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solucion juego Escape from Hotel 4Si hay algo que es seguro en la vida de un escapista es que espera ansiosamente un juego nuevo de Tesshi-e. Hoy estamos de parabienes pues ha salido el juego Escape from Hotel 4 y juntos daremos con la solución.

Pocos son los desarrolladores de juegos de escape que pueden generar una expectativa tan grande con sus creaciones. Los juegos de Tesshi-e cuentan con gráficos muy agradables, puzzles creativos y la ubicación de ciertos objetos ocultos es, cuando menos, original.

Te encuentras atrapado/a en la habitación 2514 del hotel y, si bien cuentas con la llave electrónica, no puedes salir. Deberás recorrer y buscar entre el mobiliario alguna forma de escapar.
Buena Suerte!

Jugar Escape from Hotel 4

Otros juegos recomendados del mismo autor:
- Escape from Hotel 3
- Escape from Bedroom
- Santa Claus Escape 3

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  1. empiezo......alguien???

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  2. Buen día.
    Voy por café y regreso.

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  3. hola chicas juego...mientras no esta el jefe

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  4. muchas pistas con numeros...voy a pensar...

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  5. una llave dentro de la cajita roja y en la tapa una carita y numeros

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  6. Estos juegos son de los buenos. Hay muchas pistas y libro, hexágono que cambia de número, tarjeta en inventario.

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  7. tengo un destornillador de la caja del mueble

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  8. saque tornillos de la puerta doble, tengo fosforos (cerillas) cable y control remoto

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  9. què suerte q estan uds...asì no tengo q pensar tanto !!!! jaja
    tantos numeros me desesperan!!

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  10. los hexagono cambian los numeros pero se saltan algunos

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  11. no Ceci, conmigo los numeros no van...jaja

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  12. con el palo que saque de la puerta (cuando quite los tornilllos) baje una caja del mueble que tiene un candado

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  13. mmmm....no logro llegar a la caja del mueble!!

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  14. Ups, creo que me tardé, apenas tengo la llave.
    Ceci, lo bueno que aquí M nos saca del apuro con lo´s números..
    Están apuntando todos? Yo no y soy muy olvidadiza..

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  15. la cafetera no me toma el cable...es que yo prefiero el mate,

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  16. yo anoto todo !!! no tengo destornillador!!! de caja d emueble se saca???jaja

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  17. La caja se baja con el palo Ceci. Marcia yo tengo calculadora en el escritorio, pero solo saco lo simple...jaja me hice fama por los sudako, no?

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  18. Hola chicas, solo he encontrado muchos 5 numeros, una llave y tarjeta (que no se si la encontre o ya estaba)

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  19. M....usaste la llave??

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  20. ahh de la que pide cuatro numeros (abajo, en el mismo mueble) fijate que la clave esta ahí mismo...hay que encontrar el valor de cada dibujo sumrlo y dividirlo...tengo el resultado si hace falta

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  21. Ok pregunta tardía: Dónde uso la llave, la primera porque a lo mejor ya encontraron otra, pleaaseee.

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  22. si, la llave use en la puerta doble..a la derecha del televisor. A ver primero hay que abrir la caja que pide numeros, las espero así vamos iguales

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  23. Sí M, por los sudukos que tanto te encantan, jaja..

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  24. solo si sacamos primero los tornillos podemos sacar palo y usar la llave...yo solo encontre esa llave Marcia

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  25. Ah qué bueno que anoten todo para que ya nomás me digan el resultado, jajajaja..

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  26. Hola Eleana! Bienvenida.

    A ver si pueden poner lo de la caja por fa porque estoy desayunando y no hago cuentas, jeje..

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  27. 5418 + 3891 + 5274= 14583 dividido 3= 4861

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  28. digan si ya estamos iguales...las espero así lo resolvemos juntas

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  29. Gracias Marcia!!! siempre juego pero es la primera vez que posteo porque siempre los agarro tarde!!!!

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  30. M, eres lo máximnom GRACIAS.. voy a ponerlo ya pra alcanzarlas.

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  31. kjaja Marcia es que quiero tu titulo de Chapulina!! el control en el tv y salen claves y la botella de agua que saque de la heladera la puse en la cefetera y ahora si me tomo el cable, pero aun no puedo tomarla

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  32. a la cafetera hay que ponerle agua, pero no encuentro de donde sacarla!!! el destornillador cambia de punta, tampoco encuentro donde usarlo.!

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  33. las estoy siguiendo !!!! ya puse loe numeros de los hexagonos...

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  34. ahora si, como siempre nos damos una vueltita y despues tomamos la cafetera..vere que hago porque cafe no encontre

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  35. Ok ya estoy frente al refri..y pongo los números faltantes de los hexa..pero no me sale..checaré de nuevo.

