2
Escape Juegos Escape the Closet - SoluciónEscape the Closet es un point and click del tipo “escapar de la habitación”.
Debes buscar objetos y pistas para lograr escapar.
Buena Suerte!!!


Jugar Escape the Closet


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Hola
    Ya he escapado. Está entretenido.
    Paz

    ResponderEliminar
  2. 1.tomar el gancho de ropa y un reloj que esta dentro de la chaqueta.. tomar pista de la nota en la pared.Bajar en la misma vista y tomar la fotografia, las pinsas dentro de la caja roja,la caja tiene un doble fondo, debajo una barra de metal.

    2.Con las pinsas(alicates) cortar el gancho de ropa,dar zoom al reloj y usar el gancho en el orificio, se tienen que poner las manecillas como estan en el reloj de la fotografia.. te da una llave.

    3.En la vista de la pared (a la derecha de la vista del armario) en la parte de ariba esta una puerta a la que le quitamos las maderas con la barra de metal y usamos la llave... ya dentro mobvemos la palanca y la habitacion cambia a azul.

    4.En la habitacion azul, se toma un sobre de la repisa de arriba en el armario un teclado de la chaqueta, la clave para el teclado es 111787, te da una llave para la caja que esta en la vista de abajo en el armario.. tomas el anillo, le quitas la piedra, combinas la piedra con el gancho(previamente cortado) lo punes en la puerta y sales.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top