10
Escape the Mall es un nuevo Juego de Escape creado por DoliDoli.

Solucion Escape the Mall Guia4 amigos se encuentran atrapados en un centro comercial y tendrán que encontrar pistas y objetos para conseguir escapar.
Buena Suerte!

Jugar Escape the Mall



Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo1/7/10 13:09

    hola... empezamos. mika y martin...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/10 13:10

    empezamosssssssssss. mika y martin :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/10 13:14

    uhh no muy infantil. nos vemos.....

    ResponderEliminar
  4. cuando comienzan hay cuatro cuadros, no se si todos son el mismo juego, pero por las dudas aviso que comence con el de arriba a la izquierda: consegui tres prendas de vestir, una cartera y una llave de la que obtuve un collar y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. cuando comence habia cuatro cuadros comence por el de arriba a la izquierda, lo aclaro porque no se si eran todos los mismos: consegui tres prendas de vestir, una cartera y una llave con la que abri la estanteria de vidrio y obtuve un collar, ahora no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  6. ¿que pasa con esta pagina hoy? ya van 3 veces que publico lo mismo y no sale, me dice que el comentario fue publicado pero no se ve ni aun actualizando. Bueno, ultima vez: cuando comence habia cuatro cuadros comence por el de arriba a la izquierda, lo aclaro porque no se si eran todos los mismos: consegui tres prendas de vestir, una cartera y una llave con la que abri la estanteria de vidrio y obtuve un collar, ahora no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/10 15:10

    Con los vestidos, el bolso y el collar se van poniendo en la ventana abierta para hacer una cuerda

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/7/10 17:38

    esta sencillo
    son 4 escenarios

    ESCENARIO 1 (superior-izquierdo)
    click a la flecha derecha, vemos unos vestidos, elegir los vestidos: blanco, verde y rojo. y click en la ventana.
    click a la flecha derecha. click en la caja azul y encontraremos una llave.
    click a la flecha derecha y click en el bolso rojo.
    click en la flecha derecha, con la llave abrimos el candado y escogemos el tercer collar.
    por ultimo click ala flecha derecha y ponemos la prende blanca en la perillita platiada justo en medio de la ventana(inferior), despues colocamos la bolsa roja, vestido verde, el collar y el vestido rojo.

    ESCENARIO 2 (superior-derecho)
    click 2 veces a la derecha, click a los cubos verde y amarillo, click al lazo o moño rojo del osito blanco y click al tanque de helio al fondo a la izquierda.
    click a la flecha derecha, y click a las pinzas rojas.
    click dos veces a la flecha derecha.
    cortar con las pinzas rojas la caja de globos (rosa)
    click al tanque de helio y seleccionar los globos en total son 6
    para alcanzar los globos colocamo los cubos arriba del cubo azul.
    click a la flecha izquierda. colocamos los globos en el circulo plateado que se encuentra a lado izq de la ventana, abrimos la ventana y con el lazo amarramos los globos.

    ESCENARIO 3 (inferior-izquierdo)
    click a la derecha. click a las notas y nos dara la combinacion para el piano (corazon,estrella, circulo,trebol) y nos da una caja de cd.
    click 2 veces a la derecha. click en el disco de oro de la parte superior central, click a la izq y colocamos el disco de oro en el aparato y nos dira "love story". click a la derecha y damos click en el dico del lado derecho en el que dice love story y encontraremos una llave.
    click a la derecha. click a la caja de cd que teniamos y damos otro click en el estante de cd's de lado derecho y se abrira y nos quedaremos con un cd.
    click a la derecha, con la llave desbloqueamos la rockola e introducimos el cd y nos abrira un compartimiento la rockolay por ahi es la salida.

    ESCENARIO 4 (inferior-derecho)
    click a la derecha. click a la caja registradora, nos da "USER:SISI" "PASS:ESCAPE", click al martillo rojo.
    click a la izquierda y conectamos el enchufe al conector (lado inferior izq)en el monitor blanco nons aparece dos renglones introduciremos "SISI""ESCAPE" respectivamente, nos muestra como podemos salir.
    click tres veces a la derecha, click al canasto del centro click a los guantes rojos de arriba y click a los 90kg pero no se pondra en nuestro inventario porke es demasiado pesado.
    click a la izq. click al canasto y colocarlo del lado derecho del palo, colocar los clavos que se encuentran en el 4° estante (de abajo hacia arriba) en la 2° caja (izq-der) click a los clavos y click al canasto. click al martillo y clik a los clavos.
    click al mecate que se encuntra al lado izq y click a al lado izq. del palo para salir.

    jejeje, y listo terminamos
    P.D. nunka supe para que los guantes del escenario 4 xD
    atte.BrendaLiz

    ResponderEliminar
  9. dormirrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top