6
Solucion Escape from the Kitchen Guia Ayuda PistasEscape from the Kitchen es un nuevo juego de escape creado por Tako-Ika, autor de Escape from the Workroom.


En este juego, estás atrapado en una habitación y tendrás que buscar ojbetos y pistas para lograr escapar.

Buena Suerte!

Jugar Escape from the Kitchen


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Tengo un Bowl, unas frutas una especie de "paleta" y un medidor con legumbres parece, es todo re raro....

    ResponderEliminar
  2. No era un medidor es un tarrito, en la parte donde esta el barrile, a la izquerda del mismo hay una estanteria, en la parte de abajo hay dos tarritos rectacgulares, de uno se agarran como unas legumbres o algo asi y del otro nuezes.
    Ahora tocando en todos lados, y no se donde, consegui una palita de mano de jardineria.

    ResponderEliminar
  3. En la misma pantallita donde esta el barril, en la estanteria hay dos cajones, de cada uno se toma algo, pero hay que elegir, por ej. del cajón derecho se toman como unas obleas y del izquierdo unas naranjas, si tenemos la naranjas en el inventario las tenemos que dejar donde estaban para poder tomar las obleas.

    ResponderEliminar
  4. yo saque con un colador o algo asi como unos camarones de una llelera y los puse en el bowl ,la pala esta arriva de la mesa aun lado de la estufa

    ResponderEliminar
  5. Yo saqué también como unos panecillos con la pala en un maletín debajo de la mesa... Irra :-)

    ResponderEliminar
  6. Los metí en el horno... Irra :-)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top