13
Solucion Johnny Why 2 GuiaJohnny Why 2 es un nuevo juego de escape point and click creado por Kim.

¿Johnny, por que llegas tarde? es un juego que todos pueden relacionar. Entonce, ¿porque llega tarde? Encuentra la respuesta en este juego point and click de aventuras. Intenta conseguir los 5 objetivos. Usa el ratón para interactuar con las escenas. Usa el inventario para colocar los items y combinarlos.
Buena Suerte!


Jugar Johnny Why 2



Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. parece que tarda en cargar, me quedo en blanco

    ResponderEliminar
  2. ahora si a ver con que me encuentro

    ResponderEliminar
  3. fui a farmit y recoji unos palitos amarillos un martillo y un vaso vacio

    ResponderEliminar
  4. fui a mafia y encontre llave mas colillas de cigarrillos, saque los tornillos al ataud, y coji hueso y calavaera, tb enocntere pala y unos tubos de aluminio y gasolina

    ResponderEliminar
  5. muy facil el juego :D

    ResponderEliminar
  6. en el restaurant nota sal, tarjeta de credito, llave amarilla

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/11/10 12:22

    como consigo la banana¿?¿?

    ResponderEliminar
  8. Facil! el objetivo es darle a cada animal el alimento que le corresponde suerte escapistas!

    ResponderEliminar
  9. tenes que seguir los pasos de la nota, hay que crear una bomba y colocarla en le porton de mafia donde esta el cartel de bananas, encendes el aparito poniendole gasolina en el restaurant
    el aluminio va en la sarten, el jugo de naranja tb
    ahi conseguis la bomba

    ResponderEliminar
  10. tenes que cocinar lo que pones en la sarten suerte!

    ResponderEliminar
  11. Empiezo...

    Ir al juego Mafia Wares, coger la pala, la llave del tractor, la galonera y el pedazo de aluminio, encontrar los 4 BUTTS.
    Ir al juego Restaurant Sitting, coger llave amarilla, salero, nota, y carta del bolsillo, en la refrigeradora va la clave q se ve en el poster de Mafia Wares "527", coger el eggplant, encontrar los 4 BUTTS.
    Ir al juego Farmit, coger el martillo y el vaso, usar la llave del tractor y en el agujero poner la galonera, recoger nuevamente la galonera llena, darle de comer la eggplant a la vaca, te da saltpeter, usar la pala en la tierra, encontrar los 4 BUTTS.
    Ir al juego PETS Sobriety, recoger sarten, caja roja y escalera, encontrar los 5 BUTTS.
    Ir a Farmit, poner la escalera en el arbol y recojer la naranja.
    Ir a Restaurant Sitting, ponemos la galonera en el burner, ponemos papel aluminio en la sarten, poner el vaso debajo del exprimidor y exprimir la naranja, juntar el saltpeter con el jugo de naranja, echar la mezcla en la sarten con papel aluminio y luego poner la sarten en el fuego, nos da una bomba.
    Ir a Mafia Wares, usar la bomba debajo del cartel de las bananas y recojer una banana, usar el martillo en el ataud y sacar el hueso.
    Regresamos a Farmit, usamos la llave amarilla en la caja roja, nos da semillas, que echamos sobre la tierra, hacemos click en el avion, ponemos el codigo de la tarjeta 7712377, recojemos una zanahoria.
    Ahoa vamos a PETS Sobriety, le damos la banana al mono, la zanahoria al conejo y el hueso al perro.
    Terminamos el juego ;D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top