20
Solucion Crypt Escape 2 GuiaCrypt Escape 2 es un nuevo juego de escape point and click creado por Gazzyboy.
Recorre esta cripta, busca objetos, pistas y puzzles que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar Crypt Escape 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/1/11 09:57

    la llave esta encima de la puerta, entre y cogi las monedas grandes de todos los circulitos, cogi el segundo pedestal y con el romopi una de las ventanas de arriba a la derecha,cogi los cristales y ahi me quede

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/1/11 10:09

    ok gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/1/11 10:16

    HOLA, las monedas hay que volver a colocarlas en los medallones, se van abriendo y nos dan las llaves para el pozo.CAR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/1/11 10:18

    hola.cuando vas a la otra vista y pones los trozos de cristal en las luces puedes pasar,ahi me quede trabada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/1/11 11:23

    HOLA ME PODEIS DECIR DONDE ESTAN LAS CERILLAS PORFAVOR?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/1/11 11:40

    las cerillas estan al lado d la puerta de la entrada en un armario pequeñito y hay que poner una clave para entrar.yo puse el año de una de las tumbas.mar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/1/11 11:41

    que numero hay que poner en la puertecita para sacar las cerillas?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/1/11 12:15

    alguien jugando?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/1/11 12:16

    pero ke numero hay ke poner lo e intentado y no me sale alguien me ayuda plis

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/1/11 12:19

    la claes es 1942

    ResponderEliminar
  11. estoy en las habitaciones, voy a ver q hago hay dentro.

    ResponderEliminar
  12. he tomado 4 bolas de acero y un diamante pero no se q hacer ahora.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/1/11 13:04

    y de donde los has sacado? las bolas y el diamante digo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/1/11 13:12

    ESTOY TRABADO EN LA PUERTA CON REJAS

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14/1/11 13:18

    EN LA PUERTA DE LA REJA, AGARRAS LAS VELAS QUE ESTAN ARRIBA Y SE PONEN EL LOS PEDESTADES. BJ

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14/1/11 13:24

    EN LA VELA DE LA PANTALLA PRINCIPAL DESPUES DE LA REJA, AGARRAS UNA BARRA DE METAL, Y QUE TICAS LOS CACHOS AL RENO DE LA IZQUIERDA, LOS CACHOS LOS METES EN LA FOGATA Y LUEGO EL POLVO EN UNA DE LAS CALABAZAS DEL TECHO 4 VECES Y TE DA 4 MONEDAS

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14/1/11 13:27

    Aquí les dejo una guía para aquellos que se perdieron.

    En la primera pantalla se toma la vela, junto a la puerta hay un compartimiento donde estan los cerillos, la clave es 1942.

    Un poco más a la derecha, regresando a la primera vista (donde se ven las tumbas),se puede ver un pedestal junto a la puerta, se acercan y ahí se pone la vela encendida. Regresan a la primera vista y dan clic en la parte superior de la puerta, ahí van a encontrar la llave correspondiente a la puerta.

    Una vez adentro, van a encontrarse con 8 ruedas con muchas monedas, sólo es necesario que tomen las monedas de la tercera fila (contando de adentro hacia afuera), van a obtener un total de 30 monedas las cuales volveran a poner en su sitio de acuerdo a los colores de la fila anterior. Una vez hecho eso, se van a abrir los circulos y obtendran 6 llaves en total, coloquenlas en cada una de las cerraduras de la plataforma en medio de la habitación, les dará una llave dorada que se utiliza en la última cerradura. La plataforma cambia de forma y les deja avanzar a otra vista; pero, antes de eso, acerquense a la vista de los pedestales a la izquierda de la habitación y tomen el segundo pedestal, con eso rompan la ventana más oscura que vean en la parte superior de la habitación. Recojan los pedazos de vidrio (6 en total).

    Ahora si, pueden pasar a la siguiente vista donde encontrarán un pasadizo con un bloqueo de láser, pongan los vidrios(comenzando de arriba)en las ranuras de origen del láser para así pasar a la puerta del fondo.

    En la parte superior de la puerta verán 6 velas, tomen la primera vela de cada lado y coloquenla en los pedestales de abajo, eso les abrirá la puerta. Dirijanse a la vista del fondo (pedestal y vela), tomen la barra derecha del pedestal y corten las astas del ciervo del lado izquierdo de la habitación. Vayan a la derecha, encontrarán un pasillo muy largo con una fogata encendida al fondo, pongan las astas del ciervo allí, les dará cenizas que usarán en las cuatro calabazas que se encuentran en el techo, estas les darán unas monedas, además tomen cuatro de los leños de la hoguera (estas piezas juntas les servirán para más adelante).

    Den tres clics a la izquierda y aparecerán en una biblioteca. En el librero que aparece al fondo de la habitacion podran encontrar una llave escondida entre los libros, den clic en el adorno de la parte superior del librero y este se deslizará para dejar a la vista una caja con un diamante verde en el, la llave que tienen abre la caja.

    Den un clic a la derecha y apareceran en una habitación con urnas y unos rayos al fondo, coloquen los leños en las cuencas y las monedas en la parte de arriba y saldrá un pedestal donde deberán poner el diamante verde. Los leños se prenderán fuego y chispas saldrán del fondo de la habitación y las monedas crearán un nexo con el diamante, dando clic en la parte de abajo saldrá otra puerta, está abierta y en ella hay tres pedestales, tomarlos. Dar un clic abajo y tres a la derecha donde aparecerá una puerta con símbolos color turquesa y una gema verde frente al cual hay tres bases, colocamos los pedestales y LISTO... Estamos fuera.

    Espero les hay servido. Ana

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14/1/11 20:23

    Gracias Ana,muy bien explicado.Merce

    ResponderEliminar
  19. ya estoy fuera...

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/11 10:04

    como coloca las mondedas? no se quedan. isa

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top