10
Click TribeClick Tribe es un nuevo Point and Click estilo Juego de Aventuras creado por Dangazak.
Ayúda a esta tribu en su dia de cacería. Encuentra todas las estrellas lo más rapído que puedas. Buena Suerte!

Jugar Click Tribe

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo1/4/11 23:17

    todo es seguir una secuencia logica muy facil

    ResponderEliminar
  2. wazowski (:1/4/11 23:25

    No salen mis coments D:

    ResponderEliminar
  3. Wazowski1/4/11 23:28

    Ya salen! D: Necesito ayuda con el orden en que van, cuando van uno arriba del otro :P :( Primera vez en comentar, fan desde hace uhhhhhhhhhhh! (:

    ResponderEliminar
  4. Wazowski1/4/11 23:34

    Siempre me tiraa!!!!Aggggggg ;@

    ResponderEliminar
  5. El orden es : Azul, verde, Amarillo, el de el la mancha verde en el ojo y al final el de naranja, das clic a el de naranja y toma el cuchillo

    ResponderEliminar
  6. Wazowski1/4/11 23:50

    Ya sabia el orden, pero no logré pasar! Me hartó! ;/ ajajajaja
    Primera vez que comento & me voy frustrada :|

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/4/11 15:47

    pregunten chicos yo les ayudo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/4/11 16:18

    primera escena: el mono negro con verde click en el hongo,toma elhongo ycamina, vuelven a clickear el hongo y sube, tomen su lanza y se va. NOTA: deben ir agarrando las estrellas que aparecen un poco ocultas en cada escena.

    segunda escena:click en el mismo mono verde y aparece un tache en rojo,le vuelven a dar click y salta con el chaparrito,click al chaparrito y se monta en la pared,click al mono verde y todos se van.

    tercera escena:click al mono amarillo y lanza flecha cortando la liana, click al monito de loslentes anaranjados y sube a la liana . despues deben ir clickeando uno por uno para que suban, primero es al mono verde, despues al amarillo y por ultimo al chaparrito y todos se van.

    cuarta escena: click al de los lentes naranjas y lanza un navo,click al chaparrito y salta al arbol,click al de los lentes naranja y vuelve a lanzar el navo, click al que esta trepado al arbol y mata al ave, el gordo se la come y avanzan.

    quinta escena: deben clickear a cada uno en este orden: gordo,mono verde,amarillo,el chaparrito de la lanza y al ultimo el de lentes naranja.Estando arriba vuelven a clickear al de los lentes naranja y toma cuchillo y lo lanza para bajar al de roj, todos se van.

    sexta escena:click al rojo y corta bambu, click al de lentes naranja y acerca piedra, click al mono verde e incrusta bambu en roca grande, click al gordo y se acerca ala roca, otra vez click al gordo y salta para tirar la roca grande y mata cocodrilo,todos se van.

    septima escena:click al de lentes naranja y arroja nabo otravez,click a rojo y corta hierbas,click al amrillo y convierte las hierbas en una cuerda, click al mono verde y amarra navo a la cuerda,click al gordo y lanza el nabo arriba del arbol,click al chaparrito de lanza y salta para tomar la cuerda con el nabo yllevarse al animal.todos se van

    octava escena: para formarlos click al de lentes naranja, click al chaparrito y click al mono verde, click a la cubeta del pozo y sale con agua,click al amarillo para tomar la cubeta y se la van pasando uno por uno hasta apagar el fuego, deben hacer click en rojo,gordo, mono verde, chaparrito y lentes naranja.

    novena y ultima escena: click al amarillo para que avance hacia el hongo, vuelven a darle click para que le ponga veneno a su flecha,click al mono verde para despertar al monstruo,ahora para convatir al monstruo: click al rojo, click al de loslentes naranja para distraerlo,click al chaparrito con lanza, click al gordo y le pega en la pierna y por ultimo click ala amarillo para clavarle la flecha con veneno y fin!!!

    no olviden tomar sus estrellas en cada escena.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/5/11 18:49

    lo logreeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top