2
Solucion Weirdozo Escape AyudaWeirdozo Escape es un nuevo Juego de Escape creado por End-Games.com
Juegas como Nicolás, un chico de Polonia que ha llegado a Texas a visitas a su tio. Desafortunadamente ha sido secuestrado por alguien llamado "Weirdozo". Te despiertas en una habitación con forma de cruz y un montón de pertenencias de tu tia. ¿Lo habrán secuestrado a el también? Es hora de Escapar.
Buena Suerte!

Jugar Weirdozo Escape


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. 1. Ir a la pared de ladrillos tomar un papel de el agujero.

    2. Zoom en el papel para desenrollarlo.

    3. Ir a donde esta el dubujo de un rostro y poner el papel sobre el rostro y te da una secuencia:oído derecho, ojo derecho, la boca, el ojo izquierdo, la oreja izquierda.

    4. En la misma vista dando click en la esquina izquierda de la maquina esta un poema a el que le ponemos encima el papel, tenemos una nueva pista:Start with elbow”.

    5. Ahora ve a la muchacha en bikini, primero clic en el codo, el oído derecho, ojo derecho, la boca, el ojo izquierdo, la oreja izquierda, te dara un dulce.

    6. Ir a la pared donde esta la basura y buscar donde se ponga el curson n forma de manita(a la derecha), encuentras una piedra naranja,, te sale una vista hacia arriba, dar click en la agujero(No se asusten con el hombre que sale ) de donde esta el hombre tomamos una palanca que usamos donde esta la chica(madera en el piso), ponemos el dulce y sale un raton.

    ResponderEliminar
  2. 7.Cuando quitamos la madera de el piso cae una estaca que esta en la vista de el estereo(la estaca la tomas de atras de el estereo),en la pared de ladrillos damos click por donde estan las latras "ZO",usamos el alambre que nos dejo el raton el el agujero pequeño, ahora puedes ir detras de la chica y ver un esqueleto.

    8.Ir a la foto negra junto a la camisa y usar la estaca de madera, ir a la camisa y recojer las etiquetas, de las que sacamos la clave para la caja fuerte 6990.

    9.Ir a el estereo (como si fueras a reproducir un casete) tienes una vista que te deja subir a la izquierda y tienes una nota, de ese papel se saca la clave EDNO, que pones el la ,maquina que esta en un lado de los dibujos, ya puesta la clave se revela una cerradura(en el cuadro de la derecha superior de la máquina), puesta la llave tomas un martillo de el cuadro izquierdo de la misma maquina, lo usas el el alambre que tienes el el inventario,usas el alambre en la puera y sales.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top