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Solucion Witch Trap Escape GuiaWitch Trap Escape es un nuevo juego de escape creado por 123Bee.

Imagina que estás atrapado en una jaula. Usa las pistas y objetos que encuentres para escapar de este lugar.
Buena Suerte!

Jugar Witch Trap Escape


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Anónimo3/6/10 12:19

    vidrio en la luz por la ventana .se escapa el gato.carlosioux

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  2. Anónimo3/6/10 12:20

    y nos da una llave abrimos la reja tomamos una piedra rompemos la caja .salimos al exterior.primero ponemos los pin de colores en el mounstruo.

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  3. Anónimo3/6/10 12:22

    Gusano en la ventana

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  4. Anónimo3/6/10 12:27

    madera en la pieza delante del mono grande
    junatas los vidrios que son 4 y hacemos un espejo

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  5. Anónimo3/6/10 12:30

    tengo espejo,hueso,madera,3 diamnates rojos,liquido magico,gusano y barra de oro.no se que mas hacer.

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  6. Anónimo3/6/10 12:30

    También tengo un heso, 3 diamantes, una pieza de oro, un ánfora mágica, pero no me acuerdo donde los he cogido, creo que en el armario de la derecha. Y estoy estancada.

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  7. Anónimo3/6/10 12:32

    En el exterior, si la das al tronco del árbol que está debajo te sale otra escena, pero no sé qué hay que hacer.

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  8. Anónimo3/6/10 12:35

    puse la plancha de madera en la piramide me acerco pongo el espejo .luego pongo la barra de oro y me da una caña de pescar a la que le pongo el gusano y pesco una llave en la cascada ,entro al cementerio le doy el hueso al cadaver y me da una brocha con la que limpio una cabeza y un buho me da una ficha para el mapa.

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  9. Anónimo3/6/10 12:37

    al parecer estamos solo los 2 ..como te llamas..

    carlosioux

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  10. Anónimo3/6/10 12:38

    Pues yo antes he intentado poner ahí la plancha de madera y no me deja.

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  11. Anónimo3/6/10 12:38

    Soy Cristina, de Valencia ¿y tú?

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  12. Anónimo3/6/10 12:40

    Sigo sin poder poner la madera.

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  13. Anónimo3/6/10 12:43

    carlos de chile.un gusto.intenta ponerla de nuevo.la puse y luego me deja acercarme y pones el espejo.que edad tienes cristina?

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  14. Anónimo3/6/10 12:45

    Encantada. Tengo 39 años. He reiniciado el juego a ver si me deja poner la plancha y ahora no puedo ni espantar al gato.

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  15. Anónimo3/6/10 12:47

    Ya, pero estoy igual, no puedo poner la plancha por más que lo intento.

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  16. Anónimo3/6/10 12:49

    mira que bien .yo recien cumpli 30..no estaremos algo grandes para esto??jajaja.bueno yo ya estoy en un cementerio y tengo muchas piezas mas .

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  17. Anónimo3/6/10 12:51

    Ya pude con la plancha, pero ahora no puedo poner el espejo.

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  18. Anónimo3/6/10 12:51

    Jajajaja. Para los juegos no hay edad.

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  19. Anónimo3/6/10 12:53

    ¿Adónde le das para poner el espejo?

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  20. Anónimo3/6/10 12:54

    Ya estoy en el cementerio

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  21. Anónimo3/6/10 12:57

    jajaj ok.es medio complicado el juego.se pega pero sigue intentando.yo ya casi lo termine pero me queda la pocion magica que no se que hacer.bueno un gusto me tengo que ir a trabajar.nos vemos.

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  22. Anónimo3/6/10 12:59

    Yo también me tengo que ir. Un abrazo.

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  23. Anónimo3/6/10 13:37

    DONDE COLOCO EL VIDRIO PARA DEJAR ESCAPAR EL GATO?

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  24. Anónimo3/6/10 13:42

    hay alguien por acaaa ???

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  25. Anónimo3/6/10 14:00

    Donde se pone el lingote en la piramide? No puedo!!!

