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Solucion Momu Escape GuiaMomu Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Rooms2escape.

Momu se ha quedado atrapado en un extraño lugar y necesita tu ayudar para poder escapar. Buena Suerte!

Jugar Momu Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

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  1. Anónimo2/4/11 12:38

    holas! empiezo xD!

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  2. Anónimo2/4/11 13:38

    hay alguien jugando ?he encontrado unas cuantas cosas me falta por utilizar destornillador y una llave y necesito claves q no encuentro solo he sacado la de los libros del 0 y del 1 q te la da el ordenador alguien para ayudar?
    fatima

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  3. llave negra- amarillo -ploma - lapiz -como perla blanca despues de dar mosca a lagartija - destonillador se saca pintura de la pares - y ahi estoy....

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  4. donde usaste las llaves??????

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  5. Anónimo2/4/11 13:46

    una llave te da cable para el primer ordenador q te da pista para los libros y bola roja pero las otras claves no las saco tengo una llave bola roja y blanca lapiz y destornillador a ver si tu avanzas yo por ahora nada
    fatima

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  6. Anónimo2/4/11 13:48

    en el armario bajo de 2 puertas y en la caja de la pared la q esta cerca de la ventana q dices q hiciste con el lapiz y el destonillador
    '?
    fatima

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  7. con el destornillador saque cuadro de la pared da a una caja fuerte o algo asip

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  8. Anónimo2/4/11 13:53

    ya es para las bolas pero falta clave de 3 numeros la de la pared y la de la caja de las cruces creo q esta dificil
    fatima

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  9. saque bola verde de caja ploma en la pared al lado de ventana con clave que dan los libros de colores

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  10. Anónimo2/4/11 13:58

    la clave de la caja de la pared te la da los libros rojo azul y verde las rayas q tienen si no te sale te la digo da bola verde
    fatima

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  11. Anónimo2/4/11 13:59

    jajajjaj esa ya esta a ver las demas
    fatima

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  12. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww ya no me queda dedo tanto cliquearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

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  13. Anónimo2/4/11 14:13

    estas ahi? has encontrado algo mas? yo estoy atrancada no logro ninguna pista mas
    fatima

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  14. enconttreeeeeeeeee otra bolaaaaa blanca en casillero numero 8 o 9 con llave plomaaaaa

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  15. Anónimo2/4/11 14:16

    la llave silver es para el mueble verde tercera fila puerta del medio otra bola blanca
    fatima

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  16. Anónimo2/4/11 14:17

    jajaja parece q hacemos las cosas a la vez a ver ahora el lapiz

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  17. Anónimo2/4/11 14:19

    la light master 3000 para q sera? sera para alguna pista porque no hace nada
    fatima

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  18. jajajajajaj si estamos muy en linea
    jajajajajajajajaj vamos con el master 3000...

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  19. Anónimo2/4/11 14:28

    estoy casi segura q si abrimos el libro y pasamos el lapiz nos dara la clave de la caja y tendremos la bola azul q nos falta jajaja solo nos queda abrirlo
    fatima

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  20. Anónimo2/4/11 14:33

    por favor ,me decis lo de los libros no me sale.

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  21. Anónimo2/4/11 14:33

    la clave para el libro es la hora q marca el reloj en la primera vista

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  22. Anónimo2/4/11 14:34

    ya estaaaaaaaaaaa si le das al reloj dice 9:58 esa es la clave del libro a ver q es eso q sale
    fatima

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  23. Anónimo2/4/11 14:35

    no consigo la bola roja podeis ayudarme?
    monica

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  24. Anónimo2/4/11 14:35

    DONDE SACARON EL DESTORNILLADOR? NO LO ENCUENTRO :/

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  25. Anónimo2/4/11 14:36

    alguien me puede decir donde esta el destornillador?????

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  26. Anónimo2/4/11 14:36

    el destornillador esta en la impresora tienes q bajarle las barras de la derecha
    monica

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  27. Anónimo2/4/11 14:37

    LA BOLA ROJA ESTA AL PONER 1010010110 EN LA BIBLIOTECA DND ESTÁN LOS LIBROS LIBROS 1Y O

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  28. Anónimo2/4/11 14:37

    GRACIAS MONICA . Agus

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  29. Anónimo2/4/11 14:39

    los libros son al final en medio al principio en medio al final al principio vamos para el panel de la izq de la ventana
    fatima

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  30. Anónimo2/4/11 14:39

    gracias ya sali alguna otra duda?