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  36. el agua en la heladera poniendo los numeros que no salen en los hexagonos..si le damos clik a cada uno se salta un numero...y eso a los imanes de la heladera y conseguimos agua

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  37. ahhh la heladera se abre con los numeros que se saltean de los hexágonos!!!

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  38. 7 azul, 5 rojo, 8 verde

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  39. el agua caliente de la cafetera en ese tubo...tengo pelota dorada...

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  40. echamos el agua caliente el la maquinita de la otra habitacion y sacamos una bola dorada. cambia la palabra por DRIP (?)

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  41. Heeeyyy,, mi AGUA desapareció al tomarla del refri..quién se la bebió? Y ahora quée?

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  42. la cafetera la volque en eso raro en la habitación de la heladera, me dio una bola y poniendo los numeros de la clave del tv como una lamina gris

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  43. la clave del tv...pero empezar por la izquierda, la palabra esta dada vuelta...Marcia, no entiendo lo de tu agua..como que desaparecio?

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  44. Ahora tengo mi agua y cuando quiero usar el control desaparece y no hay nada en la tele, así es? Le falta pila?

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  45. no me habia dado cuenta de que era la palabra bird desordenada!!!! quedaría así 3615

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  46. yo pensê que tambien me se me habia evaporado el agua Marcia!!! fijate que està mas abajo!!!!!!

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  47. la segunda clave de tv muestra una puerta y olvide decir que el cuadro azul se mueve..

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  48. no marcia, no hay que buscar pila, el control aparece al lado del TV y lo encendemos desde el control

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  49. no lleva pila el control...pones la vista del tele y ahi usas control

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  50. el control se pone en la tv y queda maximizado, apreta el boton verde y despues los numeros va pasando hasta el 3

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  51. alguien a usado la otra punta del destornillador, la o los fosforos?

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  52. Chicas, me declaro incompetente este dia, jajaja..y ciega como siempre..claro que el control se ve en la pantalla y yo que no veía nada..:P

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  53. ahora estoy en un baño...

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  54. usè la chapita (luego de poner el numero de bird) para abrir puerta...

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  55. usamos la lamina gris en la puerta que estaba trabada y entramos a otra habitacion!!!

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  56. Anónimo19/9/11 11:18

    La clave de las figuritas es sumar los tres números y despues se dividen entre 3

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  57. No Eleana, sigo con los cerillos y la punta del desarmador sin usar..ah y la bola dorada..Gracias chicas.

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  58. a ver en el baño esta la canilla abierta, llene la botella y la cafetera (no se para que) un frasco que dentro tiene una vela, en un armario otra bola (rosa) y otro artefacto raro que no se que es...solo use una vez el destornillador aunque se puede dar vuelta (tiene dos tipo de puntas)

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  59. en el baño agarrè algo tipo un tubo...que resultò una vela...que la encendi con fosforos

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  60. la vela se enciende y se en ese mini biombo que esta al lado del mueble alto, cuando se cierra aparecen estrellas de colores

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  61. Tengo bola rosa del clóset y ahí el lugar para ponerlas.

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  62. los colores coinciden con la clave del tv..a ver donde lo uso

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  63. la vela encendida se lleva al cuarto anterior....y se coloca en el candelabro ( a la izq del mueble) da estrellitas de colores

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  64. so para el cuadro...se levanta y da una moneda y otra bola...

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  65. Ah un grifo con sensor, novedoso en los juegos.

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  66. si, es un juego ecologista..es para ahorrar agua, ajaja

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  67. la pista de las estrellas para el cuadro azul...

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  68. las estrellas sumados a los colores del TV son la clave para el cuadro

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  69. pudieron con el cuadro? con la moneda abri la puerta dentro del baño y encontre llave para la cajita del inventario. Dentro una pinza y corte la atadura del mueble del principio..y empiezan las formulas!!! como anoche, igual!!

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  70. con la moneda abri una puerta....encontre llave

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  71. Gracias ceci..ya avanzamos más.

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  72. bueno ando pasando bolitas en el mueble recien abierto..no entiendo que hay que hacer

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  73. alguien pudo con las bolitas?

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  74. Hay que pintarla pero quién sabe de qué color.

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  75. chicas???? alguna idea? estoy mareada de jugar con estas bolitas...algunas cambian de color y nunca logro ni 4, ni 1 ni 3 como dice el artefacto raro en el baño!!

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  76. Las bolas nos dan el valor de cada una, según A y B.

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  77. ni idea pero tengo acrilico por aqui, jaja

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  78. estoy igual que anoche...odio a A y a B!!! y a las bolitas también!! Marcia espero que lo resuelvan y les copio!!

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  79. probando, probando resolvi lo de las bolitas, tenemos que llegar a que quede una transparente, otra de oro y de piedra, nos vamos al placard de la orta haitacion y las colocamos en ese orden y nos da llave

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  80. con esa llave abrimos las otras puertas

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  81. Gracias Eleana, la de oro la dejé de otro color, voy a cambiarla.

