6
Juegos de MinotoNuevo capítulo de la serie de juegos de aventura creada por Minoto

En este juego, tendrás que buscar por los alrededores varios objetos y resolver algunos puzzles para llegar al final del juego.
Disfruta de los gráficos y Buena Suerte!

Jugar Werewolf 2


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. saliiiiiiiiiiiii muy facil el jeguitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que nesecite pista!

    SeikoTheBest4EverX

    ResponderEliminar
  3. son muy buenos estos juegos :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/10/10 15:39

    Agarro llave, abro caja y saco guante de boxeo y se la pongo al canguro...
    agarro el canguro y lo pongo al lado de la cara con el resorte, y agarro la cara con el resorte... y la pongo en donde el ratón.. salta el ratón y se cae no se que cosa.. agarro pala y escavo ahí en la nieve y saco un bicho, ese bicho lo pongo al lado del hilo y lo estira y saca plancha o algo asi se la pongo al frack estein o como se llame y tira su mano y la agarro le doy unas golpizas al mono y tira una cruz, la agarro la cruz se la pongo al bicho con gorro amarillo y desatornilla un tornillo y saca como una taza o algo asi se la pongo ala fuente y deja de tirar agua agarro como un cuchillo le doy clic al bicho que tiene una muñeca , saco el pasto y escape.

    :)Ckarla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/10 16:56

    hay no hay inventario no se que se me hizo la llave

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top