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Solucion Industrial Escape PistasIndustrial Escape es un nuevo Juego de Escape creado por SCenicienta y Patrocinado por EscapeGames24.

Te encuentras atrapado en una fábrica. Recorre el lugar en busca de aquellos objetos y pistas que te permitan escapar.

Buena Suerte!

Jugar Industrial Escape


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  1. Anónimo2/9/10 21:07

    cargando... alguien juega???

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  2. uno a la derecha numeros no se para que, y dos a la derecha una tarjeta

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  3. uno a la derecha otra cosa roja no se que es

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  4. otro a la derecha una pista de numeros, y otro a la derecha pincho en la caja y pongo la cosa roja que tome mas atras y me da llave

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  5. Anónimo2/9/10 21:24

    en la maquina de imprenta a la izq. hay un ladrillo con la targeta roja se saca una llave

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  6. en la misma pantalla pinchar al centro del aparato del centro y armar otra pista de numeros

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  7. a la derecha poner el microchip o lo que sea que encontramos primero da otra llave

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  8. ayuda ya no se que mas tengo demasiados numeros y 2 llaves y no se que mas hacer

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  9. en los cuadritos blancos de la ultima pantalla poner las llaves y da llave y papel

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  10. ya se lo que se tiene que hacer con los numero espero poder explicarlo con las pistas donde nos decia 3 2do y 1ro tenemos que sustituir esos en la pista 3 que tuvimos que armar y nos dara 3 numeros

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  11. la ultima llave que obtuvimos se pone en la caja marron con signo de interrogacion y nos da otro papel

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  12. alguien tiene mas??? ninguna maquina me acepta la contraseña que obtuve con las pistas

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  13. bueno chicos me voy no tuve ayuda jeje y me tengo que retirar

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  14. Sigo intentando con las claves.... hasta ahora tengo Number 1= 5, number 2= 9, number 3= 3 y number 4=6. intente en la puerta de inicio y nada...

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  15. El número3 no es el 3er número, osea que no es 3.
    Fíjate en la pista de a, b, c y los números 20, 19,...

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  16. Para los que no se aclaren, a ver si les sirve:

    Un panel, en la puerta, para introducir un código de 4 caracteres.
    Derecha. Dentro de un hueco, una caja que se abre con llave.
    En el suelo, a la derecha, unos números: 20, 19, 24, 5, 24, 19, 9.
    Derecha. Tarjeta o calculadora, color verde claro, en el centro, en el suelo.
    En el poste amarillo: 2nd, a12345, b15, c12345, d5, e5.
    Derecha. Zoom. Tarjeta, color rojo.
    Derecha. En un travesaño de madera de la valla: a=5 b=6 c=7
    Derecha. Esquina inferior izquierda, como un lingote naranja con ranura, poner tarjeta roja, se consigue una llave.
    Si se le da en el panel izquierdo de la máquina: Cinco trozos de papel, armamos el puzzle y vemos Number 3= a12345 b5 c12345 d5 e12345 y una cuadrícula con los cuadraditos tachados que forman el número 3
    Si aplicamos lo mismo con los números del poste amarillo, forman un 9.
    Panel para introducir código, desconocido el número de caracteres, a la derecha de la máquina.
    Derecha. Tres cajones. El inferior se abre con la Tarjeta de color verde claro. Se consigue llave.
    Usar las dos llaves en los otros dos cajones. Se consigue una llave y una nota: 1st: a12345 b1 c12345 d5 e12345. Aplicando la cuadrícula de antes nos da un 5.
    Derecha. Puerta del inicio.
    Derecha. Abrir caja del hueco con la llave. Otra nota: 4th: a12345 b1 c12345 d15 e12345. Aplicando a cuadritos nos da el 6.

    Resumiendo...
    Tenemos los números 20, 19, 24, 5, 24, 19, 9.
    Tenemos a=5 b=6 c=7
    Tenemos tres números que podrían formar el 59_6 (nos falta el tercero porque nos ha dado el 1º 2º y 4º, donde pone number 3 no dice que sea el 3º)
    Tenemos una llave.
    Hay dos paneles para códigos: el de la puerta y el de la máquina.

    Los valores de (a b c) son la pista para un nuevo orden de abecedario, sustituimos los números por las letras que corresponden (cuando a=5 p=20) 20=p 19=o 24=t 5=a 24=t 19=o 9=e Ponemos la palabra (potatoe) en el panel de la máquina. Nos da una nota: 3rd: a12345 b15 c12345 d15 e12345. Aplicando a cuadritos nos da el 8. Ya tenemos el número completo: 5986
    Colocamos el código en la puerta y escapamos!!!

    Buen juego para los que se inician en juegos de escape, no olviden anotar en su propio manual el cambio de orden de abecedario, si éstas están en mayúsculas o minúsculas) y la formación de números mediante cuadrículas. La introducción de tarjetas en ranuras y de llaves en cerraduras, se le supone. Jajaja.

    Saludos a todos.

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