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  26. Anónimo3/6/10 14:34

    Toco al buho y abre un pasadizo secreto bajo el..
    didi

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  27. Anónimo3/6/10 14:52

    A la cabeza del buho, voltea y se abre un pasadizo. Agarro un cuchillo y corto la calabaza, me da un libro, una llave y otra ficha del mapa.. Abro la puerta y coloco los tres rubies en la bola luego agarro las 4 velas que estan en la habitacion, luego toco la bola y se desliza, conseguimos una caja de fosforos.
    anonima 3..

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  28. Anónimo3/6/10 14:55

    Abrimos una cerilla de la caja de fosforos, colocamos las cuatro velas sobre el cofrecito o mueblecito y prendemos la cerilla y luego las velas, conseguimos 2 fichas mas del mapa y una ruedita,se abre otra puerta..
    anonima 3..

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  29. Anónimo3/6/10 15:00

    Agarramos el cucharon y la vara de hierro con el cual abrimos el libro que tiene candado (el que tenemos en el inventario). Click en el tapete del piso y colocamos las 4 fichas tal como nos muestra en nuestro mapa, pero nos falta la del medio. Retrocedemos hasta donde estaba el buho y a la derecha esta la cabeza con rueditas colocamos la que tenemos y nos da la ficha que faltaba..
    anonima 3..

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  30. Anónimo3/6/10 15:04

    Recogemos la calavera, el murcielago, la araña, el gusano y la rana.Tiramos en la olla mas la posion magica y revolvemos con nuestro cucharon.. Nos da una varita magica. Con la varita magica clickeamos tres veces la gorra azul y nos da una escoba, una llave y una caja que nose que es jeje..
    anonima 3..

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  31. Anónimo3/6/10 15:06

    No podemos abrir de la chica esta, entonces le tiramos el magical dust, se convierte en conejo y se va corriendo.. abrimos la celda con la llave y salimos volando en nuestra escoba...
    anonima 3..

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  32. comos e sale de la puta celda tengo solo 2 pedasos de espejo y estoi adentro de la celda jajaj

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  33. NO PUEDO SALIR DE LA CELDA TODAVIA JAJAJAJA

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  34. Anónimo5/6/10 11:46

    Hola!!! donde esta la pieza de madera???????

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  35. Anónimo5/6/10 20:14

    El gato se espanta cuando rompes con uno de los vidrios lo que parece ser una bolsa negra al lado izquierdo

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  36. Anónimo5/6/10 22:57

    Hace 3 días y 2 compus distintas q no puedo con la madera en la pirámide. hay un lugar especial dónde ponerla? alguna esquina o algo? A*Y

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  37. Anónimo13/6/10 00:28

    siii la madera no va justamente en la piramide sino al costado izkierdo es kmo un puente para llegar a ella! =)

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  38. Anónimo11/12/10 21:17

    donde tengo que dejar exactamente el espejo, es que no me deja :S

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  39. Haga clic en las dos piezas de vidrio que se encuentra en el lado izquierdo de la vista.
    Haga clic en las piezas de vidrio para recolectar y amplía la imagen.
    Arrastre el pedazo de vidrio por primera vez en el inventario y el lugar en el suelo, donde la luz del sol cae, cerca de la piedra.
    El vidrio se desvía los rayos del sol en un gato encontrado en la habitación. Los chillidos del gato y se escapa cuando la luz del sol cae sobre él para mostrar una tecla.
    Haga clic en la clave para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el agujero de la llave se encuentra en la jaula.
    Arrastre la llave en la cerradura y abrió la jaula se.
    Haga clic en la pieza de vidrio que se encuentra cerca de la piedra. Que se agrega al inventario.
    Haga clic en la piedra que se encuentran en el suelo. Haga clic en la pequeña piedra para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la caja de madera.
    Arrastrar la piedra del inventario y colócalo en la parte superior de la caja de madera.
    El cofre de madera se rompe para mostrar una llave, un hueso y los diamantes de tres.
    Haz clic en ellas para recogerlas.
    Haga clic en el armario encontró en el lado derecho de la vista.
    Abrir el armario con la tecla.
    La llave abre el armario para mostrar, un ladrillo de oro, una poción de líquido y tres pines tablero en el color de amarillo, rojo y azul.
    Haz clic en ellas para recogerlas.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el alféizar de la ventana. Usted se dará cuenta de un gusano.
    Haga clic en el gusano para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en los tablones de madera se encuentra dentro de la habitación.
    Un tablón de madera se agrega al inventario.
    Haga clic en el espantapájaros se encuentra dentro de la habitación. arrastrar las clavijas bordo de uno en uno y colocarlo en el espantapájaros sobre la base de sus colores respectivos.
    En la colocación de los pasadores de la Junta, el espantapájaros se mueve junto con el muro que nos muestre el camino para entrar en la siguiente vista.
    Haga clic en el espacio vacío se muestra e introduzca la siguiente vista.
    Haga clic en la pieza de cristal se encuentra en el lado izquierdo de la vista
    y recoger el vertido.
    Haga clic en la pieza de cristal se encuentra en el árbol.

