25
Shrine MaidenShrine Maiden es un nuevo Juego de Escape creado por Kids Heart.
Recorre el lugar, busca objetos y pistas y escapa de esta habitación lo más pronto posible. Buena Suerte!

Jugar Shrine Maiden

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Traducción de las letras en la hoja blanca.
    先-antes
    後-después
    右-derecha
    左-izquierda
    中-medio

    ResponderEliminar
  2. Tengo una hoja o algo asi y una hoja que estaba en el armario, no estoy descubriendo nada mas

    ResponderEliminar
  3. Agarré una cosa rara de la planta y otra del cuadro de la serpiente. Hay tornillos dentro de las puertas del mueble y otro en el mueble de la maceta. Así que necesitamos encontrar un desarmador.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo ninguna hoja en el armario, en dónde exactamente, belén? En las puertas blancas aparecen unas huellas de sangre y un a sombra. Tá raro este juego.

    ResponderEliminar
  5. AHHjaja..puede agarrar el pinito fantasma del clóset y el otro fantasmita dejó un cuerno, estuve abriendo y cerrando y en una de esas dejé abierto y volvieron a aparecer y se quedaron quietos. Oigan hay más vistas hacia arriba y en una de esas se ve algo verde pero no se agarra.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que me dejaron solita. El pinito traía una hoja con unos puntos. Creo que va a estar ´difícil salir de éste. Y está esa caja del clóset que no se puede abrir ni nada.

    ResponderEliminar
  7. Síii, el cajón de arriba lo abrí y me dió algo que parece un control remoto pero raro. Traté de usar la pista d los puntos en el cajón con botones pero nada, así que luego lo use en otros y el de arriba se abrió. Hay que darle al cajón una vez arriba, otra a la der y luego a la izq. Hay que hacerlo bien pq intenté varias veces y no se abría todo.

    ResponderEliminar
  8. Uy, estamos progresando, qué padre!!..la cosa blanca es en realidad un desarmador, se abre y se selecciona la puntilla para usarlo. Voy a ver qué encuentro.

    ResponderEliminar
  9. A esto le llamo yo avanzar..con el desarmador quité el tornillo del mueble de la planta y abrí las puertas encontrando una caja que se abrió usando el cuerno. Había una llave o eso parece y también otra puntilla para el desarmador pq con la anterior no se quitan los tornillos del otro mueble.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues quitando los tornillos de adentro de las puertas se pueden abrir los cajones, en uno hay una hoja en que se ven algunas figuras y en el otro una muñeca japonesa de madera..y una cosa rara, me apareció un papel que no había antes en la puerta derecha.

    ResponderEliminar
  11. Seguro es la hoja de la que hablaban y me imagino que es lo de la traducción de arriba. OK

    ResponderEliminar
  12. Heyyy, la muñeca tiene abajo donde se puede poner la cosa de madera y luego la puse en el cajón que tiene arriba un hueco. Ahora se debe dar vueltas a la cabeza pero no sé todavía hacia dónde. Piensa, piensa.

    ResponderEliminar
  13. No era llave , eran unas tijeras y corté el papel blanco y se formó una figura de hombre.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera encontrar la flecha del arco para bajar la cosa verde del techo. Uy, y todavía no hago nada con la caja del clóset. Será un bug? Bueno, paso por paso.

    ResponderEliminar
  15. Yupiii.. pude abrir el cajón de la muñeca..la clave está en las huellas de sangre de las puertas blancas. Ahora tengo un espejo,..aunque no sé para qué me sirve. Les dejo la solución:



    DER, IZ, IZ, D, I, D, D, D, I, I.

    ResponderEliminar
  16. Ay, canijo.. me salió un monstruo en el clóset arriba de la caja esa y luego se fue para arriba, pude agarrar la cosa que no es caja sino como una charola. O sea, que tenemos que tener el espejo para poder tomarla.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora podemos tomar lo del techo, es un adorno como campanilla. Es que todos los objetos japoneses en los juegos son lo que no parecen y viceversa. jeje.

    ResponderEliminar
  18. Oh la la, el papel recortado lo puse en la serpiente y apareció una línea serpenteada. Y ahora no entiendo nada. Ha de tener que ver con los botones del cajón pq es lo único que falta por abrir pero ni idea. Me va a llevar más tiempo del que pensé.

    ResponderEliminar
  19. Ok, viendo los símbolos en el papel, son como algunos del de la serpiente. El de arriba es ANTES y el de abjo DESPUES. Entonces tengo que ver los otros para la secuencia. Podré???

    ResponderEliminar
  20. Yeesss!!Batallé un poco con esos signos pero... listo. Hay que clickear los botones como sigue:

    2 3 2- 1 2 1- 3 1 3 -3 2 2- 1 2 3- 2 1 3. Y nos da un peine.

    ResponderEliminar
  21. Híjole, no me gustan mucho los juegos japoneses, pero éste era un reto.
    Ahora se pone la bandeja en el suelo frente al instrumento largo, sobre ella puse tmb el espejo, el peine y la cosa con listón verde..y aparece una mujer ahí flotando. No sé que tanto me dicen pero luego la serpiente se enrosca en ella y aparece un rayo de luz enfrente...ahí puse el pino y las hojas y me dió la flecha que tanto quería y que ya había olvidado, jaja.

    ResponderEliminar
  22. Se oye que se abren unas puertas, damos la vuelta, viene un monstrito y al clickear en él aparecemos nosotros con el arco y la flecha para matarlo..así que creo que es todo....Sayonara.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho el juego. Gracias marcia, sin tu ayuda casi imposible de resolverlo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top