24



Gazzyboy Escape From 2012  es un nuevo juego de escape creado por Gazzyboy.Encuentra objetos y pistas para conseguir escapar de esta habitación.Buena Suerte!!!

 

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/6/10 11:02

    hay alguien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/10 11:32

    encontre un trozo de vidrio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/10 11:35

    rajas la alfombra y te da un papel para las indicaciones del cuadro,pero no se como poner las demas flechas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/10 11:40

    sabes algo mas?

    ResponderEliminar
  5. hay ke poner todas las flechas para el centro y te da llave

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/10 12:30

    Hola empiezo....
    la llave que te dan es la de la cocina, alli cojes el cuchillo, le das con el cuchillo en la batidora de la esquina y te dan una llave verde, es del armario de arriba de la esquina opuesta, dentro hay otra llave azul que es de la nevera, cogemos el hielo y lo metemos en el microondas..ya tenemos otra llave, esta vez del dormitorio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/6/10 13:18

    HAY ENCUENTRO UN CLAVO Y NO Q HACER AYUDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. En el dormitorio apartas el cojin de la izquierda coges el movil,te vas a la puerta de la izquierda el baño pones el telefono el el w.c y te quedas con la bateria,en el lavabo tocas el jabon abres el agua y te sale otra llave que es de un cuarto con pinturas,coji martillo clavo escoba escalera y al mover los botes de pintura los que chorrean hay otra llave y ahi me quedo si sabeis de donde es o como seguir por favor....!!!!

    ResponderEliminar
  9. la bateria del movil la metes en un cuadro que hay a la derecha en la segunda planta y te da otra llave.
    En el dormitorio tienes puerta izquierda un cuarto con un caballete de hay coges un pincel y del suelo un trozo de papel y un acuerda.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/6/10 18:58

    ARMO LA ESCALERA LE COLOCO LOS DOS CLAVOS CON EL MARTILLO Y DESPUES QUE MAS VIENE POR FA............

    ResponderEliminar
  11. Patricia9/6/10 19:48

    El pincel lo usas en la paleta de colores, luego pones el papel en el espacio de al lado, usas el pincel sobre él y te da la clave 6668.
    ¿Alguien ha conseguido algo con los relojes? Porque en el dormitorio de la derecha se pueden mover las agujas. He intentado ponerlas como en el dormitorio de la izquierda, pero no pasa nada.
    Es difícil el juego, me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. que planta?en q dormitorio esta?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/6/10 00:40

    alguien jugando???

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/6/10 00:47

    en el dormitorio de la derecha..en el reloj se ponen las tres agujas en el munero 6 y arriba va el 8..y te da la llave de la puerte..pero no se q hacer despues de armar la escalera ... y tampoco con la soga y la escoba... ayuda plis!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/6/10 00:54

    con el martillo..sacas un clavo mas del cuadro q rompimos al principio. pero se me termina el tiempo.. no logro salir.. y sigo sin saber para q sirve la soga y la escoba .... alguien q ayude!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/6/10 01:54

    En el dormitorio donde esta la pintura, usan la escoba y encontraran otro clavo, tambien hay un clavo donde se cae el cuadro y otro clavo en el segundo baño.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/6/10 01:59

    cuando logras armar la escalera la usas en el cuarto de hasta arriba y encontratas una camara despues le das con el martillo a la camara y tomas la tapita despues le pones la cuerda a la tapita y de hay ya no logro salir.

    ResponderEliminar
  18. Hola cuando tengáis la tapa de la cámara le atáis el cordel y en la sala de los botes de pintura los que están a la izquierda mueves el verde le das a la tapa del amarillo y metes la tapa de la cámara dentro y sale una llave verde!!y ahí se me acaba el tiempo...!!!

    ResponderEliminar
  19. Son 4 clavos,en la sala de las pinturas al lado de los botes hay uno al usar la escoba en ese cuarto sale otro,donde el cuadro que rompes al principio en la parez con el martillo sacas otro y el último está en la habitación de la derecha en el cuarto de baño entre los botes de la estantería.suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Hola ya me lo pasé,la llave que te da el reloj abre la puerta principal y la llave verde es para el coche.....

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/6/10 16:18

    PA JUEGUITO MUY BUENO PERO ESTRESANTE, Y EN EFECTO HICE 4:30 PERO CON UNA TENSION IMPRESIONANTE, BUEN JUEGO PERO MU LIMITANTE 5 MINUTOS PARA RESOLVERLO, NADA MS QUE SEA CON TRAMPA. JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top