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  31. Anónimo2/4/11 14:41

    saliiii si alguien necesita algo estare por aqui
    fatima

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  32. Anónimo2/4/11 14:41

    ayudadme con el panel de las rayas de los libros,gracias

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  33. Anónimo2/4/11 14:42

    tienes q mirarlos de lado
    tienen una raya mas cruesa esa es la q te indica como va
    monica

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  34. Anónimo2/4/11 14:43

    lo puse en el comentario 29 si no lo entiendes bien lo vuelvo a poner de otro modo
    fatima

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  35. Anónimo2/4/11 14:43

    muchas gracias Monica

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  36. Anónimo2/4/11 14:46

    a ver si asi lo entiendes
    --o
    -o-
    o--
    -o-
    --o
    o--
    monica

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  37. Anónimo2/4/11 14:46

    gracias a ti tambien fatima

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  38. Anónimo2/4/11 14:47

    que se hace con el lápiz ? Agus

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  39. Anónimo2/4/11 14:50

    No puedo sacar la bola verde, como se hace?

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  40. Anónimo2/4/11 14:51

    lee la pista 36 que te dice lo de la bola verde

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  41. que se hace con la cajita de signo + ??

    solo me falta una bola y creo que esta ahi dentro... ya abri el cuaderno, y sale una clave de 4 digitos, pero la caja es de cinco... que hago?

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  42. Anónimo2/4/11 17:18

    De donde sacastes el lapiz?
    Marta

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  43. Anónimo2/4/11 19:26

    No imporrta igual el lapiz no sirve de nada
    Ana

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  44. Anónimo2/4/11 19:38

    los cuatro digitos ay q ponerlos en el master 3000

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  45. Anónimo2/4/11 19:38

    el lapiz esta apartando la silla que esta a la izq de la ventana

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  46. Anónimo2/4/11 20:00

    holaaaaa escapistas, te acompaño mercedes benz jiji

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  47. Anónimo2/4/11 20:01

    @Anónimo ola necesito el codigo de el master 3000????? xfa ayedenme solo eso me falta i tambien el orden de las pelotas de colores

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  48. Anónimo2/4/11 20:13

    siiiiiiiiiiiiiiiiii lo logre pa aquel k kiera informacion estare x aka soi anthony el master no sirve para nada

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  49. Anónimo2/4/11 23:58

    no puedo sacar la bola roja , porfa ayudenme ! O:

    Josi.

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  50. Anónimo3/4/11 04:55

    el codigo del master es 3724

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  51. Anónimo3/4/11 11:53

    para abrir la caja de las cruces tienen que activar la alarma 3000 y cerrarla luego volver donde esta la caja y ver la pizarra dewl costado

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  52. Anónimo3/4/11 15:07

    no encuentro la bola roja y verde ayudenme porfa

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  53. Anónimo3/4/11 17:41

    HOLA A TODOS NO ENCUENTRO LA BOLA ROJA QUIERE ALGUIEN AYUDARMEE ??

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  54. Anónimo3/4/11 21:39

    no entiendo lo de los libros!!!

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  55. Anónimo3/4/11 22:07

    como pongo los numeros 1010010110 en los libros ???

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  56. No entiendo lo de los libros!
    Estoy igual q vos Bunny!
    Alguien q lo explique y q no sea chino!
    Cómo saben la clave d la Light Master 3000?

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  57. Anónimo, los números esos se ponen en la biblioteca, donde están los libros grises q dicen 1 y 0, clickeando una vez en cada uno.

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  58. Para la bola roja, le tenés q dar la mosca q está en el piso, abajo d un escritorio, a la lagartija.

