3
juego Death at Fairing PointDeath at Fairing Point: Una novela de Dana Knightstone, es un juego de objetos ocultos con intríncados rompecabezas que cuenta una fantástica historia de amor.

¡Resuelve una misteriosa muerte del siglo XIX! Juega como Dana Knightstone, una escritora de novelas con mucho potencial. Al vacacionar en Escocia se te aparece, David, el fantasma de un humilde pintor y quien murió en Fairing Point. Descubre los secretos de una familia y viaja por Europa al tratar resolver la misteriosa muerte de David.

¡Encuentra objetos ocultos y disfruta de complejos minijuegos y divertidos rompecabezas al seguirle la pista a los fantasmas de Death at Fairing Point: Una novela de Dana Knightstone!


descargar juego Death at Fairing Point¡Tus vacaciones se ven perturbadas por la aparición de un misterioso fantasma que murió en Fairing Point!

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 344 MB

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/4/11 10:48

    hola hay alguien.....alberto

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lastima q se me acabo el tiempo de prueba

    ResponderEliminar
  3. muy buen juego yo lo consegui completo vale la pena espectacular y intrigante

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top