17
Solucion Evil Beyond the Wave Escape GuiaEvil Beyond the Wave Escape es un nuevo juego de escape creado por 123Bee.

Ceniciente y su principe están de vieja, arrivaron a una isla llamada "The Evil Beyond the Wave". A pesar de que Cenicienta le dijo a su príncipe que no fuera, el lo hizo. Rápidamente se encontró atrapado por la maldición de la isla y desapareció. Usa los objetos y pistas que encuentres en la isla y ayuda a Cenicienta y su príncipe a escapar de la isla.
Buena Suerte!

Jugar Evil Beyond the Wave Escape


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo10/6/10 10:20

    es sencillo pero esta bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/6/10 15:26

    cuando sale el pergamino no se seguir, tengo los coins y la sal, que hago??? una ayudita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/10 15:08

    como comienzo?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/6/10 15:39

    sombrerera: despues de pasar el laberinto, en la escena donde esta la puerta tomamos una hoja de las que tiene la mascara a derecha de la puerta, una llave que esta en las antorchas igual a la derecha de la puerta, y un trozo de mm.. yo lo veo como un pedazo de vidrio que esta en el suelo debajo de la estatua que esta igual a la derecha de la puerta, justo ahi, hay una como puertita chiquita, esa se limpia con la hoja que tomamos y descubre una cerradura, y con la llave abres, y tomas dos piernitas de pollo... mmm que rico jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/6/10 15:52

    sombrerera: me saco el juego, y ahora ya no me quiere cargar, me cachis...

    ResponderEliminar
  6. Hola Empiezo.....
    A la izq de la puerta encontre tierra.
    Tome una hoja del macetero de la izq.
    La llave en la antorcha de la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Con la hoja limpie la puerta chiquita de una caja que esta donde junte la tierra, la abri con la llave y saque dos piernas de pollo rostizado.... jajaja.... a ver si no me las como antes de terminar el juego!!!!

    ResponderEliminar
  8. Le di las piernas rostizadas a los vampiros y abrieron sus alas... creo que revivieron.... jajajaja... huy que meyo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acerque a la puerta y se abrio.
    Adentro en la pila de leña cogi una lagartija.
    Del barril de la derecha saque unas piedras tribales... wow!
    Cogi una calabaza, y de la pared 2 arañas.
    Las meti al cazo hirviendo junto con la lagartija y la calabazo.
    Salio del cazo un pergamino con una mano dibujada.
    sigo.......

    ResponderEliminar
  10. A la izquierda, en la pared hay un hueco, debes colocar los signos zodiacales, se ilumina la calavera y te da un hueso.
    A la derecha otro hueco, ahi esta un gato, le puse la tierra y me dio una moneda mágica. También hay otra calavera, le di el hueso y abrio la boca para darme otra moneda mágica.

    ResponderEliminar
  11. Las monedas las puse en la mano del pergamino y se formo un cristal con luz que al darle clic me llevo a otra oarte del castillo.
    Al fondo hay un árbol seco, ahí debes colocar las piedras tribales.... aparecen 3 hadas y un caballero con espada... huyyy... jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/6/10 15:12

    Jean:
    Después pones las hadas abajo de la luna, ellas abren un puente y el caballero mata al dragón. Tomas elcorazón y su espada, te vas a la derecha y colocas la espada en el escudo que no tiene y se abre una puerta.
    Ahora toma los cubos de azúcar y ponselos al café, te dará una llave, también toma las que están en tipo helado.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/6/10 15:30

    Jean:
    El corazón ponlo en la mano con sangre y abre los feretros con las llaves, en el último te dará otra con la que liberas a la rana y los otros animales, quienes te dan una varita, con ella despierta a los duendes y cada uno te dará algo.
    Sales y te vas a la derecha, entre los arbustos de la derecha encuentras un araete de corazón tomalo. Coloca la balsa y aparecerá la princesa, después ponle la capa y acercate a la luna.
    Dale las monedas e ira creciendo hasta aparecer una reina a la cual le darás el arete entra.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17/6/10 15:38

    Jean:
    Al entrar utilizas las hadas por ultima vez, para crear un puente que te acerca a la olla mágica, del lado derecho hay arena, tomala y a la izquierda de la olla está el agua, primero coloca la arena, después la semilla que te dio la mano y al final el agua y crece una flor tomala.
    Ve a la derecha de nuevo y encontrarás al principe, pon sobre su cabeza la flor y despertará.
    Así termina. =)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/7/10 21:17

    No Carga! ¬¬

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top