8
Escape JuegosAshas Adventures Part 10: The Little Girl and Kite nuevo capítulo de la serie de juegos de Aventura Asha's Adventure creado por Prominx.

Luego de sus aventuras previas Asha llega a Rio de Janeiro. La pequeña niña tiene algunos problemas en el lugar. Su cometa se le ha volado y ha quedado arriba del Cristo Redentor. Ayuda a Asha a recuperar su juguete. Buena Suerte!

Jugar Ashas Adventures Part 10: The Little Girl and Kite

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/4/11 22:38

    hacha, gancho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/11 22:50

    una tarjeta y una madera que la corte con el hacha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/11 22:54

    tornillo que lo puse en la puerta que tiene ranuras

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/11 23:06

    dos placas de hierro que coloque a donde puse el tornillo y la madera tambien me abrio una puerta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/11 23:11

    una pala donde estan los aviones

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa!!!
    algunas pistas para resolver... a ver si me carga este banda guanga.. jajaja =)
    Una tarjeta en las macetas donde esta Macdonal. Que sirve para ingresar al Hotel Copacabana.
    En el jardin principal una clave de letras (como mapa)en el arbusto y un tronco.
    Un tornillo donde esta la niña.
    Un ancla en la vista de la playa y hay una cuerda en las palmeras, pero no la alcanzo.
    Un hacha en la vista del poste, en la calle con autos.
    Corte el tronco y lo coloque en una cerradura o puerta, donde esta el Aero Club, tambien coloque el tornillo.
    En la parte de abajo de la pantalla de Mochiads encontraras dos como losetas, que se colocan en la puerta y te abre el paso al aeroclub, donde encontraras una pala y una caja fuerte para poner clave. Ahi mismo (pantalla de Mochiads) debes poner un codigo.. este se saca de los 5 números que nos da apretando los cuadritos de arriba. Si te fijas en cada juego de números veras que son pares e impares. El primer numero es 1347 por lo que deduces 137 son impares.. asi que tomas el numero par solitario.. asi haces con los demas y te da el codigo.. de ahi obtienes un CD.
    En las pantallas donde estan las casas, si te fijas bien encontraras la clave para el arbusto: C4 A6 .... das clic en las lineas conforme a numeracion (B1-E2....) y te aparece una "X" junto a la A. Este mapa te muestra el lugar donde debes cavar con la pala donde estan las palmeras. Y te da una espada o cuchillo.
    El codigo de la tarjeta no es valido, asi que debes cambiarlo.. 638 y 763826385 1003638890 asi debe quedar. Esto lo cambias en la entrada junto a Macdonal´s pero primero debes resolver el codigo... esta dificil, debes convertir a decimal el primero y a octal el segundo: 14 decimal = 16 octal 43 decimal = 53 octal etc... para eso necesitas una calculadora para octala decimal :biggrin: Clave: 1543 (pero shhh)
    Entras al edificio y encuentras una PC, ahi introduces el CD y pones la tarjeta del hotel para cambiar el código.
    Vas al hotel y encuentras una escalera en la alberca. Con ella puedes cortar la cuerda que esta en las palmeras, la unes al ancla.
    Ahora debes resolver la caja fuerte para obtener un paracaidas..

    ResponderEliminar
  7. El hoyo de la arena pide clave... esta de lado en los cuadritos...
    Caja fuerte: los aviones estan numerados.. los paracaidas son del mismo color de los aviones, debes girar conforme al numero del avion: esto es como un circulo y los numeros 0,90,180,170.. son los cuartos de circulo que hay que girar.. 0 = 0 vueltas (apunta hacia arriba), 90 = 1 vuelta (a la derecha), 180 = 2 vueltas (señala hacia abajo), 270 = 3 vueltas (a la izquierda). El primero es el 270.. recorres 3 lugares a la isquierda = 6
    Realizas la ecuacion de los paracaidas y obtienes el codigo, te da el paracaidas..
    Te subes al avion y te lanzas en paracaidas, cuando tienes a la vista el Cristo con el cometa de la niña tiras el ancla con la cuerda. Bajas del avion y vas al Cristo, tomas el cometa y se lo entregas a la niña.
    Espero que les sirva Escapistas!!!
    http://www.translatorscafe.com/cafe/units-converter/numbers/calculator/octal-to-decimal/

    Hasta la proxima...
    Saludos a Claudia y a Cafe_Cafe.

    dew (para el gato) jajaja.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top