16
Solucion StormWinds  The Mary Reed Chronicles GuiaStormWinds The Mary Reed Chronicles es un nuevo point and click estilo juego de Aventuras creado por Hero Interactive for Armor Games.
Ayuda a Mary a destruir las naves enemigas y rescatar a la princera. Buena Suerte!

Jugar StormWinds The Mary Reed Chronicles


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. damos en la piedra al lado de la chica esta la coge y damos donde esta el sapo y la chica la tira, un hombre se va, luego damos en los arbustos detras del otro hombre y el robot se esconde y el hombre se entretiene, damos a la chica y esta le dispara, se suben al helicoptero.

    ResponderEliminar
  2. despues tenemos que encender la nave, abrimos unas tapas y en una cogemos un papel, acomodamos las palancas rojas hasta que las agujas se muevan, no se como lo hice solo lo movi varias veces, despues colocamos la rueda roja en el hueco detras de las palancas y sale como unos controles le colocamos el que esta en la cajuela y tenemos que ir dando click hasta encenderlos todos y nos vamos.

    ResponderEliminar
  3. la chica se baja de la nave, damos click en la rueda roja y luego en la maguera hasta que descuelgue y la chica baja por ahi sigo...

    ResponderEliminar
  4. damos a la izq donde hay una tapa gris en el suelo y digitamos 563, bajamos, cogemos un tubo del lado izquierdo lo untamos con adhesivo y luego le colocamos un gancho del primer locker.

    ResponderEliminar
  5. vamos donde se ve el anciano trabajando y con el gancho bajamos la palanca luego la chica habla con él y le da una llave, leemos una carta y despues la chica el anciano le da la pala a la chica con la que abre una puerta del piso y baja.

    ResponderEliminar
  6. damos click en las tuberias encima de los guardias y la chica da con la pala, se devuelve y con la pala hecha mas carbon hasta subir la temperatura, luego ir donde estan los lockers y bajar por la puerta del piso.

    ResponderEliminar
  7. coger el primer guardia, ir otra vez donde esta el carbon subir la temperatura, suena como estruendo asomarse por el suelo y es el robot mata los otros guardias y rescatan a las personas, dar un tubo de las rejas al hombre mas viejo.

    ResponderEliminar
  8. matar dos guardias coger un engranaje y colocarlo con el otro arriba a la derecha y el transportador recoge una caja y la pone donde esta el guardia, luego coger una manguera al lado de la chica y se prende fuego.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/10/10 22:54

    empiezo, hay alguien? .Janis

    ResponderEliminar
  10. listo la mujer enciende al primer hombre con la manguera y damos al robot y este lo tumba hay una explosion y mueren los guardias y pueden pasar, luego matar a los 2 primeros guardias y rapido dar en el boton rojo al lado de la chica y baja.

    ResponderEliminar
  11. hola janis ya voy a terminar cualquier cosa estare un ratico mas.

    ResponderEliminar
  12. despues de bajar entramos por la puerta ARMORY cogemos dinamita, salimos cogemos una cuerda a la izquierda damos click en la chica del piso y se cambian de ropa luego la subimos y el hombre la confunde, llega la otra chica por detras y lo mata. fin!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/10/10 23:02

    empece genias, se me trabo y me toco reiniciar, mmmm; hoy mi conexion esta como para un ta te ti nada mas jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/10/10 23:31

    hola a penaas voy a empezar....

    yuris

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top