10
Solucion Gathe Escape Bathroom GuiaGathe Escape Bathroom es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Gather.
Gathe está atrapada en en el baño y necesitas encontrar objetos y pistas para ayudarla a escapar. Buena Suerte!

Jugar Gathe Escape Bathroom

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo16/6/11 10:54

    Se cogen los objetos (cuchilla, palanca, gel, papel higiénico y sobre verde), y se usan en la tapa de la taza del WC. Da llave y se sale!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/6/11 12:39

    NO ME SIRVE LA PALANCAAAA:((
    hice todo pero no sale la tapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/6/11 14:00

    Es un juego sencillo,practico y asi me gustan xD jeje,Para empezar hay que reunir objetos,una navaja gris,el shampoo,otro frasco amarillo,papel,una palanca,al obtener esto,vamos hacia el excusa,w.c,baño como le quieras llamar,esto lo untamos,primero cortamos el shampoo,del sobre verde,lo embarramos en la parte de arriba del retrete,luego embarramos otra capa,de jabòn,le ponemos el papel ahi debajo,por ùltimo se usa la palanca,con la cual abres,y sacas la llave amarilla,del exito xD ( atte...per...ita en dulce... xD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/6/11 14:28

    en la jabonera hay un sobre de shampu y lo cortas con la cuchilla y bebajo de la alfombra la cuchilla agarras el gel que esta al lado de la alfombra agarras el papel igenico la palanca alfrfente de la ventana y el gel pones en la mochila de el inodoro al igual el shampu y lo clikeas donde esta el gel y el shampu y pones el papel ahi y agarras la palanca lo pones donde esta el papel el gel y el shampu lo pones ahi la palanca y tenes la llavelo pones la llave en la puerta y salis

    viste re facil
    jami

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/6/11 16:16

    que mal funciona este juego, coges un objeto y no se suelta

    ResponderEliminar
  6. juego mas fácil... imposible

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/6/11 11:25

    como coges la cuchilla?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/6/11 16:47

    agarras el papel higenico, una cosa gris que esta debajo de la alfrombra,una palanca, un gel y un shampoo, agarras el shampoo y el y lo pones en el hinodoro y coges (jajaj, diu) la cosa gris y la pones en el hinodoro (van a ver como que se va el gel y el shampoo), despues pones papel higenico, agarras la palanca y la pones en el hinodoro y te da una llave la coges y listo abris la puerta y salis es sencillo xD, :D :). Maai!

    ResponderEliminar
  9. ya saliii un juego muy simple

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top