TravianTravian es uno de los más populares juegos de navegador en el mundo. Como un jugador en Travian, construirás tu imperio, armarás un gran ejército y lucharás junto a tus aliados por la hegemonía del juego.

¡Travian se juega gratis y no necesitas descargar nada!

Juegos De Escape.NET te invita a registrarte y jugar Travian. El juego de estrategia multijugador con mas de 100.000 fans en Facebook y disponible totalmente en español.

Registrate Aquí ahora y observa tu imperio crecer entre cada Juego de Escape

Activa comunidad hispana de jugadores- Mejora tus campos de recursos para incrementar tu producción. Necesitarás recursos para construir edificios y entrenar soldados.

- Construye y mejora los edificios de tu aldea. Los edificios mejoran toda tu infraestructura, incrementan la producción de recursos y te permiten investigar, entrenar y mejorar tus tropas.

Periódicas mejoras al juego- Revisa e interactúa con tus alrededores. Podrás hacer nuevos amigos o enemigos. Intenta usar los oasis cercanos y mira como tu imperio crece y se hace mas fuerte.

- Sigue tus mejoras y éxitos y compárate con otros jugadores. Mira el escalafón del Top 10 y lucha para conseguir una medalla.

- Recibe reportes detallados sobre tus aventuras, comercios y batallas. No olvides revisar los nuevos reportes para enterarte de lo que sucede en tus alrededores.

- Intercambia información y conducta diplomática con otros jugadores. Recuerda siempre que la comunicación es la llave para ganar nuevos amigos y resolver antiguos conflictos.

juego online recomendado
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

3 comentarios:

  1. Anónimo18/2/11 9:30

    Hola. Ya empezé.
    Estoy subiendo de nivel los bosques para conseguir madera mas rápido.

    ResponderEliminar
  2. también empece a jugar, he oido mucho de este juego a ver como me va

    ResponderEliminar
  3. tortilla6/6/11 15:14

    yo empece a jugarlo hace alguno alleres y la verdad no me gusto!!! es muy estresante... pero espero que a otros usuarios si les agrade y sobre todo tengan paciensia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para poder resolver el juego entre todos.

Lo Más Jugado De la Semana