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Solucion Hitini Escape GuiaHitini Escape es un nuevo point and click estilo juego de escape creado por Hilgreed.
En este juego, tendrĆ”s que usar tus habilidades para encontrar varios objetos y pistas que te ayuden a resolver los puzzles y escapar de la habitaciĆ³n.

Puedes cambiar el idioma presionando sobre el botĆ³n amarillo que se encuentra en el rincĆ³n inferior izquierdo. Buena Suerte!

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  1. Hola alguien juega? Empiezo

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  2. no me anda la pagina, alguien pudo entrar?

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  3. ahi anda,empiezo

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  4. Tengo desarmador del cajĆ³n de arriba, un control remoto del cajĆ³n de abajo , una cosa blanca redonda del suelo y una cosa larga de afuera de la ventana.

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  5. Yo te sigo Marcia...

    Hola a todos!!

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  6. Gise yo batallƩ mucho y tuve que reiniciar varias veces.

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  7. Hola Amelia, ahora sĆ­ va a estar bueno.
    La cosa larga la puse en el reloj y se puede mover ahora. Pero no he encontrado nada mƔs.

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  8. al final anduvo el ultimo link... empiezo, esperenmeeee

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  9. Jaja, sĆ­ Gise, no hemos avanzado mucho, aquĆ­ te esperamos.

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  10. EncontrĆ© otra vista. Dando click en la ventana derecha para acercarla y luego otro click en la parte derecha otra vez y se ve parte de una pared o clĆ³set. AhĆ­ use el desarmador y encontrĆ© un libro.
    Uff, ese libro trae muchas pistas y me ponen nerviosa. Bueno voy a ver si sale lo del panel de la puerta.

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  11. Siguen aquĆ­? No veo sus comentarios

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  12. Con la primer pista del libro pude abrir la puerta. Si se fijan dice 42 y una flecha. Tomando eso se van al reloj y mueven las manecillas apretando en medio y si ponemos el 4 en el cuadrito, la otra manecilla marca 12 y cuando ponemos el 2 en el cuadrito marca 10. Ese es el cĆ³digo 1210.

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  13. aca sigo, estoy igual, toque el reloj, las agujas y ahora puedo hacer rotarlo, pero no se como va

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  14. AgarrĆ© unas cosas de la caja de la mesa y quitĆ© una tarjeta al lado de la tv, luego usĆ© el control y me dio los nĆŗmeros para la segunda puerta. Voy a ver apenas si abre.

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  15. gracias marcia, ya abri la segunda puerta

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  16. Mmm me siento que hablo sola. EntrĆ© en la 3a habitaciĆ³n. Voy a explorar.

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  17. Ah ok. Tengo dos botellas, una vacĆ­a y otra llena del refri. Y ahora otro desarmador de un cajĆ³n, o sea, para quĆ© desapareciĆ³ el otro digo yo? Hay unos lockers que seguro se tienen que abrir pero no se acercan.

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  18. hay que llenar una botella de agua, en la tercer habitacion y ponerla al lado de la puerta azul, boca abajo, se descubre el orificio para poner la llave

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  19. Tengo tmb una llave de lo rojo al lado de la puerta azul. Y las lĆ­neas de la puerta se mueven.

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  20. Marcia, como abriste el cajon de abajo, del primer cuarto?? Yo no pude, asi que solo tengo algo redondo que necesita una pila... ningun control remoto.
    Perdon, voy muy atrasada porque tardo mil horas en cargar el link alternativo pffffff!!!

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  21. Oh sĆ­, y hay que volverla a poner al derecho ahĆ­ mismo para usar la llave.

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  22. hay que poner los imanes en la puerta azul

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  23. Amelia, creo que abrĆ­ el cajĆ³n de enmedio y luego hice click al lado izq del mueble y se ve el control.

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  24. Amelia, yo hice lo mismo, no esta dentreo del cajon, esta a un costado, hay otra vista, hace muchos click sobre la izquierda del armario ese, a la altura del segundo cajon

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  25. AgarrĆ© un banquito y lo puse para alcanzar una caja con botones de colores y tomĆ© un cuadro de la pared igual que el de la primera habitaciĆ³n o segunda.

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  26. ya pude, estoy en la tercera habitacion

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  27. En una de las paredes desnudas se ve un reflejo al pasar el mouse y hay un clavo que quitƩ. O sea, del otro lado se puede agarrar algo, imagino.

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  28. En la puerta azul por dentro girĆ© la perilla y dice que se oyĆ³ un click del otro lado. No sĆ© para quĆ© sea.

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  29. se agarra el otro cuadro, hay una vista de un enchufe tambien

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  30. Ya pude agarrar el cuadro de la habitaciĆ³n anterior. Y las puertas del fregadero ya se pueden abrir pero no se ve nada. Pensemos.

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  31. Saben quƩ? Los imanes de la puerta son la pista para las puertecitas verdes. Pero la verdad yo estaba intentando abrirlas en el orde que dice pero creo que fuƩ de otro modo en uno de los intentos. Si mal no recuerdo primero abrƭ las dos, las cerrƩ y luego abrƭ las de la izq nadamƔs. Ahƭ habƭa una bomba, ajƔ, la del libro, asƭ que ahora a ver la pista a ver si le entiendo.

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  32. me di cuenta que los colores de la caja que agarramos son los que dice el libro rojo, estoy estancada...

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  33. Ohh, el contenido de la otra botella lo echƩ en la cosa blanca redonda donde se supone que iban unas pilas. Aunque no sƩ para quƩ pq no hace nada.

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  34. los imanes de la puerta azul dan la pista para el armario del fregadero, hay que interpretarlo de abajo hacia arriba, izquierda, cerrado, derecha, cerrado, las dos abiertas y cerradas.

