8
Uncle's Old TimesNuevo capítulo de la serie de juegos de aventura creada por Minoto.

En este juego, tendrás que buscar por los alrededores varios objetos y resolver algunos puzzles para llegar al final del juego.
Disfruta de los gráficos y Buena Suerte!

Jugar Uncle's Old Times

Publicar un comentario

  1. Empezo tocar cascada y se retira.
    Tomat avellana ponerla en la primera pantalla donde la hierba esa y sale una ardilla y se queda encerrada se toma la otra ardilla .
    Se coloca la ardilla en el arbol y se mete en su casita te da una pelota se la damos al niño este la lanza al tanque te da una barra y se la pones donde esta la ardilla atrapada lo tomas y se lo pones al sol en su boca se le caen los dientes los tomas lo colocaos donde el aparato de donde el niño de la pelota como si seria un tapon te da como una mezcla se lo damos al cocinero y nos da una cosa que hace una tortilla se la das al oso el oso te da un tenedor y se lo das al hombre de donde el sol te da una guadaña y se la das al hombre de la primera pantalla y abre el baul y ya esta fin .
    si al cocinero le pones el cazo te da una taza que se la das al oso el oso te da una cuchara y se la das al hombre de negro y te da como un cuchillo se lo das al otro hombre u abre pero ese no es el final pues te da 0 puntos es lo de arriba lo de la tortilla .
    FELICIDADES ESCAPISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/10 14:25

    ola doy mi messenger para que me agregeis es:
    manoli_elportal@hotmail.com
    agregadme por favor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/10 14:41

    si yo te agrego
    sos tercera

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/5/10 14:44

    yupiiii tarde 2 minut

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/5/10 14:55

    ok gracias por agregarme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/5/10 15:01

    doi mi messenger para que me agregeis busco amigos y pareja soy una chica vale y tengo 20 años mi messenger es manoli_elportal@hotmail.com
    agregadme

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/5/10 14:32

    sabes q mejor no te agrego

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/8/12 06:27

    D3itemsale.com stocks a huge amount of cheapest D3 Gold at the most affordable price. To make sure every dollar you spend is totally worth it, we search the cheapest D3 Gold for you on the market. Anytime you come to us, we can guarantee the lowest price. What else can you get if shopping with us? Instant Delivery! We can finish delivery within no more than 10 minutes. What better way to save your time and money from here? Just go!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top