45
Solucion Jiro's Mattari Holiday 2 GuiaJiro's Mattari Holiday 2 es un nuevo juego de escape creado por Furotuschi.

En este juego tienes que buscar pistas y objetos para poder escapar de la Habitación.
Buena Suerte!!!


Jugar Jiro's Mattari Holiday 2


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo13/6/10 13:31

    Hola hay alguien? (Maky)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/6/10 13:37

    Libro rojo y león de los estantes.Se hace click en el leon y obtienes algo que parece una semilla, moneda debajo de la mesa. Un palo rojo en la comoda y algo asi como una tarjeta pero hay que meter código, destornillador detras y algo arriba como una luz que dice huevo(egg),si sacas toda la ropa hay como unas instrucciones que no entiendo nada,sigo(Maky)

    ResponderEliminar
  3. tengo un libro rojo y un leon que cogi en una estanteria.
    Una moneda debajo de la mesa. Dos contraseñas de numero y de letras que cambian por eso no las pongo, un destornillador y un lapiz todo eso en la habitacion que esta la comoda y las mantas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/6/10 13:42

    Si haces click en la pata de la mesa donde esta la mesa dice algo como 100 en la descripcion pero no se que hacer!!(Maky)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/6/10 13:43

    Encontré una moneda de 10 centavos, un palo, un destornillador y un pompon que era la cola de un leòn. La moneda la utilizé para una raspadita y me dió un código. Me quedé trabada .

    ResponderEliminar
  6. Maky con la moneda rascas la tarjeta y te da un codigo de letras

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/6/10 13:46

    También tengo un libro... que no entiendo porque está en japones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/6/10 13:47

    Si haces click en el huevo tambien dice algo como 100

    ResponderEliminar
  9. Lo que le quitas a el leon lo combinas con el palo y se forma un pincel que usas en el huevo para tomar el color amarilli, pero todavia no se que pintar

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/6/10 13:50

    Alguien logro hacer algo con el muñeco raro debajo de la sandia?(Maky)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/6/10 13:51

    tenes que pintar la sandia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/6/10 13:51

    Se pinta la sandia!!(Maky)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/6/10 13:52

    ahi abre algo en la pared, y tenes que destornillarla y hay una llave para el mueble

    ResponderEliminar
  14. donde el destornillador???

    ResponderEliminar
  15. despues se mancha el pincel con el cafe

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13/6/10 13:54

    tambien podes pasar el pincel por el café ahi se vuelve marrón y le pintas el ojo a la lechuza (o búho) y se descoloca la cabeza y hay una tarjeta

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13/6/10 13:55

    despúes el pincel toma el color de café de la mesa(Maki)

    ResponderEliminar
  18. de el mueble sacas una llave para la caja fuere(es la cosita de metal, no parece llave pero lo es )

    ResponderEliminar
  19. de el buho tomas un a tarjeta que tambien es para la caja fuerte, solo falta la clave

    ResponderEliminar
  20. no me vale ninguno de los dos codigos de numeros que tengo para la caja fuerte

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13/6/10 14:01

    El código tendra algo que ver con la ráspadita?(Maky)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo13/6/10 14:04

    no se que es eso de la raspadita

    ResponderEliminar
  23. Anónimo13/6/10 14:05

    La tarjeta que raspaste con la móneda de la cómoda.(Maky)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13/6/10 14:05

    traté de hacer el código con el orden de la raspadita pero no funca

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13/6/10 14:12

    habra que sumar o restar los 3 2 3 3?

    ResponderEliminar
  26. o el otro codigo
    igual hay que sumar los dos codigos y ponerlos como dice la tarjeta raspada

    ResponderEliminar
  27. probe a sumar los dos codigos y nada
    luego los dos codigos sumados y colocados con el codigo de letras y nada
    y por ultimo los codigos los puse como dicen las letras y luego lo sume y tampoco. Este y el anterior es el mismo numero

    ResponderEliminar
  28. Anónimo13/6/10 14:21

    Ya hice de todo y no funcionó me pasó a otro juego bye(Maky)

    ResponderEliminar
  29. Si alguien consigue abrir la puerta que digo como plis

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13/6/10 14:30

    ya probé con todas las variaciones de 8 2 4 6 pero no es ninguna de ellas. debe haber algun calculo... por lo del 3 2 3 3 los signos despúes de los dígitos los ultimos 3 3 tienen el mismo caracter y el 3 2 del principio diferentes... tal vez sea algo así como el 8 se resta 3 y el 2 multiplicar por 2 y el 4 sumar 3 y el 6 sumar 3

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13/6/10 14:34

    Notando mejor la 2 claves el 8 y el 3 último y anteúltimo (del 3233) tienen el mismo signo final.

    ResponderEliminar
  32. no lo se pero no me parece un juego tan complicado como para eso. Sin pistas las convinaciones son muchas, no debimos de encontrar algo, lo vuelvo a intentar despues ya lo pondre aqui si encuentro algo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo13/6/10 17:24

    ¿donde esta es destornillador?

    ResponderEliminar
  34. en la vista de la comoda y la ropa de cama, das a la izquierda de la comoda y esta el destornillador

    ResponderEliminar
  35. Encontre un libro rojo y un leon en el estante, le quito la cola al leon. Encontre una moneda debajo de la mesa que me sirve para raspar la tarjeta del primer cajon del tocador donde salen letras. Un palo rojo debajo del tocador, destornillador a las izquierda detras, alado hay ropa la sacas toda y hay una hoja con numeros.Con el palo y la cola del leon conviertes un pincel, coges yema de huevo de la mesa y pintas la sandia amarillo y de ahi se abre la pared y con el destornillador sacas las tuercas y hay una llave, abres de la repisa y encuentras otra nota en jpones con 4 numero y una llave para la puerta, con el pincel coges cafe de la mesa y le pinta un ojo al buho y se sale la cabeza y encuentras la tarjeta. Ahora quien sabe como damos con la clave de salida, yo tengo 3 notas, una que dice BCAD otra con el numero 3676 y 1312, ahora si comparamos las letras los 6 se unirian con los 1, el 3 con 2 y 7 con 3. He sumado y restado y hasta le puze el orden de las letras y no me da la clave.

    ResponderEliminar
  36. lo mas frustrante es que posiblemente ya no nos enteremos, mire en youtube por si tenia algun video con la solucion y nada

    ResponderEliminar
  37. Para sacar la clave se tienen que sumar los numeros de el libro mas los de la lista que esta bajo la ropa y restarles los de el cajon luego los acomodas como dice la targeta y sales...Para sabes a que letra corresponde cada uno usa el traductor google para que te diga A=apple B=bananas C= Cookie D= donut y en el traductor te dira como se escriben en japones

    ResponderEliminar
  38. esa es mi quelida

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias querido mio!! Y perdones la explicacion no soy uy buena en eso(por algo no soy maestra)

    ResponderEliminar
  40. jaja pero ahi vas

    ResponderEliminar
  41. en conclusion cual fue la calve???

    ResponderEliminar
  42. Anónimo29/12/11 18:50

    bueno no entinedo nada u.u y no sali.... :(
    marian

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top