6
Solucion Redemption Cemetery: La Maldición del CuervoDespués de haber tenido un accidente automovilístico, has deambulado en búsqueda de ayuda y has llegado a un misterioso cementerio. ¡Al entrar, la puerta se cerró detrás de ti dejándote atrapado! ¡Escapa de este espeluznate cementerio ayudando a los espíritus atrapados a salvar a sus seres queridos y liberar sus almas! ¡Usa tus habilidades en la búsqueda de Objetos Ocultos para poder sobrevivir a Redemption Cemetery: La Maldición del Cuervo!



Atmósfera espeluznante.Guia Redemption Cemetery: La Maldición del Cuervo
Gráficos fantásticos.
¡Escapa del cementerio!


Cupon Big Fish

Descargar Redemption Cemetery: La Maldición del Cuervo


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. voy a descargar el demo, a ver que tal.... y les voy contando...

    Muni

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé el juego y me gustó, generalmente antes de recomendar uno de estos juegos lo pruebo para ver si es bueno.

    ResponderEliminar
  3. alguien me explica como se descarga¿? intente descargar en probar ahora! pero solamente me deja descargarme el programa de la pagina! luego no me deja jugar!!

    ResponderEliminar
  4. hola ay algien???

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top