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  40. Que se agrega al inventario
    Amplía la imagen.
    Haga clic en las piezas de vidrio se encuentran en el inventario.
    Se abren en una ventana nueva.
    Unir las piezas de vidrio cuatro para formar un espejo mágico.
    Una vez que el espejo mágico se forma, cerca de la ventana, el espejo se agregarán al inventario.
    Arrastre la tabla de madera y entre la pirámide y la tierra
    Haga clic en el tablón de madera.
    Arrastre el espejo en el tablón de madera.
    Tan pronto como se arrastra, el espejo se emite un rayo que a su vez, la pirámide en oro.
    Ahora haga clic en la pirámide de oro. Usted obtendrá una vista cercana de la pirámide, sólo para ver un ladrillo que falta.
    Arrastre el ladrillo de oro a la pirámide. El ladrillo se coloca y el cristal en la pirámide se desliza para mostrar una caña de pescar.
    Amplía la imagen dos veces.
    Haga clic en la cascada.
    Haga clic en la barra de pesca se encuentran en el inventario. Se abrirá en una nueva ventana. arrastre el gusano desde el inventario y en la punta de pesca cañas.
    El gusano se adjunta. Cierre la ventana.
    A continuación, arrastre la barra de pesca a la piscina.
    Un pez aparece y toma el gusano de distancia y nos da una clave oculta en la piscina.
    Haga clic en la clave para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el aterrizaje final. (Lo cual es una pequeña choza con una puerta en la parte delantera)
    Arrastre la llave y colóquela en la puerta de la caída final.
    La puerta se abre. Haga clic en el espacio vacío que aparece junto a la puerta y entrar en la siguiente vista.
    Haga clic en el esqueleto. Usted se dará cuenta del esqueleto con el hueso, que conecta el hombro y el codo de los desaparecidos.
    Arrastre los huesos a su lugar.
    En la fijación de los huesos, el esqueleto le dará un pergamino.
    Haga clic en el desplazamiento a recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la escultura lechuza posada sobre el féretro.
    Haga clic en la moneda de encontrar detrás de sus plumas y recogerlo.
    Haga clic en la cabeza búhos. Se da la vuelta, de nuevo zoom, como resultado, el ataúd se abre para mostrar los pasos principales en el suelo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el pincel cerca del ataúd y recogerlo.
    Haga clic en el engranaje principal medio encontrado en el lado derecho de la vista, cubierta de polvo.
    Arrastre el pincel en el engranaje principal medio. El pincel se limpia el polvo de la cabeza para mostrar con mayor claridad.