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  35. yo hice lo mismo, leyendo el libro dice algo de AI restart, que es ese redondo blanco...

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  36. Jajaja la bomba la encendĆ­ y luego me dijo AdiĆ³oos y se quedĆ³ en ceros. Pero no me ha sacado del juego. Ahora quiĆ©n sabe si pueda sacar lo de la pista.

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  37. No puedo abrir con la llave, ya puse los imanes, y la botella al reves, pero no me abre la llave =(

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  38. Bueno, yo voy a cenar, las dejo un rato a ver si pudieron salir. Dejen las pistas plis.

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  39. Amelia, primero pones los imanes, agarras la botella vacia que es celeste, la pones en fregadero, abres el agua y se llena sola de agua, vuelves a la puerta azul, en el inventario das vuelta la botella (haciendo click al boton que esta al lado de la botella), la colocas sobre el coso ese rojo que esta al lado de la puerta (la pones boca abajo), cuando se descubre el cosito de la llave sacas la botella, en el inventario la volves a dar vuelta (que quede normal, boca arriba) y la vuelves a poner en el coso rojo, ahi le das con la llave

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  40. ya pude, que torpe ando hoy jajaja
    Ahora las alcanzo,,, gracias por sus comentarios chicas.

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  41. active la bomba y la pare en 55 segundos, aparecio 'chicken', en el libro rojo dice algo de eso...

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  42. Los cuadros se pueden voltear... me parece que nos da 2 numeros uno el 4 y otro el 2...
    Para que seran??

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  43. tuve que reiniciar y ahora parĆ© el reloj, y siguiendo la pista del libro donde dice chicken clickĆ©e start y stop segĆŗn el color de cada uno y el orden del libro. R R A R A A R y se puso otro nĆŗmero, 3776, ahora hay que multiplicar 120 por ese nĆŗmero como dice el libro en la hoja de los nĆŗmeros y colores. Los nĆŗmros resultantes tienen un color cada uno en el libro y asĆ­ apretamos la caja.

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  44. Tengo tarjeta que imagino va en la tv donde quitamos la otra. voy a ver.

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  45. Bueno puse la tarjeta en la tv y ahora aparecen 4 cartas que hay que elegir para hacer dos pares iguales, cuando lo hacemos correcto nos da 4 nĆŗmeros que son para el locker de la izq en la otra habitaciĆ³n, tengo algo donde debe ir la cosa blanca redonda.

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  46. No dejo las claves porque en este juego no se pueden poner sin haber hecho todos los pasos.

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  47. Ay, estos comentarios estƔn lentos o no se mandan.
    ConectĆ© la cosa blanca en la habitaciĆ³n azul y al apretar el botĆ³n dibujĆ³ unos nĆŗmeros en el suelo. Pero no veo bien los primeros, sĆ³lo los dos Ćŗltimos. Ahorita checo bien.

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  48. Bueno, fue mĆ”s probar que saber, el nĆŗmero del suelo es 1252 y es para el otro locker, se abre una puerta y en el suelo hay un desodorante ambiental y tambiĆ©n estĆ” la puerta de salida con unos sĆ­mbolos que son los de los dos cuadros.
    Ahora no sĆ© dĆ³nde voy a aromatizar pero voy a averiguarlo.

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  49. aJƁ, el desodorante lo echamos en la primera hab. donde olĆ­a mal, luego se abre una cortina y ES UN BAƑOO! jaja. Bueno arriba del baƱo puse los dos cuadros aunque no sĆ© si los puse bien porque no sĆ© de quĆ© lado van.

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  50. jajajaj Marcia, yo esperando tus claves y nada que me das jajajaja Ok ya te sigo estoy en otro que tambien esta dificil.

    http://www.juegosdeescape.net/2011/08/play-room-1-solucion.html?showComment=1312866472257#c9218798734511953115

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  51. Por mƔs que los volteo y los muevo no hacen nada. zzzzz

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  52. Ay Amelia, perdĆ³n. Si quieres te las digo pq las apuntĆ© pero igual tienes que seguir los pasos.

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  53. Yupi, ya lo pude hacer..puse el cuadro de la silla o el 4 derecho y el del dos al revĆ©s, luego apretĆ© el sol de enmedio y me diĆ³ la cifra que espero que sea ya para salir.
    Me perdĆ­ otro juego?? uuuu.

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  54. Soy libreee!!
    Bueno voy a ver el otro a ver cĆ³mo estĆ”. Por ahĆ­ verĆ© tus comentarios si necesitas algo.

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  55. Aun puedes al canzarnos, estamos trabadisimas... bueno en realidad para variar la trabada soy yo... jajajaja

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  56. Ah, lo que sĆ­ te puedo decir son los colores ya que tengas el 3776 en la bomba, ROJO, VERDE, ROSA, AZUL, AM, BLA.

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  57. thurmalina9/8/11 02:38

    bue.....nunca cargo,me voy a otro

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  58. Si carga,,, a mi me cargo el link alternativo ultimo.

    Ya sali jejeje

    Gracias marcia por tus pistas... me costo trabajo pero lo logre.

    Al final debes colocar bien los cuadros como dice en la puerta de salida,,, fujense bien en los cuadritos y triangulos junto al sol.. asi debes colocarlos. Al hacerlo bien pinchas el sol y se abren los dos cuadros para darte la clave de salida (2501) ... da igual ponerla, todo debe estar hecho antes, porque si queres meter las claves sin haber resuelto el puzzle no te deja ... jajaja

    Suerte escapistas!!!!

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  59. AnĆ³nimo9/8/11 12:48

    Marcia, en caso de que no lo han descubierto ya: hay una pista que ayuda a poner las images: es la puerta de salida en el cuarto con los muchos armarios (al lado de la donde se encuentra el dispositivo de carga para que el robot)

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