21
Solucion The tin Soldier GuiaCuando hablamos del Soldado de Hojalata (o Soldado de Plomo) enseguida pensamos en el cuento de hadas creado por Christian Andersen. Pero en este caso estamos hablando del melancólico Juego Point and Click creado por Alejandro Iglesias en homenaje a este cuento.

Saliendo de su caja, nuestro heroe con una sola pierna descubre que sus amigos juguetes han sido amenazados. Para poner las cosas en orden tendrá que enfrentar al villano.

El juego se juega solamente con el ratón. Cuando el cursor cambie a una mano significará que puedes interactuar con ese objeto. Mantener presionada las flechas que se encuentran a los lados de la pantalla harán que el soldadito camine hacia el lado seleccionado.

Para usar un objeto simplemente tendrás que arrastrarlo desde tu inventario.
Los personajes se comunican usando burbujas de diálogo.
Buena Suerte!

Jugar The Tin Soldier.

Publicar un comentario

  1. Anónimo21/5/10 16:12

    por tu comentario se nota tu baja autoestima y tu poca inteligencia
    favor d omitir su comentario si no van a ayudar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/10 16:14

    a y ademas se escribe ya no ja y se escribe primero no pirmero
    ignorante

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien jugando? estoy con la cosa que parece un sapo mecánico...no sé qué hacer!
    todavía me siento mal por matar a la muñeca. :(

    ResponderEliminar
  4. Debes dar clik en la esquina derecha de la caja, donde ves un resplandor blanco y arrastras hacia la izquierda y descubres los soldaditos, luego le das al primero de la derecha que le falta una pierna y sale, ve primero a la derecha a buscar la pieza de dominó, si no tendrás que matar a la muñeca y creo que eso fue lo que me hizo trabarme.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/5/10 23:14

    jajaja pobre wey sin autoestima, deja de escribirte autocomentarios, sabemos ke eres un estupido, pero bueno hablemos del juego.
    me kede donde esta el sapo, no se ke mas hacer, alguien mas?¿
    HB =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/5/10 23:17

    jajajaj pobre wey sin amor jajaja, deja de escribir autocomentarios, sabemos ke eres un estupido y ke nadie te kiere, pero este no es un foro para dar lastima.
    volviendo al juego, estoy donde esta la rana, pero ya no se que mas haxer, alguien mas?¿

    ResponderEliminar
  7. mmm...no se que numeros colocar en el robot...alguien sabe???

    ResponderEliminar
  8. jajaja no le habia dado al boton ya vi..jejeje

    ResponderEliminar
  9. jjijijij en la rana vas a la derecha con el robot...le das a 2,3 y 4 y aprietas el boton...te hace una pregunta...no se q hice pero el robot golpeo al payaso xD..continue a la derecha y consegui un mono...quite los tornillos de la caja y se los di a la rana....

    ResponderEliminar
  10. la rana me dio tuerca q use en la cajita de musica y durmio al mono....continue..y estoy con una chica encerrada...

    ResponderEliminar
  11. Ugh..en la siguiente vista el malo me lanza por lo aires y cae en un barquito de papel....me movi de un lado a otro en el barquito y agarre una ramita para quitar los obtaculos...me cai y me comio un pez....le quite los dientes al pez y los use para cortar los brazos del pulpo...coloque esos brazos cerca del cerebro del pez y solo uno de ellos lo uso para ver y con los demas solo tiembla..conecte algo en el pez...y cuando jalo uno de esos brazos avanza y se ve el anzuelo mas cerca...le devolvi sus dientes...y con el otro brazo agarra el anzuelo :o

    ResponderEliminar
  12. estoy en la mesa ...a la izquierda agarre espaguetti y a la derecha me lanze....cai y hay una chica muerta...fui a la derecha y me atraparon...estoy con la chica q estaba encerrada y nos quemaron :/....no habra un final...mas....feliz?? ]:/

    ResponderEliminar
  13. la muñeca se salva poniendo la tarima que encontramos en la vista de la derecha en sus pies. así sacamos el boton sin matarla :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22/5/10 00:48

    lo q hay que hacer es, salvar a la chica en un comienzo, poniendo primero antes de sacar los botones, la ficha de domino en sus pies y ahi retirar los botones, luego, en la parte q caemos del cuchillo con el spaguetti, hay q hablar con la niña, q nos dara una manija para colocar en el patito y ese pato quemara al malo y final feliz!!!
    Lauuuuu

    ResponderEliminar
  15. Gracias Jordan y Lauuuuu!...al fin tengo mi final feliz!! xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22/5/10 14:01

    anonimo 7 se deja d dar lastima estoy deacuerdo con los demas no entiendo por q puso eso y es mas a quien le dijo q honda con eso
    mas aparte el anonimo 4 se equivoco el unico ignorante es el 1 no los otros 2 ya q el 1 lo iso x molestar y los otros solo le callaron el pico

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/5/10 14:21

    no puedo salir de pez cmo salgo??

    ResponderEliminar
  18. en el pez debes sacarle los colmillos y luego cortarle los tentaculos a un animalillo que tambien trago el pez. arriba arreglas las conexiones antes :).. luego pones dos de los tres tentaculos que faltan en el "cerebro" del pez (cualquier tentaculo te sirve). con el tentaculo de atrás avanzas hacia el anzuelo. luego coloca los dientes de nuevo en su posicion (fijandote en el tamaño de los dientes de abajo) y con el otro tentaculo (el de enmedio) muerdes el anzuelo. Sales del pez :)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22/5/10 19:43

    todavia no entiendo como se sale del pez..me quede en los tentaculos ya puse todo en orden los cables ya estan los tenaculos en su lugar..pero con el tentaculo del ultimo avanza el del medio vibra y el ultimo aparece un anzuelo y de ahi ya nose q mas hacer..alguien me puede decir..??xfaa

    ResponderEliminar
  20. no puedo saltar para abajo con el spagetti ayudaaaa!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/7/11 23:55

    que me dice el oso ???????????

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top