33
Solucion Aztec Temple 2Aztec Temple 2 es la segunda parte de la saga de Juego de Escape "Aztec Temple" auspiciado por KolmenaGames. Las ruinas y los templos son tu perdición y siempre de una u otra forma terminas atrapado en ellas! Intenta salir de allí lo más rápido posible y disfruta este lindo juego de escape!

Jugar Aztec Temple 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Hola Cargando....

    ResponderEliminar
  2. encontre flor en el piso, clave para las varas son los bichos, los circulos son rojo verde rojo rojo verde al sentido de las manecillas del reloj, temgo red que encontre en las varas, en la parte de arriba no se para que se usa, y en las figura que gira la arme y me dio roca redonda, estoy atascada, parece que hay en el suelo una parte que se puede escarvar pero no se como

    alguien ha logrado mas??

    las flores van en la columna.

    ResponderEliminar
  3. no consigo la clave, para las varas

    ResponderEliminar
  4. la clave para la caja de madera son las grietas de los cuatro ladrillos que estan en la primera vista 3253
    sigo

    ResponderEliminar
  5. la caja de madera da pala, con ella escarvamos el piso y sale bola de piedra y con la red la saco.. sigo

    ResponderEliminar
  6. con lapala tambien pique las piedras donde se ponen circulos de colores y me dio flor verde la puse en la columna me da ultima piedra redonda y las coloco todas en la mesa donde esta un circulo pequeño, me dio diamante lo puse en la entrada y sali

    dudas?? sigo un rato mas aki

    ResponderEliminar
  7. colocamos los 4 circulos en la maquina y nos da diamante, lo colocamos en la puerta y salimos...

    ResponderEliminar
  8. creo que les di mal la clave de los circulosla estoy volviendo a hacer jeje

    ResponderEliminar
  9. consegui pala del baul,escabe en el monton de piedras y cosegui otra flor.las 3 flores las pongo en la columna d en medio y me da una roca redonda.la coloque en la cuarta vista y se encendio una rayita,ya tengo dos encendidas.me quedan otras dos y la red sin usar

    ResponderEliminar
  10. yaaa es verde rojo verde verde rojo en sentido de las manecillas del reloj

    ResponderEliminar
  11. sali......como batalle para las varas.............*ticho

    ResponderEliminar
  12. no puedo con las varas ayudenme porfas

    ResponderEliminar
  13. hay alguien?

    ResponderEliminar
  14. yo yo estoy!
    mette marit :D

    ResponderEliminar
  15. como va lo de las varaS?
    salomé

    ResponderEliminar
  16. juliana y naiara31/5/11 18:45

    diganme como salgo porque tengo 2 rayitas y me perdi !!!! hhaajaja

    ResponderEliminar
  17. juliana y melina las mismas pero otro nombre es una amiga kllocooo31/5/11 18:47

    de encerioopooo miren q me tengo q ir locoo diganme o salgo de el juego nenes/as de encerio locooo

    ResponderEliminar
  18. no puedo con las baras como hago

    ResponderEliminar
  19. cuales son los bichos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/6/11 06:03

    hola hay alguien?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/6/11 22:14

    Broooooth lo empece a jugar,veamos como me va,espero no me diga gracias por participar :P 8 atte..per...ita en dulce XD)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/6/11 23:23

    Sali,pero esta dífil para mi,a ver tienen que hallar 3 hojas,azul,roja,y morada parece,esas al tenerlas,y ponerlas en un poste,morado de enmedio te dan una moneda,otra moneda,la hallas,al alinear,el circulo morado,que tiene 3 piezas movibles,la siguiente moneda esta debajo de la tierra,ahi mismo en la vista,tienes que cavar para hallarla,,para eso has de haber puesto una clave en el cofre amarillo,al parecer era 3252,con esto obtienes la pala,bueno ,ahora los circulos grises,los pones donde el cofre morado o eso,ahi se aparecen rayitas moradas,son 4 que tienes que colocar,luego vamos hacia donde ahi unas cadenas negras,le pones 3 2 3 2,y continuas,en el de los circulos verdes,al comparar con la pared morada, solo pones el de mero arriba,uno verde ala izquierda de los de abajo y el que le sigue,otro circulo plateado,al poner todos los circulos,te dara un diamante naranja,el cual este se coloca en la primera puerta para poder salir exitosos del juego,atte per...ita en dulce..)

    ResponderEliminar
  23. ya sali
    casi no se ve donde tenemos que hacer el hoyo con la pala esta en la vista donde se ponen las 3 flores es gris y casi no se nota ahi le damos con la pala se abre un hoyo y utilizamos la red sacamos la ultima moneda

    suerte

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/7/11 11:17

    no se como armar la figura esa que esta arriba, en donde esta la columna en donde hay que poner las flores... no hay ninguna manera de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  25. de donde sacan la red

    ResponderEliminar
  26. Guía Completa de Aztec Temple 2:

    1º En el escenario de inicio, clic en la flor roja que hay en la esquina inferior izquierda. Nos fijamos en las grietas que hay en las losas de la pared.

    2º Nos movemos a la izquierda. La solución del puzzle de la pared es (en sentido de las agujas del reloj): verde, rojo, verde, verde, rojo. Cogemos el círculo. Nos fijamos en los "insectos" que hay dibujados en la pared, abajo a la izquierda del puzzle de los círculos.

    3º Nos movemos dos veces a la derecha. Allí, clic en la red que hay arriba a la izquierda. En la caja fuerte, colocamos la combinación 3253, que se encuentra en las grietas de la pared de la sala anterior, y cogemos la pala. La clave de las varas, que se encuentra en los dibujos de los insectos en la sala de los círculos, es:
    1ª vara: 1 clic
    2ª vara: 2 clics
    3ª vara: 1 clic
    4ª vara: 3 clics
    Cogemos la flor morada.

    4º Nos movemos a la derecha. Hacemos el puzzle que hay en el disco morado situado arriba a la izquierda y cogemos el círculo. (Truco para el puzzle: La cara central debe estar en posición normal, con la barbilla para abajo, y no debe quedar ninguna grieta entre las piezas móviles). Sobre el suelo, cavar en la parte oscura con la pala y coger el círculo con la red.

    5º Nos movemos a la derecha dos veces y, con la pala, apartemos las piedras para coger la flor verde.

    6º Nos movemos a la izquierda dos veces y en la columna central colocamos las flores para recoger el último círculo.

    7º Nos movemos a la derecha. Allí, colocamos los círculos en la ranura de la máquina y, cuando hayamos intriducido los cuatro, cogemos el diamante.

    8º Nos movemos dos veces a la derecha y colocamos el diamante en el espacio de la parte superior de la puerta. Clic en la salida para terminar el juego.

    Saludos. Espero haberles ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir una GUÍA TOTAL pero paso, la tuya ya es completa y clara. Un único pero, no se escarba con la pala "en lo oscuro", allí no hay nada. Es un poco mas abajo en la parte clara.

      Eliminar
  27. Gracias por el juego. En la pantalla de las tres columnas en la de enmedio puse las 3 flores y en la parte de enfrente, casi oscuro, di con la pala se abrió un hoyo y con la malla saqué la última piedra gris que me faltaba. jajaj

    ResponderEliminar
  28. gracias a todos aunque ya saliiiiiiiii y es muy facil no nesesite ayuda casi :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top