9
Heritage Museum Escape es el mas reciente juego de escape point and click creado por Gazzyboy.

Esta vez, nos encontramos atrapados en un museo. Recorre el lugar en busca de objetos y pistas que te ayuden a escapar.
Buena Suerte!

Jugar Heritage Museum Escape

Publicar un comentario

  1. Al principio un poco extraño, pero bastante facil

    ResponderEliminar
  2. Nadie juega??? mati

    ResponderEliminar
  3. no se termina de cargar el juego.

    ResponderEliminar
  4. GazzyBoy cambió la forma de cargar los juegos. Te desesperas porque no carga. Resulta que hay que darle a la X de la esquinita superior derecha del juego de propaganda que nos sale en el centro de la pantalla. Mientras no lo hagas, te sale que va cargando y es el cuento de nunca acabar.
    Espero que sea de utilidad ese comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El juego no es difícil, pero bueno... En la habitación de la derecha coger tres cápsulas y meterlas en el vaso de agua. Te da código que puedes utilizar en el tocadiscos.
    ¡Ánimo ya queda menos para escapar!

    ResponderEliminar
  6. Super facil.. Ya sali ! con la lupa vez los simbolos qe estan en el libro los colocas y pones el diamante te da la llave y sales !

    ResponderEliminar
  7. No creo q nesecite Pista! :p

    ResponderEliminar
  8. primero agarra el diamante que esta en la barbilla de la estatua lueva ve hacia una estatua que esta al costado osea a la izquieda das un clik y entras luego en el segundoa estatua ay una lupa garrala lugo avanza y encontras una pala agarras la pala y vas y cabas y te aparecera una tabla donde debes poner los simbolos luego ve acia una de las estatua y encontraras la llave que habre la primera caja de encima del tocadisco agarras el cuchillo luego entras a la habitacion de la derecha ve hacia el librero y tienes que poner el codigo que esta en en cuchillo que es (232)luego agarras el libro negro luego le das un clik se habre y con la lupa vez los simbolos luego agarras las pildoras que estan en la mesa que son (3) luego pones en el vaso y te apareceran el codigo (777)en tienes que poner en el tocadisco ahi te aparece el (4)simbolo luego ve hacia la habitacion de las izquierda esta la tabla dale un clik a la tabla despues pones los simbolo luego yienes que resolver un pulze y por ultimo pones el diamante te dan la llave y sale espero que le sirva de algo "chau"

    ResponderEliminar
  9. guau gracias funsiona

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top