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  82. ahhh gracias Elena!!

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  83. gracias eleana!!!

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  84. colocamos la tarjeta en la ranura con el codigo de la tarjeta y listo!!!! un gusto habr jugado con ustedes chicas!!!!

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  85. Le puse agua a la cosa esa.

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  86. puse la botella con agua en el dispenser de la derecha

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  87. ponemos agua....tarjeta y numero de habitacion!!y listo!!! gracias por las pistas!!!!

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  88. si yo también pero no se que hacer...si salgo o falta algo para resolver

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  89. Igualmente Eleana, hasta el próximo

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  90. Jaja, sí M yo estoy igual no quiero salir porque creo que hay otra cosa pendiente u otro final.

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  91. yo por las dudas sali!!!! jaja

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  92. bueno entonces salgo tambien, como siempre un placer y muchas gracias por la ayuda, hasta otro

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  93. :( Pues a mí no me querían ahí, ya me dijeron que felicidades, escapé, jajaja..

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  94. todavia no puse la tarjeta, si queda alguien lo intento, sino sigo a Elena y >Ceci, jaja

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  95. entonces salgo!!! hasta el próximo

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  96. Gracias a todas..hasta más tarde.

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  97. Anónimo19/9/11 15:26

    Las bolas se consiguen asi. Las dos iniciales valen 6. Juego la bola de piedra con las dos y sale con una de ellas 5 y con la otra 7. Si sumamos nos da 12 y restamos la cifra inicial 6. Luego dividimos por dos. Bola piedra 3. Bola rosa. Con la primera vale 9 y con la segunda 7. Se suma y da 16, resto 6 y divido por dos da 5. No vale esa pelota. sI HACEMOS LO MISMO CON LA DE ORO DA 1. vale. Luego como sabemos el valor de ellas, es poner una con las dos que estaban y restar. Es un sistema de ecuaciones, se que es dificil

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  98. Anónimo19/9/11 16:06

    no me deja salir, pongo la tarjeta y el numero en la puerta y me da una moneda

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  99. Anónimo19/9/11 16:09

    aah, habia que poner el num de la habitacion

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  100. Anónimo19/9/11 21:47

    q ago con las estrellas no entiendo??

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  101. Las 4 estrellas son pista para el cuadro que se mueve junto a los colores de la tv..no recuerdo si en el canal 2 o 3.
    Hay que fijarse en qué esquina va cada estrella y su color y luego en la tv tomas en cuenta las rayas de colores y ese es el orden a clickear el cuadro. Sugiero que apunten lo de las estrellas primero.

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  102. Anónimo19/9/11 23:59

    Para obtener la moneda, se llena la botella invertida con agua, previamente pinchada con destornillador para que quede completa. Se realiza la misma operación matemática que en comienzo con los símbolos, pero en el lugar donde se pone la tarjeta azul. Luego se ponen los números que aparecen en la tarjeta y ahora sí, fin.

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  103. Anónimo20/9/11 02:34

    Buenisimo el juego, pero imposible sin la ayuda de ustedes.Gaby

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  104. Hola a todos ya lo juge y ya gane aqui les dejo un video copienlo y pegenlo en el link:

    http://youtu.be/XekFSBO7wgg

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  105. Solucionario del juego Escape From Hotel 4:

    Derecha.
    Abrir caja roja de la mesa. Coger la llave de las tazas. Girar la tapa roja, pista: smile 5418.
    Cuadro verde, pista: bandera 7152.
    Derecha. Mueble, pista: cruz de malta 3891.
    Derecha.
    Flor debajo del armario, pista: estrella de david 9564.
    Lámpara con pantalla de papel, abrirla, pista: luna menguante con estrella 5274.
    Estante inferior izquierdo, libro negro, pista:
    smilie, bandera, cruz → 5487 (5418 + 7152 + 3891 = 16461) (16461/5487 = 3)
    bandera - estrella - luna → 7330 (7152 + 9564 + 5274 = 21990) (21990/7330 = 3)
    La pista es sumar el valor de las imágenes y dividir por 3.
    Estante centro derecha. Introducir el código según la pista. Abrir el cajón y coger el destornillador.
    *smile (5418) + cruz (3891) + luna (5274) = 14583 14583/3 = 4861.
    Estante inferior derecha. Hexágono azul. Pulsar el botón hasta ver el cero otra vez, pista: número que falta (7).
    Derecha. Parte inferior de la puerta. Usar el destornillador, se coge el palo.
    Entrar en el salón. Coger la caja de cerillas del cenicero de la mesa.
    Derecha. Hexágono rojo. Pulsar el botón, pista: número que falta (5).
    Cajones. Abrir el cajón derecho. Coger el mando a distancia. Usar la llave en el cajón izquierdo. Coger el cable eléctrico.
    Izquierda del salón. Hexágono verde. Pulsar el botón, pista: número que falta (8).
    Puerta inferior de la nevera. Introducir el código de los hexagonos. Abrir la puerta y coger la botella de agua.
    *758
    Salir del salón. Izquierda.
    Parte superior de la estanteria. Coger la caja del estante más alto con la ayuda del palo.
    TV. Pulsar el botón verde del mando a distancia. Pista: BIRD 5163. Pulsar el canal 3, pista: estrella → azul, verde, verde, rojo, verde, rojo, amarillo.
    Derecha 2 veces. Mesita. Abrir la tetera, llenar con la botella de agua y tapar. Poner el cable en el enchufe.
    Vista atrás y otra vez vista a la tetera. Coger la tetera con el agua caliente.
    Izquierda. Entrar en el salón. Objeto al final de la mesita, pista: “HotWater”. Usar la tetera. Coger la bola dorada. Pista: DRIB. Introducir el código y coger pieza metálica parecida a una regla.
    *DRIB es BIRD al revés. 5163 → 3615.
    Salir del salón. Derecha 2 veces. Puerta. Usar la pieza metálica y entrar.

