13
solucion juego Private Eye EscapeJuegos de Escape - Games2Rule

Private Eye Escape es un juego de escape point and click que nos hacen llegar los amigos de Games2Rule. El estilo de juego y los gráficos son muy semejantes a los de Restaurant Kitchen Escape, Digital Office Escape y Room Escape Power Machine.


Entre tus poderosos instintos y tus habilidades deductivas, conspiraron para ponerte a trabajar en una agencia de detectives. Todo va de maravilla en el trabajo y tu jefe augura una gran carrera para ti en el mundo de las lupas.

Lamentablemente un día tu compañero dejó la llave dentro de uno de los archivadores donde se guarda celosamente la información de cada caso. Deberás familiarizarte con los pormenores del caso, encontrar la llave y escapar de la oficina.

Convengamos que no eres la persona mas ordenada del mundo. Tienes varios objetos ocultos en la habitación que te harán la tarea mas sencilla a medida que los vayas encontrando.

Jugar Private Eye Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/7/11 23:01

    hola empiezo. maru

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/11 23:04

    hola empiezo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/7/11 23:07

    hasta ahora fotos, diario, anillos hay q escanear la foto para la comp pero el escaner tiene clave.maru

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/11 23:10

    ya escribiste el nombre en el compu?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/7/11 23:11

    solo se pone la foto en el scanner sin clave, esta muy facil, ya sali

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/7/11 23:12

    ya escanie la foto so hay q poner encima del escaner y lo hace solo me falta el dia del matrimonio. maru

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/11 23:15

    mira el anillo con la lupa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/7/11 23:20

    en uno de los cajones grandes de la segunda pantalla

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/7/11 23:25

    ya listo no habia visto la lupa jajajjaa sali. maru

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/7/11 23:37

    Muy fácil. Enciendes el ordenador, escribes el nombre de la mujer asesinada, que aparece en la pared de la primera vista, escrita en un papel. Luego te pide la foto, la consigues la foto de la asesinada debajo del mousepad. y la metes en el scanner.

    Aparecerá la foto en la computadora, y luego te preguntará: "Waston is" (Waston es), la respuesta la conseguirás en un libro azul que se encuentra en el escritorio. Lo revisas y pasas la página, dice: Father name (Nombre del padre): Waston Houston, ya sabemos que Waston es padre (father) y anotas eso en la computadora.

    Luego te pregunta la fecha del asesinato (murder date) y la fecha del matrimonio (marriage date). Colocas la fecha del asesinato que aparece escrita en el papelito que está clavado en la pared.

    La fecha del matrimonio la consigues de esta manera: en la segunda vista verás una llave colgada, que sirve para abrir la primera gaveta de la segunda columna de la primera vista, ábrela y obtendrás una caja roja, la revisas y sacarás un anillo. Luego buscas la segunda alacena que aparece en la segunda vista, la abres y conseguirás una lupa. Haces click en el anillo para verlo de cerca, y pones la lupa sobre él, verás una fecha, que es la del matrimonio.

    Pones los datos en la computadora y aparecerá otra pantalla, deberás buscar el libro verde que dice "photo" en la segunda vista, lo abres y sacas la foto que allí aparece, y luego la pones en el escáner.

    Revisa la computadora y verás las fotos de los posibles sospechosos. Fíjate en la parte inferior derecha y verás los posibles motivos de asesinato: money (dinero), illegal activities (actividades ilegales), family problem (problema familiar) y misunderstanding (malentendido).

    Luego haces click en el número 2 que aparece en la parte superior de la pantalla, y te preguntará por el motivo del crimen, la única palabra que cabe allí es money (dinero). Lo escribes y te dará un código, y verás que arriba dice: "case 4" (caso 4).

    Entonces te vas a la segunda vista, y allí le das click a la caja plateada que aparece en la pared, seleccionas el número 4 de arriba (case 4) y luego el código que viste en la computadora. Te dará una llave, que es para abrir la última gaveta de la primera columna de la primera vista. Sacas la llave y con eso abres la puerta, y termina el juego.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/7/11 10:47

    que bien explicado y k bueno el juego.

    ResponderEliminar
  12. ya sali y solita estuvo muy bien el juego

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top