien me ayuda ??

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/5/10 20:30

    lo de los numeros....

    tienes que dar clik en el orden que te indica en el papel, tomando en cuenta el color que te indica....
    cuando terminas en el 6 te dan un bote en el que tienes que basear las dos botellas y ponerles la cosita rosada....
    y darsela al niño....
    y listo

    Xtina..
    .......
    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .
    ,

    ResponderEliminar
  8. Lo que está en japonés, no hace falta que lo traduzca, ya hoy en día es raro el jugador que no conoce ese idioma perfectamente. En caso de duda acudan a los libros que usaron en la escuela. Para lo que no está en japonés y que puedan tener mayores dificultades para su comprensión, acá les dejo algunas pistas:

    En el espejo con el marco de color rosa, vemos un 5 del revés.
    Derecha. En el espejo de los girasoles, vemos un 3 del revés.
    Derecha. En el espejo con forma de.. vemos un 9 del revés.
    En el cuadro vemos situadas unas figuras: girasol, triángulo, no se qué y cuadrado.
    Derecha. Un espejo con forma de triángulo que no alcanzamos. Abrimos el primer cajón, unas tijeras. Abrimos el segundo cajón, nada. Usamos las tijeras para cortar la cuerda que sujeta la bola, cae el espejo y dándole a “about item” vemos en el espejo un 6 al revés.
    Nos vamos a la puerta. Recordamos la posición de los dibujitos y colocamos los números en el dibujito donde lo hemos encontrado. 3695. Pero...como los vimos al revés, habrá que leer el número al revés: 5963, ese es el código que colocaremos encima de la puerta para poder pasar.
    Derecha del pulpo. Estrellas de colores en el cielo, nos deleitamos mirándolas y al poco tiempo una estrella fugaz amarilla cae del cielo, cazarla al vuelo (es la 5). Le damos al ovni (ufo) para verlo de cerca, tiene una estrella amarilla pegada a la carrocería, la cogemos, es la 1.
    Derecha. Un cilindro con entrada de código. Anda! Aparecen ovnis (ufos) del cielo, los observamos y vemos que en su vuelo realizan la figura de diferentes números según la posición, vemos el 8, el 0 y el 1. Ponemos esos números en el cilindro, 801, se abre un compartimento tenemos la estrella 2.
    Volvemos al pulpo y de ahí le damos hacia abajo para volver al habitáculo anterior.
    Le damos a los girasoles, la estrella 4 en el espejo.
    Derecha. Mientras pensamos dónde habrá una estrella en esa pantalla, al poco tiempo aparece un bicho con una estrella encima, se la quitamos, es la 7.
    Derecha. En el panel del segundo cajón encontramos la estrella 3.
    Derecha. Junto al marco del espejo encontramos un papel amarillo con una estrella dibujada, lo cogemos, lo seleccionamos y le damos al “about item”, usamos las tijeras, ya tenemos la estrella 6.
    Volvemos por la puerta a la pantalla del pulpo, le damos al pulpo para que tome las estrellas y nos traslada a otro lugar.
    Cogemos el papel pista que tiene el niño. Vemos en la pared otra pista.
    Derecha. Los cuadros de la pared nos recuerdan al papel pista que recogimos, lo vemos con el “about item” y apreciamos que hay unos números en blanco y otros en negro. Le damos click a los cuadros de la pared siguiendo el orden, la posición y el color del papel pista. 1 y 2 en el panel de símbolos blancos, 3 y 4 en el de los símbolos negros, 5 y 6 en los blancos. Se abre la puerta y podemos tomar un frasco.
    Derecha. En el cajón del mueble podemos tomar un rociador.
    Derecha. Vigilen al manitas!!! Le dan a los botes, nos enseña donde esconde el bote azul, los mueve muy rápido para que no lo podamos seguir con la mirada y darnos el cambiazo, lo que él no sabe es que nos hemos dado cuenta que lo ha vuelto a dejar en el mismo sitio, el de la izquierda, ganamos!!! Nos lo quedamos de premio. Vuelta a jugar, otra vez intentó engañarnos, pero no sabe que somos muy listos, el nada de nada, volvió a dejarlo en el mismo lugar, en el centro, nos quedamos el bote rojo.
    Derecha. Zoom al frasco que encontramos en la puerta, le colocamos el líquido de los botes azul y rojo, lo tapamos con el rociador. Ahora ya podemos rociar al niño, le cambiamos el aspecto para que no nos descubran los secuestradores. Lo agarramos y nos vamos rápidamente a la derecha para escaparnos por la puerta espacial amarilla.
    Reaparecemos en la casa del niño, alegría de la madre, nos premia por haberlo rescatado, le damos al regalo y... golosinas con forma de pulpo!!! Jajaja
    Thank you for playing y... por haberme leído hasta el final, disfruten de los juegos por favor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/5/10 16:05

    como es la contra ceña de la primera

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/5/10 16:07

    hola ai algien pliss

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top