5
Solucion Hell Rat And Heaven Cat GuiaHell Rat And Heaven Cat es un nuevo juego de escape creado por Games2rule.

Esta es una nueva serie de juegos de escape sin inventario. Para lograr tu objetivo tendrás que clickear en los objetos de la habitación en determinado orden.
Una rata ha entrado a una casa donde vive un gato. Ayuda a la rata a conseguir el queso sin que el gato se despierte.
Buena Suerte!


Jugar Hell Rat And Heaven Cat

Link Alternativo


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Tuve que usar el Link alternativo.
    Simpático el juego :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Bajas la pelota, subes al raton para pasar el agua, lo bajas.
    Mueves el banquito hacia el sofá, subes al raton al banco y al sofá.
    abres la ventana y subes al ratón.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/6/10 19:32

    Bajas la pelota de basket y subis a ella, rodas por el agua. Pones el banquillo al lado del sillon y el cinturon que esta al lado de la puerta en el perchero. Antes de subir hay que cerrar la ventana para que no se despierte el gato. Pasas por la ventana, subis a la biblioteca. Cuando estas en el piso, tocas el switch que enciende la tv y clickeas en los pochoclos para esconderte. Una vez que el gato se duerme, pones la almohada que tiro arriba de una ratonera, clickeas en el perchero para que se incline, agarras es ovillo y lo pones en el perchero, se ata a la puerta y el resto a la almohada. Vas a la almohada y salis.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Empiezo! ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top