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  59. Lo logré!!!!
    En los libros rojos, azul y verde nos figuran un código con las líneas. Esas líneas están en distintas posiciones (comentario 29 y 36).
    Dps. nos vamos a la gaveta q está en la pared, al otro lado de la Light Master 3000 y ponemos las barritas en esa posición...
    Uhhh!!!!! Cómo m costó! Medio burrita hoy!
    Besos a todos los escapistas!

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  60. Anónimo6/4/11 02:59

    Hola!! En este dia comence a jugar este,si hubieron pasos complicados,les agradezco la ayuda,pude poner la clave del 1010011010 en el librero,donde estan 01 en gris,se marca de acuerdo a ese numero que antes mencione,despues hallas otra clave para ponerla en el master 3000,para apagar toda la habitacion,es 3724 parece,luego hallamos un cable tambien,que usamos para conectar ala primera computadora,en la otra vista,movemos las sillas,para agarrar una mosca en la esquina del escritorio,el lapiz ,al lado del otro escritorio vamos debajo del escritorio una llave,parece que es la que abre donde esta el armario verde,todo,en un cuadrito en medio,nos da una bola ,ala iguana le damos la mosca,y nos da la bolita blanca,la hora del reloj 958 asi tal cual se pone en el cuaderno azul,espero puedan resolverlo hasta luego,atte per..ita en dulce...,

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  61. Pistas y soluciones al juego. Leer solo si se precisa. ¡Hay qué disfrutar del juego!

    Pista hora del reloj. 09:58.
    Pista en la foto en la parte superior de la estantería: corbatín rojo, guantes blancos, el zapato izquierdo azul y el derecho verde.
    Pista de la línea gruesa en los libros del estante superior: arriba, centro, abajo, centro, arriba, abajo.
    Pista de dos libros con número: el 0 y el 1.
    Derecha.
    En el cajón de archivador inferior derecho coger la llave dorada.
    Mover la silla derecha. Ver zona blanca debajo del tablero de la mesa. Coger la llave plateada.
    Derecha dos veces.
    Apartar la papelera y coger la llave blanca del suelo.
    Mover la silla de la izquierda. Coger la mosca muerta del suelo.
    Abrir panel de la izquierda con la llave dorada. Mover los botones según la pista de la línea gruesa de los libros (arriba=derecha, centro=centro, abajo= izquierda). Una bola verde.
    * Derecha, centro, izquierda, centro, derecha, izquierda.
    ——o
    —o—
    o——
    —o—
    ——o
    o——
    Mover silla de la derecha. Coger lápiz borrador.
    Izquierda.
    Libro azul al lado de la pantalla de ordenador. Introducir código (pista de la hora). Usar el lápiz para borrar los símbolos. Pista de números: 3724.
    Vista de la vitrina del lagarto. Dar la mosca. Coger la bola blanca.
    Usar llave blanca en las puertas del mueble de la fotocopiadora. Cable eléctrico.
    Izquierda dos veces.
    Usar llave plateada en la segunda puertecita verde de la fila tres (empezando por arriba), coger bola blanca.
    Conectar con el cable, el ordenador a la toma de corriente. Pista en la pantalla: 1010011010.
    En la librería dos libros con el número 0 y el 1. Pulsar ambos en el orden de la pista del ordenador. Desaparecen, coger bola roja.
    Izquierda.
    Introducir código numérico (pista del lápiz borrador) en el panel de la derecha.
    Izquierda.
    Pista símbolos en la pared: guión a la derecha, izquierda, arriba, abajo, izquierda.
    Introducir código en la cajita marrón que está encima la mesa, a la izquierda del monitor. Bola azul.
    Mover las bandejas de la fotocopiadora de una en una y de abajo hacia arriba, en la superior un destornillador.
    Usar el destornillador en el cuadro. Poner las bolas en los huecos de la caja fuerte en el orden correcto (pista de los colores de la foto). Abrir.Llave negra.
    *Rojo, blanca, blanca, azul, verde.
    Derecha dos veces.
    Usar llave negra en la puerta. ¡Escapaste!

    Gracias por sus pistas, soluciones y aclaraciones a Fátima, K-rito, Mónica, Agus, Daisu, Marta, Ana, Anthony, Josi, Bunny, Eugenia, per..ita en dulce... y Anónimo’s.

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