6
Solucion Mystery Trackers: The VoidEn este juego, tu eres un detective rastreando misterios
La mansión a la que arribas se llama Void y solía ser hermosa hasta que el Dr. Malleus la heredó. Según la leyenda, el doctor realizaba terribles experimentos en esta mansión, la cual lleva más de diez años abandonada. Después de que tres famosas celebridades hayan desaparecido en la mansión, el club Mystery Trackers se adentra en la mansión Void para intentar resolver el misterio.

Tendrás que buscar pistas en la mansión, prestando atención al ambiente para encontrar lugares sospechosos que puedan esconder pistas u otros secretos. Escenas con objetos ocultos te ayudarán a conseguir algunos objetos claves para avanzar en la historia pero también podrás encontrar muchísimos objetos escondidos en todas las areas en las que te adentras. Recuerda revisar tu diario frecuentemente, no solo para mantenerte al tanto de la historia, si no también para revisar las pistas que has encontrado ya que las necesitarás para resolver la enorme cantidad de puzzles que tiene el juego.

Mystery Trackers: The Void Guia
Analisis del Juego:
Cuando empeze a jugar, realmente no tenía muchas expectativas con este juego, pensaba que era un sencillo juego de encontrar objetos, pero afortunadamente me llevé una gran sorpresa y me encontré con un gran juego de Aventuras.
El juego tiene una gran historia y esta es llevada adelante con mucha calidad.

El ambiente está muy bien diseñado y completa maravillosamente la atmósfera necesaria.

Mystery Trackers: The Void Ayuda, PistasEn cuanto a los puzzles podrás encontrar desde aquellos que usan la lógica hasta aquellos matemáticos pasando por varios de los puzzles clásicos en este estilo de juego y aumentando la creatividad y dificultad a medida que avanzas. Otra cosa a destacar es que nunca repites una escena de objetos ocultos, siempre te estás moviendo hacia adelante en la historia.

Mystery Trackers: The Void es un juego que consigue mantener al jugador interesado tanto en la historia como en el juego mismo hasta el final y ya de paso digamos que se trata de un juego bastante largo. Si estás buscando un juego sumamente complicado con puzzles que te hagan pensar por horas este no es el juego para ti. Pero si estás buscando un juego con una buena historia, puzzles logicos, buenas escenas de objetos ocultos y excelentes graficos este juego es muy recomendable. Quedaremos a la espera de futuros titulos desarrollados por este equipo.

Descargar Mystery Trackers: The Void

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/1/11 22:17

    Volviendo al vicio... primer juego que hago sin que tenga pistas... alla voy :D si hay alguien ahi, entonces alla vamos :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/1/11 22:19

    yo TAMBIEN JUEGO... RJ

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/1/11 22:24

    Lograste descargarlo??? RJ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/1/11 00:19

    EXCELENTE JUEGO lastima que no me dejo pasar del puente me sobraron 15 minutos Game fish lo mejor saludos desde Costa Rica Ive pura vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/1/11 03:36

    Muy buen juego... A mi me sobraron 12min. RJ

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/6/11 21:23

    me gusta es lo maximo de miedo eso u poqito pwro jugare por 3 dias,lol,

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top