    Continua...

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  106. Continuación...

    Izquierda.
    Lavabo. Llenar de agua la botella y la tetera. Coger un spray.
    Derecha 2 veces. Abrir la puerta izquierda del armario. Coger una bola rosa junto a las toallas. Abrir la puerta derecha del armario. Caja para introducir las bolas, pista: los números 4,1 y 3.
    Derecha. Salir por la puerta. Izquierda. Abrir la lámpara.
    Vista de cerca del spray. Abrir y coger una vela.
    Vista de cerca de la vela. Encenderla con la caja de cerillas.
    Colocar la vela encendida en la lámpara. Cerrar la lámpara, pista de estrellas y posición: azul (arriba izquierda); roja (arriba derecha); verde (abajo izquierda); amarilla (abajo derecha).
    Derecha 2 veces. Cuadro del monte Fuji. Pulsar en las esquinas del cuadro según la posición de los colores en la pista de la lámpara y siguiendo el orden de los colores de la pista de la TV. Coger la moneda y la bola de piedra.
    *arriba izquierda, abajo izquierda 2 veces, arriba derecha, abajo izquierda, arriba derecha, abajo derecha.
    Derecha. Entrar en el cuarto de baño. Izquierda. Usar la moneda en la manija de la puerta a la izquierda del lavabo. Atrás, abrir la puerta y entrar.
    Portarollos de papel. Coger la llave. Salir del cuarto de baño. Izquierda. Armario a la izquierda de la estanteria.
    Usar la llave en la caja del inventario. Coger el alicate.
    Usar el alicate en la puerta del armario y abrir. Usar la máquina para conocer el valor de cada bola. Pista el valor de A+B.
    Bola de Cristal: +Azul=6 +Piedra=7 +Dorada=5 +Rosa=9
    Bola Azul: +Piedra=5 +Dorada=3 +Rosa=7
    Bola de Piedra: +Dorada= 4 +Rosa=8
    Bola Dorada: +Rosa=6
    Resolviendo ecuaciones → Dorada=1 Azul=2 Piedra=3 Cristal=4 Rosa=5
    Quedarse con las bolas cuyo valor es el de la pista del armario del cuarto de baño.
    Volver al cuarto de baño. Derecha. Abrir la puerta derecha del armario. Colocar las bolas en los huecos según su valor. Coger la llave.
    *Cristal, Dorada, Piedra.
    Izquierda. Entrar usando la llave en las puertas.
    ---- En el menú del inventario pulsar “Function”, pulsar “Save”, pulsar “Yes” ---
    FINAL NORMAL
    Vista de cerca de la tarjeta. Pista el número de la habitación (2514).
    Panel de la pared. Introducir la tarjeta y el número de la habitación.
    Atrás. Click en la puerta. Escena final.
    --- En el menú del inventario pulsar “Restart”... pulsar “Load Game” ---
    FINAL FELIZ
    Izquierda. Poner la botella de agua en el tubo de la máquina.
    Vista de cerca del destornillador. Cambiar la punta. Perforar la parte superior de la botella con el destornillador. Llenar la botella con la tetera. Pista: smile, cruz, estrella.
    Panel de la pared. Introducir la tarjeta y el número de la pista. Coger la moneda de la felicidad.
    *5418+3891+9564 = 18873 → 18873/3 = 6291
    Introducir el número de la habitación (2514)
    Atrás. Click en la puerta. Escena final.

    Gracias por sus aportaciones a Ceci, Marcia, M.-, Eleana, Robert1199 y Anónimo’s.

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