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  41. Amplía la imagen.
    Haga doble clic sobre los pasos que se encuentran en el ataúd.
    Se le mostrará el pasaje subterráneo.
    Haga clic en el cuchillo encontrado en las escaleras y recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el retrato de calabaza se encuentra en la pared. Arrastre el cuchillo en la calabaza balanceándose en el retrato.
    El cuchillo corta la cuerda y la calabaza se cae y se rompe para revelar una moneda, una llave y un libro mágico.
    Haz clic en ellas para recoger.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la puerta.
    Arrastre la llave a la puerta para que la clave se abre para mostrar el espacio interior. Haga clic en el espacio vacío para ver el espacio interior.
    Haga clic en la bola de cristal se encuentra en el centro de la habitación. Arrastre los tres diamantes en la base de la bola de cristal.
    El cristal empieza a brillar y muestra una serie de imágenes como una pista.
    Una vez que las imágenes, así como la luz se apaga, haga clic en la bola de cristal. La bola se mueve para mostrar una caja de cerillas.
    Haga clic en la caja de fósforos agregar al panel de inventario.
    Amplía la imagen
    Haga clic en la vela se encuentra en el estante de las bolas de cristal.
    Haga clic en él para recogerlo.
    Haga clic en la vela se encuentran debajo de la mesa en el centro de la habitación.
    Haga clic en él para recoger ..
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la vela se encuentra detrás del espejo.
    Haga clic en él para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la vela de cerca el retrato pegado a la pared.
    Haga clic en él para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la tabla de antigüedad encontrado en el lado derecho de la habitación.
    Arrastre las velas en el candelabro, uno por uno.
    Haga clic en la caja de fósforos en el panel de inventario.
    Se abre en una nueva ventana.
    Haga clic en la caja de fósforos y se abre para mostrar un montón de cerillas.
    Haga clic en la cerilla en el centro y la luz que por el rascado que en la caja de fósforos. Haga clic en el palo de fósforo encendido. Que se agrega al inventario.
    Cierre la ventana.
    Utilice la cerilla encendida y la luz de la velas una a una.
    Tan pronto como la luz las cuatro velas, el cajón de la mesa se abre para revelar una marcha y dos monedas.
    Haz clic en ellas para recoger.
    Amplía la imagen.
    Un camino mágico está formado en la pared.
    Amplía la imagen haciendo clic en la tecla de flecha. Amplía la imagen cuatro veces para que regrese al cementerio.
    Haga clic en el engranaje de la cabeza y medio.
    Arrastre el equipo desde el panel de inventario en la cabeza. El equipo en la fijación empieza a girar para sacar el interior de moneda escondidos.
    Ahora haga clic en el ataúd dos veces.
    Haga clic en la puerta abierta de la habitación subterránea.
    Haga clic en la ruta se encuentra en la pared de la sala de cristal. Una vez que haga clic, se entra en el cuarto final.
    Haga clic en la tapa de la magia.
    Haga clic en la barra de hierro, así como la cuchara y añadir al inventario.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el libro mágico.
    Se abre en una nueva ventana.
    Arrastre la barra de hierro en el libro de modo que se rompe el bloqueo que es vinculante para el libro.
    Haga clic en el libro que se abre para mostrar el mensaje que indica LEVANTE LA ALFOMBRA.
    Cierre la ventana.
    Haga clic en la alfombra.
    La alfombra se aleja para mostrar la inscripción en el suelo.

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  42. Arrastre la moneda a la inscripción. Utilice el desplazamiento para ver el orden en que las monedas se deben colocar.
    Tan pronto como usted pone las monedas, los símbolos de la moneda va a transformar a los objetos reales.
    Haga clic en los objetos para recoger. (Cráneo, arañas, serpientes, murciélagos y una rana).
    Amplía la imagen.
    Haga clic en la olla mágica.
    Arrastre todos los objetos (cráneo, arañas, serpientes, murciélagos y una rana) a la olla.
    Arrastre la poción líquido a la olla. el líquido se derramó.
    Arrastre la cuchara en el inventario a la olla.
    La cuchara se mueve el líquido hirviendo en la olla, y libera una varita mágica.
    Haga clic en la varita mágica para recogerlo.
    Amplía la imagen.
    Haga clic en el sombrero mágico.
    Arrastre la varita en el sombrero. En el primer ensayo, nos aparecerá un cuadro de polvo mágico. haga clic en él para recogerlo.
    En la segunda prueba, tendremos un palo de escoba. Haga clic en él para recogerlo.
    En la tercera vamos a agarrar la llave. tan pronto como haga clic en la tecla, usted verá la puerta mágica parece.
    Pero entonces la bruja horrible va a tratar de impedir que escapen.
    Arrastre el polvo mágico desde el panel de inventario a la bruja.
    La bruja se transforma en un conejo y se va corriendo.
    Una vez que se ha ido, utilice la llave y abrir la puerta y escapar felizmente.

    Great Escape!

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  43. como hago para introducir la rueda en la cabeza en la escena del buho xq no me deja

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